Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-03
0 Comentario

Gabriel Soto rompió el silencio y contó cómo era su matrimonio con Geraldine Bazán y por qué fracasaron

Todos sabemos que no todas las relaciones funcionan de forma correcta, sino que en más de una ocasión, tanto el hombre como la mujer quedan con un sabor amargo en la lengua. Esta es la historia del actor Gabriel Soto que a pesar de vivir una maravillosa relación con Geraldine Bazán desde 2007, la pareja se divorció el año pasado, quedando muy tristes los dos. Por otro lado, para sorpresa de muchos, recientemente el mexicano dio unas declaraciones sobre la verdadera razón del rompimiento. A continuación, te damos algunos detalles más sobre lo que dijo en una rueda de prensa. ¡Todo por una mujer que se metió en su matrimonio!

1. La pareja de artistas exhibieron su amor por más de 10 años, por lo que al final contrajeron matrimonio en 2016.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Después de siete meses de formada una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano, firmaron entre llantos el divorcio.

3. Según un medio mexicano, la ex pareja se reunió el 24 de mayo del año pasado para finiquitar el final del matromonio en un despacho de abogados ubicado en la Ciudad de México.

4. Entre llantos y disculpas, nos les quedó otra opción que firmar el documento para separar sus vidas por completo.

5. Una fuente cercana además confirmó que tanto Geraldine como Gabriel terminaron en buenos términos por el bien de sus hijas, Elissa y Alexa.

6. Desde la fecha anteriormente mencionada, los críticos nunca dejaron a Gabriel tranquilo, atormentándolo por ser el autor de la separación.

7. Hace poco, el actor dio unas declaraciones que dejaron atónitos a millones de fanáticos en la nación mexicana.

8. En entrevista con varios medios, Soto mostró su enojo ante muchos comentarios agresivos al ser captado con Baeva, la actriz controversial.

9. Según muchas personas, Irina Baeva el la primera responsable de la ruptura entre el actor y Bazán.

10. El actor mencionó a algunos medios: "A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse".

11. Además de decir esto, por otra parte agregó en un comunicado que no se trataba de terceros el motivo de su separación.

12. El hecho sorprendente es que hace poco se confirmó la relación de él con la actriz Irina, por lo que surgieron las especulaciones.

13. Lo que más suena hasta el momento es que el amor de ambos había nacido mientras grababan la telenovela "Vino el Amor" (2016-2017).

14. Por lo que en sus declaraciones más recientes comentó: "Yo no suelo ventilar mi vida privada, saben ustedes que soy muy hermético en ese aspecto, porque creo que hay una línea muy delgada en ese aspecto".

15. Por otro lado también señaló: "Lo que quiero decir es que creo que me han orillado a dar mi versión de las cosas porque se ha especulado mucho. Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue de muchos antibajos".

Fuente: Twitter / Facebook / Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Todo sobre la íntima amistad de Freddie Mercury y lady Di
Síguenos