0 Comentario

Los reyes Felipe VI y Letizia discuten por culpa de sus hijas Leonor y Sofía

Las infantas Leonor y Sofía son las niñas de España. Los medios han estado esperando ansiosamente a que llegasen sus vacaciones en Palma de Mallorca para poder establecer un contacto directo con las hijas de los reyes. Esto ha crispado a doña Letizia. La monarca está recelosa con el hecho de que sus hijas estén tan mediatizadas, así jamás conseguirán mantener una vida normal como el resto de los niños. Teniendo en cuenta que su madre trata por activa y por pasiva que la heredera al trono y su hermana sean educadas, correctas y poco criticadas, le ha llevado a discusiones con su esposo.

1. La reina es tan super protectora con sus hijas que estas buscan su aprobación para todo.

1. La reina es tan super protectora con sus hijas que estas buscan su aprobación para todo.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Este verano de 2018 ha sido el primer posado de la infanta Leonor como heredera al trono y su hermana Sofía no perdió la ocasión de bromear ante la prensa.

3. Doña Letizia continuamente les corregía la postura, les tocaba el pelo y daba el visto bueno a lo que decían.

4. Tras lo sucedido este año entre la reina emérita y la esposa de Felipe VI, suegra y nuera debían de mostrar cordialidad y compenetración ante las cámaras.

5. Sumándole las declaraciones de Corinna atacando a don Juan Carlos ha aumentado la tensión en los posados y eventos oficiales.

6. La casa real ha tratado de mostrarse unida e incluso en el posado oficial la reina pasó a un segundo plano tras todo lo sucedido.

7. Una vez Leonor de Borbón cumpla los 13 años deberá estar bregada a temas institucionales, a lo que su madre se niega.

8. Doña Letizia quiere para sus dos hijas una infancia y una adolescencia de lo más normal con el mínimo de eventos que ella no considere acorde a su edad.

9. Don Felipe es conocedor de que ser monarca conlleva un trabajo 24/7, en cambio su esposa parece ver su posición como algo laboral y no una razón de ser.

10. La reina emérita es conocedora de que en el trono no se puede cometer ni un fallo tal y como le sucedió a su hermano Constantino.

11. Es por ello que el rey ha sido educado desde muy pequeño para ser heredero y conocedor de las obligaciones y sacrificios que ello conlleva.

12. Actualmente, Felipe de Borbón está más solo que nunca en la Zarzuela pues su padre está casi anulado por las declaraciones de Corinna, la infanta Cristian destituida como duquesa de Palma, etcétera.

13. Ante esta situación requerirá de la presencia de su hija en algunos eventos lo que crispa los nervios de doña Letizia.

14. Letizia Ortiz Rocasolano es tan estricta que ni siquiera permite a sus hijas comer golosinas, detalle que le ha costado a la reina emérita ver con asiduidad a sus nietas.

15. ¿Se impondrá el rey ante su esposa dando prioridad a la monarquía frente a sus preferencias como madre?

Fuente: Instagram/ Infantas

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina Letizia no para de dar dolores de cabeza a la corona
Síguenos