Increíble!

Publicado 2018-10-03
0 Comentario

Las amantes más famosas del ‘Chapo’

Mucho se ha hablado en los últimos años del fundador del cártel de Sinaloa, el cual permanece preso en una penitenciaría de Nueva York. No obstante, y como suele suceder con este tipo de criminales, lo que más llama la atención es la vida de excesos que se pudieron permitir mientras estaban libres, y a veces hasta en el interior de algunas cárceles. Por supuesto, un individuo del poder adquisitivo que tuvo Joaquín Guzmán Loera no podía dejar de rodearse de preciosas mujeres, uno de sus “puntos débiles”. A continuación mostramos todo lo que conocemos de la vida amorosa del “Chapo”.

Muchos rumores relatan la fama de mujeriego y seductor del líder delictivo, el cual siempre estaba acompañado de bellas féminas.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La hija mayor de los Obama se ha convertido en toda una mujer desde que se marchó de la Casa Blanca

Sabemos también que las autoridades latinas y americanas llegaron a utilizar su gusto por las chicas para tratar de capturarlo en más de una ocasión.

Fueron 3 mujeres con las que llegó a casarse, aunque el número de romances apasionados que se cree que tuvo alcanza casi la veintena de féminas.

Además, ciertos rumores apuntan a que llegó a tener descendencia con muchas otras más…

Emma Coronel Aispuro es su actual esposa, con la que tiene dos gemelos. Aispuro le ha visitado varias veces a la cárcel y le defiende de cara a los medios.

No obstante, Coronel ha tenido que escuchar las supuestas infidelidades que su marido podría haber cometido…

La cara más famosa que posiblemente fuera su amante durante un tiempo es la intérprete Kate del Castillo.

Ambos aparecieron juntos en diversas instantáneas junto al actor Sean Penn, el cual lo entrevistó hace unos años.

Otra fémina que se cuenta entre sus conquistas es la política Guadalupe Lucero Sánchez, quien le visitaba cuando se encontraba preso en la penitenciaría de Altiplano.

En la actualidad, la antigua diputada por el Partido Acción Nacional cumple condena en una cárcel de USA.

También sabemos que una linda joven llamada Valeria Rubí Quiroz mantuvo un vínculo afectivo con el fundador del cártel de Sinaloa.

En el año 2009 surgieron rumores que lo relacionaban con esta fémina, un amorío que pudo durar hasta 2 años.

“Quiroz” fue la que dio la noticia por primera vez, y relató a los medios que el “Chapo” le llamaba “la gringuita”.

En 2011, Guzmán la llevó con sus padres y le dijo que no regresara. Actualmente vive en libertad y está casada en USA.

No podríamos olvidarnos tampoco de otra preciosa fémina que tuvo un destino lamentable, debido a relacionarse con este criminal.

Hablamos de Zulema Hernández, la cual conoció a este líder delictivo en una prisión de Jalisco, en la que estaba recluida.

En ese centro penitenciario surgiría el amor, al menos por parte de esta joven, sin embargo, Hernández no sabía el peligro al que se enfrentaba.

En 2008 fue disparada por miembros del cártel de Los Zetas, acabando con su vida.

Seguramente queden muchas otras historias sobre las conquistas de este criminal que quizás salgan a la luz en el futuro. Seguiremos informando sobre los detalles de la vida del fundador del cártel de Sinaloa. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/Facebook

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Playas, bares, béisbol de las grandes ligas y prácticas de tiro: así vive Emma Coronel sin "El Chapo" Guzmán
Síguenos