Increíble!Consejos

Publicado 2018-10-03
0 Comentario

¿Qué revelan nuestros lunares acerca de quiénes somos realmente?

Los lunares son unas pequeñas imperfecciones de la piel que van apareciendo y poblando cualquier parte de nuestro cuerpo. Sin importar nuestra etnia o color de piel, todos los seres humanos podemos manifestarlas en zonas muy ocultas o muy visibles, de diferentes tamaños y hasta colores, pero lo que nos hace iguales es el significado que estos tienen para la personalidad cuando aparecen en nuestro rostro. Una antigua ciencia china se encargó de interpretarlos y dejarnos su significado, pudiendo servirnos para que conozcamos a una persona sin necesidad de abrir siquiera la boca.

lunares de la cara

1. Puntos 1, 2 y 3

Los poseedores de los puntos del 1 al 3 son personas con un marcado carácter rebelde e independiente. Prefieres trabajar por tu cuenta a depender de otro, ya que siempre logras trabajar mejor.

lunares de la cara

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Punto 4

Aunque sea el lugar empleado para la marca de sabiduría hindú, los lunares en la zona 4 delatan una explosividad innata y un carácter que, aunque lejos de ser rencoroso o vengativo, es completamente impredecible.

lunares de la cara

3. Punto 5

El bienestar se verá reflejado con esta marca, aunque esto no significa que debas confiarte. Procura siempre dominar tu propia economía y no confíes en terceros, pues solo así lograrás alcanzar tu paz interior.

lunares de la cara

4. Punto 6

Este punto posiblemente sea de los más afortunados, aunque también de los más ocultos. Justo debajo de la ceja se esconde la marca de la inteligencia y la creatividad. Tenerlo simboliza que podrías tener un talento especial artístico.

lunares de la cara

5. Punto 7

Ojo a este punto, pues esconde una mala relación con los miembros de tu familia. Sin duda nadie desea tener que pasar por esto, pero la cruda realidad es que afectará también al resto de tus planes vitales.

lunares de la cara

6. Punto 8

Para definir este lunar podríamos decir que eres incapaz de cerrar las manos con el dinero. Todo lo que recibes lo gastas casi a la misma velocidad. Puede que sea por juegos de azar o por una obsesión con las compras, pero nunca logras ahorrar un centavo.

lunares de la cara

7. Punto 9

Este punto es algo problemático, pues simboliza un problema en tus relaciones íntimas, además de ser bastante poco estético. No obstante la superación personal y el esfuerzo pueden hacerte salir del bache.

lunares de la cara

8. Punto 10

El mejor regalo que te podría pasar en la vida es llevate bien con toda tu familia, símbolo que se representa mediante un lunar justo debajo de la nariz. Esto significa que en tu vida no te faltarán personas con las que reír ni labios que besar.

lunares de la cara

9. Punto 11

A los lados de la nariz nos encontramos un punto que suele ser portador de malas nuevas, pues simboliza una enfermedad que podría ser grave.

lunares de la cara

10. Punto 12

En las comisuras de los labios nos encontramos un símbolo de éxito indpendientemente de tus objetivos personales. Aquí entrarían desde los proyectos de fama y dinero hasta las relaciones familiares tranquilas.

lunares de la cara

11. Punto 13

Justo debajo de los ojos nos encontramos los problemas con nuestra descendencia, bien por problemas de comunicación o por las dificultades que nos van a presentar nuestros hijos.

lunares de la cara

12. Punto 14

Debajo de los labios nos encontramos un pequeño delator de que vamos a tener problemas con la comida, bien porque nos guste demasiado o porque nos traerá problemas digestivos o alergias. Cuida tu alimentación más.

lunares de la cara

13. Punto 15

Los tres puntos que recoge el 15 denotan una mentalidad muy inquieta, o bien no dejas de cambiar tu vivienda o pasas demasiado tiempo viajando. No hacerlo simplemente te convierte en alguien triste.

lunares de la cara

14. Punto 16

Un lunar en el mismo labio es un símbolo de que vas a tener o pasión por la comida o por las relaciones íntimas pero de una forma desmesurada. Debes cuidar esto o terminará por costarte tanto amistades como problemas de salud.

lunares de la cara

15. Punto 17

Eres un verdadero animal social: te presentas voluntario a todas las actividades comunitarias y te mantienes como una persona muy orientada a los demás. Por desgracia también significa que vas a depender mucho de las opiniones ajenas.

lunares de la cara

16. Punto 18

Al igual que el punto 15 eres una persona a la que le encanta viajar, simplemente vas a querer invertir todo tu dinero y tiempo en realizar los desplazamientos y aventuras más largas posibles.

lunares de la cara

17. Punto 19

Aunque vas a tener una buena abundancia de amigos y dinero, tus problemas para relacionarte con tus parejas se va a ver reflejada en cada intento de conquistar a una nueva persona. Cuida tus amoríos pues podrían costarte las dos primeras.

lunares de la cara

18. Punto 20

En medio de la nariz tenemos un punto que simboliza el mayor extremo: tu vida puede ser o inmensamente feliz o trístemente penosa. No hay términos medios, simplemente te la juegas al todo por el todo. O lo pierdes o lo ganas.

lunares de la cara

19. Punto 21

Este punto te asegura una vida cómoda, en la que nunca te van a faltar ni comida ni bebida, pudiendo incluso ser sinónimo de fama y éxito.

lunares de la cara

20. Punto 22

El lunar en el extremo de la ceja es un síntoma de éxito en algo que realmente te gusta. No importa si es un deporte o si se trata de tocar un instrumento, tus logros van a estar asegurados.

lunares de la cara

21. Punto 23

En las orejas un lunar es un síntoma de una gran inteligencia, por lo que posiblemente vas a poder lograr un importante éxito en tu vida gracias a tu propia valía. Solo es necesario saber invertir tu tiempo.

lunares de la cara

22. Punto 24

Los poseedores del punto 24 tienen una maldición y una bendición a la vez. Lo bueno es que podrán disfrutar de una fama y éxito de jóvenes. El problema es que esta correrá peligro en la senectud, donde posiblemente arrastren problemas serios.

lunares de la cara

23. Punto 25

El último punto, el 25, es también muy positivo pues vas a tener un admirador que es para toda la vida, tú mismo. No obstante, aunque te valores por encima de todas las cosas, no olvides que vas a necesitar ese apoyo para solventar tus problemas.
Fuente: Instagram

lunares de la cara
45
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La conmovedora historia de una mamá que pinta su rostro para apoyar a su pequeño
Síguenos