Increíble!Consejos

Publicado 2018-10-03
0 Comentario

Cada mujer del zodíaco tiene característica específicas que los hombres adoran

Una de las maravillas de los zodiacos y horóscopos consiste en la información que aportan en relación con las cosas del amor. En efecto, mediante esta estupenda herramienta cualquier mujer puede saber incluso a qué hombre está predestinada a amar, aunque por supuesto siempre queda en nuestras manos tomar la decisión correcta. ¿Tú ya sabes cuál será el hombre al que podrás tener siempre a tu lado como tu eterno compañero? No te olvides de consultar también los horóscopos de tus conocidos para poder comprender qué les depara el futuro o, más bien, quién estará ocupando sus corazones.

1. Acuario

1. Acuario

Los acuario suelen ser personas muy originales e independientes, aunque suelen esconderse tras un velo distante que le permite convertirse en personas muy intransigentes. Es por ello que para lograr calar su corazón necesitan a un hombre excéntrico y estrafalario capaz de llamarles la atención lo suficiente. Solo tiene que tener claro que debe ser una persona igualmente solidaria y con un fuerte sentido de la palabra, ya que esto le podría hacer romper su relación. Si logra conquistar y mantener adecuadamente atendida a su pareja, lo que sí podemos asegurar es que esa relación será para toda la vida.

1. Acuario 1

2. Piscis

Para las damas de Piscis el varón ideal es aquel que sea verdaderamente un caballero en todo el sentido de la palabra, sobre todo teniendo en cuenta que son personas con una fuerte debilidad que les hace estar siempre a la defensiva: son seres asustadizos que tienen a escapar cuando ven algo de riesgo. Simplemente han de encontrar a alguien que las comprenda, que las respete y que las admire por sus habilidades personales. Solo así lograrán encontrar a esa persona que las haga sentirse realizadas como personas. Lo que su pareja obtendrá a cambio no es menos valioso, desde luego.

2. Piscis

Esto tiene como causa que las féminas de este signo son extremadamente exigentes con sus chicos, ya que aunque son personas muy confiadas con aquellos en los que confían, no siempre suelen saber traspasar la barrera del compromiso. Ojo con la debilidad de tratar de ser siempre un mártir o podrás perder a muchas personas que no estén dispuestas a estar siempre ante alguien lastimero. Demuestra al mundo lo sabia que eres para lograr conquistar más por tus conocimientos y experiencias que por tus miedos y debilidades.

2. Piscis 1

3. Aries

Una mujer del signo Aries se sentirá atraída primordialmente por hombres de corte muy misterioso. Generalmente son personas muy persistentes, ya que nunca dan su brazo a torcer hasta que ellas mismas no llegan a la conclusión de que estaban equivocadas. No obstante cuando el halo de algo diferente llega a sus vidas quedan completamente embelesadas, dando como resultado una de las relaciones más fuertes que podamos imaginar. Eso sí, no podemos olvidar que los aries son muy impacientes, por lo que aunque luchen con toda la fuerza de su corazón, no significa que vayan a batallar mucho tiempo.

3. Aries

Esto se debe al hecho de que ellas poseen un enorme dinamismo y son además muy independientes y optimistas con sus vidas. Es de todas formas su capacidad de honestidad lo que las convierte en una de las mujeres más deseadas, por lo que al final el misterioso caballero que las conquiste siempre tendrá a su lado a una de las mujeres más envidiadas de cada grupo. Solo tendrá que saber convertirse en el centro de atención de la relación y nunca sentirse descuidadas o abandonadas. Nunca hay que olvidar que son de personalidad muy fuerte, por lo que sabrán sacudirse de encima a cualquier lastre que las engañe o las desprecie.

3. Aries 1

4. Tauro

Un varón que pretenda conquistar a una chica del signo Tauro debe tener objetivos de vida muy claros. Tauro es uno de esos signos que sabe empujar en la dirección en la que estén sus propias metas, por lo que si encuentra a un compañero de vida, un verdadero aliado que no desista en alcanzar un mejor estado juntos, seguro que logrará enamorar a los Tauro. Son comúnmente confundidos con personas testarudas, cuando en realidad son más bien personas con las ideas claras que nunca dejan de trabajar por su propio interés y por el de sus personas queridas.

4. Tauro

La causa de este tipo de elección estriba en el hecho de que son muy románticas y a la vez racionales, con una fuerte capacidad intelectual que les permite comprender profundamente tanto a sus compañeros como a las personas a las que enfrentan a la perfección. Simplemente ten por seguro que cuando alguien se sitúe en su camino sin quererlo, va a derrumbarlo por completo. ¿Lo mejor? Son personas con una enorme estabilidad, por lo que no suelen sufrir ni cambios de humor ni alteraciones sin motivo. Sin duda tener las cosas claras hará a un hombre convertirse en el objetivo de estas luchadoras.

4. Tauro 1

5. Géminis

Una chica géminis ama sobre todas las cosas una vida plena de novedades, aventura y acción. Si bien es cierto que son muy dadas a la indecisión y que no suelen seguir el mismo camino durante demasiado tiempo, la curiosidad suele ser el motor de sus propias vidas, por lo que encontrar a alguien que le suponga un reto diario diferente les suele servir de aliciente para mantener una relación muy duradera. Como lado positivo tienen que se pueden adaptar fácilmente a situaciones muy diferentes, aprendiendo a manejar cada situación y convertirla en su propio estilo de vida.

5. Géminis

Por eso ellas desean a alguien que les resulte impredecible y que les aporte toda la adrenalina que requieren para poder ser completas. También es importante que tenga además una buena capacidad para conversar, ya que la palabra es uno de los caminos más rápidos para conquistar sus corazones. Las géminis suelen disfrutar mucho de los viajes, por lo que pudiera ser que si la persona fuese dada a las pequeñas escapadas de una vida rutinaria seguro que se convertiría en la excepción que rompería la indecisión que las caracteriza.

5. Géminis 1

6. Cáncer

Hay que tomar en cuenta que son muy románticas y por eso buscan a un caballero que les aporte estabilidad. Es importante destacar que las relaciones para las cáncer suele ser una carrera de fondo, ya que son extremadamente leales y muy emocionales, convirtiendo cada nueva relación en la última y en la que invierten toda su energía. No obstante, debido a su fuerte carácter temperamental a veces se suelen convertir en personas muy autodestructivas, por lo que necesitan contar con su aliado de vida para que las ayude a volver a alzar el vuelo. Eso sí, si lo encuentran no lo van a dejar escapar.

6. Cáncer

7. Leo

Debido a que las féminas del signo Leo son muy fuertes, requieren a su lado a un varón que pueda proveerles esa fortaleza. Ellas saben que son capaces de cualquier cosa, ya que siempre han estado muy convencidas de su superioridad, por lo que dicha persona tiene que tener una plena convicción de la valía de una leo y de lo que conlleva estar con una de ellas. No obstante, debido al carácter generoso y de buen corazón que las caracteriza, si alguien le respeta siempre se suele encontrar con la misma moneda magnificada. Sin duda una de las mejores elecciones sería alguien que creyese firmemente en la valía.

7. Leo

8. Virgo

Los chicos que serán capaces de enamorar locamente a las virgo son aquellos que tienen el estilo del superhéroe, capaces de derrotar a cualquier enemigo o situación y que las arrastre a un mundo de estabilidad y protección garantizadas. No obstante no significa que ellas mismas no sepan defenderse por su cuenta, ya que son personas poseedoras de una gran capacidad analítica, con la suficiente inteligencia como para calcular sus propias posibilidades y necesidades. Básicamente son personas de naturaleza calculadora, críticas pero amables.

8. Virgo

Esto se debe esencialmente a que ellas a veces tienen miedo al fracaso y se inhiben en la vida, principalmente por su fuerte capacidad autocrítica. No obstante cuando descubren que alguien las valora lo suficiente, son capaces de cualquier cosa con tal de convertir esa relación en un verdadero paraíso donde nunca falte de nada. Eso sí, esa persona tiene que aceptar la diferencia entre el tiempo del disfrute, el menos, y el trabajo, el más común. Otro de los puntos fuertes es su amor por la lectura, que sin duda será un añadido generoso a la hora de conquistar su corazón.

8. Virgo 1

9. Libra

Lo que más atrae a las libra son los hombres que tienen un físico muy varonil y seductor. También influye que sean personas capaces de ayudarles a decidir en sus vidas, que no se convierta en un dictador sino en un sabio consejero, ya que siempre andarán con las mayores dudas en sus cabezas. Es algo bastante valorado por las mujeres de este signo la capacidad de no generar problemas innecesarios, ya que, aunque ellas tienen una buena capacidad diplomática de la que siempre abusan para salir de cualquier situación que se les presente, no les gusta encontrarse en medio de fuegos cruzados o símbolos de odio.

9. Libra

No obstante, estos varones deben poseer una inteligencia que acompañe a esa belleza porque si no, la fémina libra los dejará ir. Hay que tener siempre presente que son personas muy sociables y cooperativas, pero suelen verse muy a menudo como víctimas de la sociedad, por lo que el hombre que las conquiste deberá estar preparado para luchar por ellas y convertirse en una persona en la que confíen. No será tarea fácil, aunque la capacidad que tienen de disfrutar de la armonía y el tiempo libre les hace ser seres muy independientes y agradables en el trato.

9. Libra 1

10. Escorpio

Las escorpio saben cómo amar a un hombre de una forma que las convierte en muy difíciles de olvidar. Pero aunque muchas de ellas buscan en el corazón de su hombre un reflejo de su propia entereza y su afán de lucha, no suelen dejarse seducir por aquel que no sea capaz de mirarlas de tú a tú sin sentirse amedrentados. Tienen que estar preparados para atajar cualquier tipo de cambio de humor o giro inesperado, ya que no suelen ser mujeres sencillas, aunque la compensación que ofrecen hará que más de uno se doblegue a su fuerte carácter.

10. Escorpio

Por otro lado también han de saber los hombres que se atrevan a probar a una escorpio que tendrán que tener una actitud muy defensora, aunque por supuesto no hablamos de tener que protegerlas de nada, sino que sean capaces de sacar dientes y garras para luchas junto a ellas para defenderse del mundo. Ellos saben perfectamente que llevan la misma pasión en las venas, por lo que sabrán luego continuar la guerra en situaciones mucho más íntimas, en las que también son unas verdaderas expertas. No obstante no siempre será sencillo estar a su altura, por lo que no siempre darán con ese hombre tan deseable.

10. Escorpio 1

11. Sagitario

Las chicas del signo Sagitario solamente se enamoraran de varones libres, tal y como son ellas mismas. Intentan por todos los medios convertirse en auténticas máquinas sociales pero no siempre logran aunar sus intenciones con sus acciones, por lo que en muchos casos terminan por prometer más de lo que hacen. No obstante si encuentran a un hombre que las conquiste con su corazón generoso y una enorme paciencia posiblemente terminen por doblegarse perfectamente a lo que el destino les tenga reservado. Y mientras tanto siempre pueden hacer gala de su buen humor.

11. Sagitario

12. Capricornio

Para una mujer Capricornio el hombre ideal es aquel que le aporta estabilidad por su solidez emocional y que no supone un descalabro en su economía personal. Esto no significa que quieran solvencia para no hacer nada, sino que prefieren a alguien que nos les suponga un derroche excesivo. Ellos son un claro ejemplo de autocontrol y gestión eficiente que siempre demanda que a su alrededor reine la moderación y el orden. Lograr encontrarlo será para ellas una enorme sorpresa, pues no es algo que abunde en demasía, pero desde luego pondrán todo de su parte para conservarlo y formar una familia. Sin duda este será uno de los puntales de sus propias vidas. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

12. Capricornio
61
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo del zodiaco tiene un Talón de Aquiles
Síguenos