0 Comentario

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión

Daniela Castro a sus 49 años está dando mucho de qué hablar. La actriz que tiene 3 hijos se encuentra en la cima de la polémica en el mundo de la farándula. Portadas y noticieros hablan de ella. Cuando nadie esperaba esto, la mexicana parece que está atravesando algunos problemas. Se ha especulado que no tiene suficientes recursos económicos, también que probablemente padezca el problema psicológico de ser cleptómana. No hay un informe claro aunque los hechos sí lo fueron.

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 1

1. A Daniela Castro la encontraron robando el pasado viernes 28 de septiembre. La intérprete comentó vía telefónica sobre este caso, pero no ha hecho ninguna declaración oficial en ninguna de sus redes sociales hasta la fecha. Sin embargo, son muchos los fanáticos que la apoyan que esperan saber más sobre su situación, pues solo en Instagram posee más de 300.000 seguidores y 50.000 suscriptores en Youtube. En los próximos días se conocerá la sentencia, y quizás Daniela se digne a expresar su opinión…

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 2

2. La actriz tenía 7 prendas de ropa en el bolso que llevaba. Es increíble como una actriz con una carrera de más de 20 años podría haber cometido un delito semejante. Seguramente se deba a un mal momento anímico, sumado a una precariedad económica que no ha sabido aceptar. Para mantener un estilo de vida de clase alta muchas personas tienen que hacer cosas que pueden poner en peligro su reputación. Una de las últimas veces que la pudimos contemplar en escena fue en “Me declaro culpable”, donde interpretaba a la villana.

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 3

3. El hurto estaba valorado entre 100 y 750 dólares. Los proyectos que la hicieron célebre entre el público latino incluyen sus papeles para las series Cadenas de Amargura, o en el espectáculo “Lo que la vida me robó”. En esta última que mencionamos hizo de la genial Graciela Giacinti de Mendoza. En las pasadas jornadas muchos internautas han visto la ironía en los títulos de las novelas en las que Castro trabajó en el pasado. Algo así como una predicción de lo que estaba por llegar.

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 4

4. Todo sucedió en la tienda Saks Fifth Avenue Off 5th en San Antonio, Texas. Estos grandes almacenes están especializados en las prendas de lujo, así como accesorios de numerosas marcas punteras de todo el mundo. Desde que se diera el incidente y algunos testigos la identificaran como la famosa actriz, han emergido muchos detalles sobre aquellos momentos. El agente de policía que la detuvo asegura que la vieron agarrando varias prendas e introducirlas en una bolsa de plástico.

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 5

5. Hasta que los abogados de la actriz no den orden, será imposible conocer las declaraciones de Daniela. Solo se conoce una pequeña conversación que se hizo pública hace un par de días, y que mostraremos en los siguientes párrafos. Supuestamente, Castro se habría acercado a las cajas para comprar algunos productos, pero mantendría varios ocultos. Sin embargo, las cámaras de seguridad la habían detectado, pues debido al alto precio de los artículos los empleados de estas tiendas no pierden detalle a sus clientes.

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 6

6. Castro dijo que "todo ha sido una confusión, una mala jugada que se me hizo. Y estén tranquilos, porque, lo que sí puedo decir es que estoy agradecida por vuestra preocupación, pero ya hay un abogado trabajando para que pueda salir victoriosa de esta infame situación. Y perdón por la foto (se refiere al mugshot que le hicieron en la comisaría), pero… pues imagínate. Pero os aseguro que soy una amiga con valores y principios a la que pueden seguir respetando”, expresó la actriz para el programa “Despierta América”.

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 7

7. Ya la vidente Mhoni dijo que la declararían culpable. “Siempre me dijo mi abuelita, nunca defiendas lo indefendible”, comentó la famosa médium en el programa de televisión diario “Hoy”. Mhoni aseguró que poco se puede hacer en estos momentos con Castro, pero que uno de sus peores errores fue el de mentir a las autoridades americanas. “Si ya tenían las grabaciones y las pruebas de que de verdad fue un robo, para que vas a no decir la verdad, sería mejor. La van a declarar culpable y le quitarán la visa. Tienes que aprender de este error.”

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 8

8. En el caso de Daniela le caería una pena de 180 días en prisión más una multa valorada en unos 2.000 dólares. Al ser considerado un delito menor, tan solo la llevaron a la comisaría para dar su declaración y posteriormente dejarla en libertad hasta que salga la sentencia. Sin embargo, también hubo un testigo en la tienda que la ha defendido desde el primer momento, y asegura que todo fue una confusión de las dependientas del establecimiento. Por otro lado, esta fuente afirma que Castro también acudió para devolver unas prendas compradas con anterioridad, las cuales llevaba en una cangurera.

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 9

9. Entonces, mientras devolvía ropas y compraba otros artículos, las cajeras tuvieron una equivocación. Según afirma una fuente que estuvo en el lugar, se olvidaron de chequear los artículos y por ello hicieron saltar las alarmas al salir del establecimiento. Sea como fuere, el 29 de octubre Daniela tendrá que acudir a una corte americana para prestar declaración y someterse a juicio. Entonces, si acaba siendo sentenciada, podrá perder la visa estadounidense durante un largo tiempo…

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 10

10. Sus fans no dan crédito a lo que está sucediendo y han puesto el grito en el cielo. Muchos fanáticos de la actriz le han lanzado mensajes de cariño y apoyo en estos momentos tan duros, afirmando que creen su declaración. Otros la critican debido a que no tiene necesidad alguna de comportarse de esta forma. Un hecho que otros decían podría dar una mala imagen para el pueblo mexicano, agravando los problemas fronterizos debido a su popularidad. ¿Crees que Daniela debería ofrecer disculpas?

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 11

11. Los más cómicos no han dudado en crear memes que están inundando la red. El tweet que mostramos en nuestro undécimo apartado hace la típica broma de las expectativas contra la realidad. Y es que Daniela casi no guarda una semejanza con el magnífico aspecto que tenía durante la filmación de una de sus telenovelas más famosas. Sin duda la instantánea que le hicieron las autoridades de los Estados Unidos es una de las peores de Castro. Las bromas están servidas…

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 12

12. Laura Bozzo y otras conductoras y actrices están dando todo su apoyo a Daniela. Bozzo indicó que “Dani”, como ella la llama, es una de sus mejores amigas, con lo que asegura que la conoce muy bien y le quiere mucho. La artista peruana explicó que la acusación y posible condena no tienen ningún sentido, pues el comportamiento descrito difiere mucho de la personalidad de Daniela. Bozzo sabe que Castro suele comprar prendas de firmas de renombre, y que nunca le ha hecho falta dinero…

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 13

13. La mexicana aparece con un rostro muy demacrado en la imagen que se ha filtrado del día de su detención. No sabemos más detalles sobre su detención, pero sin duda fue un “mal trago” para la popular intérprete, quien pasaba unos días en USA. Sin apenas maquillaje, con un rostro serio y avergonzado, Castro estaba encarnando uno de los papeles más lamentables de toda su carrera. En el futuro se aclarará todo y sabremos a ciencia cierta si la declara culpable como predijo Mhoni vidente.

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 14

14. Televisa declaró que tienen las declaraciones de Castro y que todo ha sido un error. Llama mucho la atención que siga negando su culpabilidad después de que supuestamente las cámaras de seguridad la captaron. Quizás se deba a un malentendido digno de una telenovela, pues cualquiera en su lugar habría confesado y pedido disculpas. A lo mejor quiso aprovecharse de un descuido de las empleadas de la caja, o el despiste fue doble. Las especulaciones acerca de este caso son muy diversas…

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 15

15. ¿Será todo cierto o querrán limpiar el nombre de la actriz mexicana? Sin duda una intérprete tan brillante como Castro se ha ganado muchos enemigos a lo largo de su carrera, pero no sabemos exáctamente si todo esto podría formar parte de una conspiración contra su persona. Quizás esté afrontando un mal momento en su vida y necesite la ayuda de un psicólogo. De cualquier forma, esperamos que supere esta complicada situación y la volvamos a ver sonreír. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/ Daniela Castro

Por fin Daniela Castro da la cara tras ser detenida por robar y cuenta su versión 16
31
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aparece video del presunto robo de Daniela Castro
Síguenos