0 Comentario

Famosos que tienen la misma edad aunque no lo aparenten

Toparse con famosos con la misma edad no es algo muy complicado. En cambio, cuando han llevado estilos de vida diferentes y sumándole el factor de la genética se puede percibir un envejecimiento más claro en unos casos que en otros. En el caso de la galería de hoy, se presentan a famosos de Hollywood que todos están muy acostumbrados a verlos pero que quizás nunca se han percatado de que nacieron el mismo año. Es cierto, a veces la influencia de la cirugía estética es muy obvia, aunque no todos se han animado a ello. ¿Notas alguna diferencia entre estas estrellas?

1. David Bowie y Edward James Olmos tienen 66 años.

1. David Bowie y Edward James Olmos tienen 66 años.

El cantante que marcó una época, David Bowie, nos dejó para siempre en 2016 tras perder la batalla contra su cáncer de hígado, uno de los más fulminantes tipos que existen. No obstante esta estrella del rock siempre logró desafiar a la edad hasta sus últimos momentos, algo que que Edward James Olmos, reputado actor que se ha vuelto popular de nuevo en los últimos años, no parece gozar. No obstante él podrá decir tranquilamente que por lo menos él sigue entre nosotros. ¿Se hubieran imaginado que en realidad Bowie era mayor que él un mes? Tranquilos, muy pocos lo hubieran sospechado.

1. David Bowie y Edward James Olmos tienen 66 años. 1

2. Ariana Grande y Cardi B tienen 25 años.

Ariana Grande sorprendió al mundo con su aspecto aniñado y su cara de ángel, algo que parece haber querido prolongar por muchos años más a pesar de que ya empieza a entrar en una edad más adulta. No obstante, su coetánea Cardi B rompió los moldes con una vida salpicada de escándalos, ascendiendo desde la vida en la calle y trabajando como bailarina para adultos. No obstante aunque no les separa más de un año, ambas tienen en la actualidad 25 años, aunque la más mayor, en este caso la cantante de hip hop, está a punto de pasar a los 26 en poco tiempo. Eso sí, ambas están igualmente espectaculares.

2. Ariana Grande y Cardi B tienen 25 años.

3. Michael Cera y Hafþór Júlíus Björnsson tienen 30 años.

La gran revelación de la actuación, Hafþór Júlíus Björnsson, es un gigante entre gigantes, quien con sus 190 kilos de peso y sus dos metros de altura se ha convertido en uno de los más sorprendentes personajes de Juego de Tronos. No obstante su aspecto engaña mucho, pues tiene la misma edad que el reconocido actor Michael Cera, 30 años. A pesar de que este último parece mucho más joven, en realidad es algunos meses mayor. Pocos serían capaces de pensar que realmente este descomunal hombre es un joven adulto, sobre todo después de verlo luchar de una forma tan explosiva en la serie que le dio la fama.

3. Michael Cera y Hafþór Júlíus Björnsson tienen 30 años.

4. Idris Elba y John Cho tienen 46 años.

Idris Elba, quien saltara a la fama por varios papeles entre los que destaca el del guardián del portón de Thor, Heimdall, en el universo de Marvel, se ha colocado ya con 46 años, comenzando a desarrollar sus canas y cambiando su aspecto juvenil. No obstante parece que su compañero de profesión, John Cho, quien relevara a George Takei como uno de los tripulantes más queridos de la USS Enterprise, en la mítica serie Star trek, cumple con los mismos años que él. Nos queda claro que los coreanos tienen un secreto para lograr desafiar la edad, algo que a todo el mundo le gustaría acceder.

4. Idris Elba y John Cho tienen 46 años.

5. Keira Knightley y Carly Rae Jepsen tienen 33 años.

La actriz Keira Knightley, saltó a la fama por varias películas en las que se mostraba como una de las figuras más sensuales de la actuación internacional, rompedora con los patrones de belleza. No obstante a muchos sorprenderá que solo tenga 33 años, al igual que la canadiense Carly Rae Jepsen, que se hizo mundialmente famosa por su “Call me maybe”. Sin duda les queda mucho para seguir enamorando a todos los fans de todo el globo, pues estas dos bellezas tienen todavía mucho que dar.

5. Keira Knightley y Carly Rae Jepsen tienen 33 años.

6. Uzo Aduba y Alexis Bledel tienen 37 años.

Uzo es una de las actrices de origen nigeriano más famosas del planeta gracias a su paso por la popular serie “Orange is the new black”, donde interpreta a Suzanne “Ojos Locos” Warren de una manera magistral. Posiblemente tampoco nos esperáramos que tuviera la misma edad que la hermosa Alexis Bledel, quien deslumbrara con su belleza y sus penetrantes ojos azules en la película de Sin city. No obstante ambas llevan solo 37 años en la Tierra, aunque parezcan que lleve algo menos. En medio de su carrera, no obstante, todavía también tienen mucho que dar a sus espectadores.

6. Uzo Aduba y Alexis Bledel tienen 37 años.

7. David Oyelowo y Ryan Reynolds tienen 42 años.

David Oyelowo apareció en series como Spooks, Selma y la más reciente The Cloverfield Paradox con papeles bastante principales. No obstante, por mucho que sea un apuesto actor de primera línea no puede competir con el nuevo símbolo sensual Ryan Reynolds, quien gracias a su personaje cómico en Deadpool se ha convertido en uno de los actores más reclamados de todos los tiempos. Parece que su contacto con algunas de las actrices y cantantes más sensuales del mundo le ha dejado una impronta de hombre del momento. Lo curioso es que ambos comparten la misma edad. ¿Se lo imaginaban?

7. David Oyelowo y Ryan Reynolds tienen 42 años.

8. Anne Hathaway y Jodie Sweetin tienen 36 años.

Aunque su momento estrella le llegó con la participación en la serie Full House, parece que pocos olvidaron a Jodie Sweetin, quien con 36 años ahora vuelve a la carga con la misma serie que la vio nacer como actriz. No obstante pocos se imaginarían que ahora mismo tiene ya 36 años, la misma edad que la siempre genial y seductora Anne Hathaway, a quién pudimos ver interpretando un papel de ensueño en la superproducción de Los miserables, por el que ganó un óscar. Hay quien diría que no pudieron haber nacido a la misma vez, pero lo cierto es que ambas vinieron al mundo en un feliz 1982. ¿Con cuál se quedan?

8. Anne Hathaway y Jodie Sweetin tienen 36 años.

9. John Krasinski and Jason Momoa tienen 39 años.

Aunque John Krasinski no ha disfrutado del mismo éxito que Jason Momoa, quien apareciera en Juego de tronos interpretando al popular Khal Drogo es hoy en día conocido por su nuevo papel como dueño y señor de los mares encarnando a Aquaman, sí que comparte algo con él: su edad. Por desgracia, aunque solo está dos centímetros por debajo del imponente hawaiano, parece que no le ha rentado lo mismo el aprovechamiento de su físico. A pesar de ello no le quitamos mérito, pues tiene mucho más gancho para la comedia que su compatriota y colega de profesión. ¿O acaso también en este sale derrotado Krasinski?

9. John Krasinski and Jason Momoa tienen 39 años.

10. Jenna Fischer y Penélope Cruz tienen 44 años.

Penélope Cruz se involucró en la carrera actoral desde muy joven, cuando fue seleccionada para aparecer en una de las canciones del grupo Mecano. No obstante la de Alcobendas pronto se hizo notar y hoy, con 44 años, sigue siendo una de las españolas más deseadas del planeta. Pocos esperarían que compartiese edad con Jenna Fischer, compañera de reparto de John Krasinski en la popular serie “The Office”. Aquí parece que no hay dudas, Cruz ha sabido sacar más partido a sus años de experiencia y se ha alzado con la corona de vencedora, por muchos más fans que tenga su rival.

10. Jenna Fischer y Penélope Cruz tienen 44 años.

11. Miley Cyrus y Daisy Ridley tienen 26 años.

Daisy Ridley, una casi desconocida actriz que se ha alzado con la fama gracias a su enigmático papel en la tercera trilogía de “Star Wars”. No obstante parece que aunque su rostro sea casi aniñado poco tiene ante una de las cantantes más rebeldes y problemáticas del panorama actual, quien en otros tiempos fuese un icono de la moda infantil con su papel en Hannah Montana. Miley Cyrus, al igual que Ridley, apenas si tienen 26 años de edad, algo que para muchos será mucho menos de lo que esperaban. Sin duda tienen algún secreto oculto, pues no parecen pasar los años por ellas.

11. Miley Cyrus y Daisy Ridley tienen 26 años.

12. Tom Cruise y Bob Odenkirk tienen 56 años.

El eterno galán de la gran pantalla, Tom Cruise, parece desafiar a la edad como muchos de los miembros de la lista. Lo más curioso es que ya, a sus 56 años, no parece mostrar ningún tipo de signo de edad, algo que si hace Bob Odenkirk, quien con los mismos años aparenta tener incluso algunos más. Y eso que también ha gozado de muchos proyectos que le han hecho convertirse en una de las personas más solicitadas para las series de los últimos años. Puede que la cienciología tenga ese secreto que tanto ansían sus fans.

12. Tom Cruise y Bob Odenkirk tienen 56 años.

13. Chris Evans y Elijah Wood tienen 37 años.

Cuando Elijah Wood decidió aparecer en el rodaje de “El señor de los anillos” mucha gente se le echó encima por querer interpretar a un personaje que tendría que estar en la cincuentena. No obstante, con el paso de los años ha demostrado que más tenía de elfo que de hobbit, pues a sus 37 sigue teniendo la misma apariencia que a sus 18 años cuando encarnó al famoso personaje. Lo que más sorprende aún es que comparta edad con el otro gran héroe de nuestros tiempos, el Capitán América Chris Evans. Aquí la cosa se pone muy difícil: ¿Con cuál nos quedaríamos?

13. Chris Evans y Elijah Wood tienen 37 años.

14. Constance Wu y Elisabeth Moss tienen 36 años.

Aunque no haya tenido el mismo éxito que otros protagonistas de series, Elisabeth Moss parece haber sacado garra como para hacerse con varios de los más codiciados premios de la televisión. No obstante, aunque su también compañera de generación Constance Wu se haya convertido en mucho más popular, en realidad comparte algo más que la carrera, pues ambas tienen 36 años de edad. Aquí la duda vuelve a pesar sobre nosotros, pues ambas son excepcionalmente hermosas y no sabríamos decir quién de las dos se conserva mejor.

14. Constance Wu y Elisabeth Moss tienen 36 años.

15. Gwen Stefani y Cate Blanchett tienen 49 años.

Gwen Stefani, la eterna cantante del grupo “No Doubt” y quién interpretara el éxito “Don’t speak”, también ha sabido desafiar al monstruo de la edad, pues a sus 49 años sigue siendo todo un icono sensual. Su rival, Cate Blanchett, quien encarnara a la bella elfa Galadriel en El señor de los anillos, parece que tampoco se puede quejar demasiado. Al menos ambas en este caso pueden estar bien convencidas de que la belleza la van a mantener por muchos años más, a pesar de llegar al medio siglo de vida. ¿Quién lo diría?
Fuente: Twitter

15. Gwen Stefani y Cate Blanchett tienen 49 años.
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos que aunque pocos lo saben, tienen la misma edad
Síguenos