Increíble!

Publicado 2018-10-03
0 Comentario

El profundo y hermoso significado de cuando un hombre besa en la frente a su mujer

Por lo general, la forma en que das un beso transmite mucho sobre lo que sucede en tu interior; de todos los tipos diferentes que existen en el mundo, o aquellos que serán "descubiertos" en el futuro, un beso en la frente es considerado como el más dulce y respetuoso de todos. Solemos ver esta forma de afecto entre padres e hijos, hermanos, primos y quizás amigos cercanos, pero las cosas se vuelven un poco confusas cuando nuestro interés amoroso comienza a otorgarnos este tipo de beso... ¡Quédense con nosotros para saber más!

significado besos

En numerosas ocasiones, no sabemos bien cómo reaccionar ante dicho acto. Las cosas se vuelven peores cuando lo hace un amigo o alguien que acabamos de conocer, pues aún no hemos tenido la oportunidad de comprender cuáles sons su intenciones ocultas. ¿Qué se debe implicar con este beso? ¿Debemos de actuar de una forma agresiva o por el contrario comprender que se trata de un acto especial que encierra un mensaje mucho más sincero y tierno? No podemos dejar de lado que los besos siempre tienen una carga amorosa, aunque existan versiones que encierran una verdad muy diferente.

significado besos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

¿Acaso piensa esa persona que tu aliento es horrible, o que eres demasiado bajita para llegar a los labios? ¿Estará esperando a que tú le envíes alguna señal para que las cosas puedan avanzar? Lo cierto es que cada persona se comporta de una forma muy diferente en lo que respecta a expresar sus muestras de cariño, pero este gesto tiene casi siempre la misma carga emocional que lo hace convertirse en uno de los más hermosos de entre todos los besos que podrían darte. Lo descubrirás aquí y ahora, y te aseguramos que nunca más volverás a despreciarlo…

significado besos

Al igual que una palabra puede tener muchos significados, un gesto también puede connotar muchas cosas. Besar es, por supuesto, una forma de mostrar amor y afecto, pero, en el complicado mundo de hoy en día, el amor tiene muchas facetas. De hecho teniendo en cuenta que los primeros besos eran una forma de alimentar y dar cariño desde una madre hacia su hijo, no es de extrañar que esa expresión hermosa y primigenia se haya convertido en un ejemplo de belleza. No obstante, tras muchos milenios de perfeccionamiento, han surgido incluso cargas emocionales asociadas a un acto tan hermoso.

significado besos

La buena noticia es que un beso en la frente no se asocia con nada más que toda las cosas buenas que el amor tiene para ofrecer, al menos, en la mayoría de las situaciones. Es una forma discreta de expresar unas emociones que están contenidas, como una simple medida de evitar que se escape todo lo que un hombre siente hacia ti. Bien puede ser una muestra de amistad y cariño u otra de amor profundo. Lo único en lo que todo el mundo coincide es que siempre se trata de la transmisión de un mensaje afectivo positivo y nunca como una forma de odio o desprecio. Pero no hemos acabado aquí.

significado besos

Un beso en la frente es como otra forma de desear la bondad, el bienestar y la felicidad a todos aquellos que realmente te importan. Es por ello que normalmente solo se lo solemos dar a personas con las que mantenemos un lazo de comunicación muy profundo o con las que mostramos una confianza superior. No es un gesto que solamos repetir de forma asidua ni que demos a personas que recién conocemos, salvo que entre ambos surja un nexo de unión muy especial, pero sí que es algo que reservamos para momentos muy concretos. Siempre deberíamos de sentirnos orgullosas de recibirlo. Especialmente si el hombre es tímido.

significado besos

En el mundo de las citas, no encontraría a muchas parejas, especialmente chicos, que lo hagan con sus parejas. Por lo tanto, si está entre los pocos afortunados, debes saber que ese chico o chica se preocupa por ti y que te considera especial. Por supuesto no tiene ningún tipo de relación con querer disimular su relación de aprecio, pues una total ausencia de muestras de cariño siempre es mucho más efectiva en ese caso. Simplemente quiere transmitirte de una forma respetuosa lo que siente hacia ti. No obstante hay todavía una carga mucho más especial en este mensaje no verbal que pocos tienen en cuenta.

significado besos

Solía haber un momento en que el amor existía sin la necesidad urgente de tener intimidad física o de alcanzar el derecho al contacto más íntimo. Aunque el contexto puede variar dependiendo de la situación, en su mayoría, un beso en la frente denota que eres alguien amado, sin ser visto como un objeto usado para la lujuria. No obstante, en un mundo en el que cada vez antes podemos acceder al “mundo de los adultos” y en el que cada vez se valoran menos este tipo de acercamientos, el beso en la frente sigue teniendo una nota de inocencia, de respeto y de cariño con una marca muy especial: la sinceridad.

significado besos

Puedes confiar en nosotros cuando decimos que, si has encontrado a un amante al que no le importaría tumbarse contigo para besarte la frente mientras sostiene tu mano, quizás es alguien que te ama en el verdadero sentido de la palabra. Algunas personas no tienen en cuenta que, por mucho que los seres humanos nos esforcemos por crear reglas y normas absurdas para generar situaciones de contacto sin compromiso, no podemos sino seguir sintiendo emociones cuando conectamos con alguien a un modo mucho más personal. Puede ser esta una señal que nos sirva para baremar qué es lo que realmente tenemos que sopesar.

significado besos

A veces, recibir un beso en la frente mientras duermes es lo mejor, ¿verdad? Esto denota desde todos los ángulos que te adoran por tu belleza, mente y formas encantadoras durante todo este tiempo. La cercanía del beso con el cerebro y, por lo tanto, con la esencia misma de la persona es lo que generalmente lo convierte en algo tan hermoso, ya que nos hace ver que esa situación es algo muy literal y transparente. Te quiere y te lo demuestra de la forma más desnuda posible: con un beso directamente en el punto más cercano a tu propio ser. ¿Sigues viendo el beso en la frente como algo cotidiano? Seguimos sorprendiéndote.

significado besos

Incluso si recibes esta dosis de dulzura al azar, asegúrate de que tu amado te respete por la persona que eres y que esté contento de que seas parte de su vida. Buscar los contactos más íntimos y físicos no garantiza una sensación de amor verdadera, aunque este tipo de pequeños impulsos espontáneos, mucho más sinceros, sí que te darán una pista de hacia dónde está yendo tu relación con esa persona. Posiblemente pensarás ahora que el beso en la frente en la declaración de amor definitiva, cuando en realidad es solo la punta del iceberg de lo que queremos mostrarte sobre este cariñoso gesto.

significado besos

De hecho, en muchas culturas, un beso en la frente se considera un beso de honor, y suele ser otorgado por un novio a su novia en la ceremonia de unión a la hora de recibir el rito. Sin duda esta expresión es algo que trasciende no solo de la cultura occidental, sino que se expande a todos los rincones del planeta convirtiéndose en uno de los gestos más universales de amor y respeto sincero y puro. La carga emocional se termina convirtiendo en una verdadera señal que se transmite entre generaciones y tradiciones muy diferentes.

significado besos

Aquellos que realmente te vean como una parte integral de sus vidas, no solo a partir de ahora, sino de siempre, probablemente te den este tipo de beso, especialmente si quieren transmitir que están ahí para apoyarte. Gracias a la falta de contenido sensual, siendo más símbolo de respeto y cariño, el gesto de besar en la frente se expande tanto a familiares como a amigos cercanos. Es por ello posiblemente uno de los más dados pero que, a la vez, se convierten en los más queridos por todos aquellos que lo reciben. Seguro que ahora crees comprender el por qué.

significado besos

Sin embargo, dependiendo de la etapa de la relación en la que uno esté, este beso desinteresado puede ser una indicación de muchas cosas. Esta es una realidad que no podemos olvidar, ya que la complejidad del beso en la frente también depende de las circunstancias con las que se entregue dicha muestra de cariño. Un embarazo, una despedida, un reencuentro o hasta una conversación emocional pueden dar lugar a todo un sinfín de realidades que terminarían por descubrirnos un amplio abanico de posibilidades muy diferentes.

significado besos

Puede ser un "beso inicial" o uno para decir "adiós", para transmitir que eres un gran amigo, o que existe un afecto platónico. Sin duda la forma de transmitir que nos mantenemos en el recuerdo de una persona y que no vamos a desaparecer en mucho tiempo, a la vez que tratamos de dejar la misma impronta con cada gesto en el recuerdo de ese ser amado. Cuando retornamos, posiblemente, queremos retomar todo desde donde lo dejamos, por lo que volver a besar el mismo punto nos hace “descongelar” el amargo momento de la despedida y transformarlo en una emoción muy dulce. Sin duda la magia del beso en la frente nos puede llegar a convertir en personas muy especiales para nuestros compañeros.

significado besos

Sin importar realmente lo que pueda significar, es un gesto que inicia y termina una relación, haciendo que su connotación sea muy significativa para las personas que la comparten. La carga negativa tampoco podría escapar, pues en el momento de una despedida entre dos personas que se han querido, un beso en la frente también es una señal de respeto que rebaja la intimidad sin perder los propios sentimientos. Una forma elegante de decir un hasta nunca sin que se pierdan los papeles en el proceso de ruptura y siempre que por parte de ambos haya una aceptación de los términos.

significado besos

Aquellos que se dedican a ridiculizar cualquier acción, es posible que se rían o bromeen sin sentido sobre ser besados en la frente; de hecho, para algunos, podría no significar nada en absoluto. La carga vacía, cuando se da esta muestra sin pensar en nada y de manera automática, también puede ser una de las muestras más inertes de afecto. Es un gesto carente de ningún significado que bien podría ser entregado a alguien al que no conocemos absolutamente de nada. Por suerte esto suele suceder muy poco, ya que es innegable la carga emocional heredada.

significado besos

Sin embargo, para los que abrazan cada detalle que se comparte con un ser querido, un beso en la frente es la forma más pura de afecto. De hecho es un gesto muy normal entre los que tienen mascotas y sus seres más queridos, siendo una muestra de cariño que hasta trasciende entre razas muy diferentes como un perro o un gato, sin que ninguno de los dos pierda el verdadero significado de lo que se desea transmitir. Posiblemente pensemos ahora que no hay mejor muestra se sentimientos que un beso en la frente, pero aún nos queda el último paso.

significado besos

Honestamente, un beso en la frente de una chica te dice que, con mucho gusto, te envolverá en sus abrazos y tratará de apoyarte en los altibajos de la vida es una de las cosas más emotivas que una persona podría recibir. Por otro lado, cuando lo hace un chico (lo cual es más raro), significa que, no solo le gustas, sino que puede haberse enamorado de ti profundamente. No importa lo que suceda después, puedes estar completamente segura de que tras esta muestra de cariño se esconde un aprecio de lo más sincero y que se debería de considerar como algo a tener muy en cuenta.

significado besos

La inocencia y abnegación que este gesto retrata son incomparables a cualquier otro beso, ya que sabes que la persona te ama por quien eres, tu mente y corazón, y no solo por las relaciones íntimas o el dinero. ¡Considérate afortunado/a si te ha llegado este tipo de beso y nunca pierdas el contacto con aquel que se atrevió a dártelo, pues sin duda no será sencillo que vuelvas a recibirlo! ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

significado besos
290
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos