Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-04
0 Comentario

La mejor amiga de Lady Di reveló los problemas que enfrentó la princesa

Todos recordamos el espíritu libre y la generosidad de la fallecida princesa, Diana de Gales, que en algunos casos, nos hizo pensar de manera distinta a como lo veníamos haciendo. Sin duda alguna, esta figura se supo ganar el corazón de millones de ingleses en todo Reino Unido, debido a su alegre manera de ser y espontaneidad para resolver los problemas más preocupantes de la sociedad. Hace un tiempo, su mejor amiga de nombre Marie Sutton dio unas declaraciones en cuanto a la relación que tuvo con Carlos. A continuación, te revelamos algunos detalles precisos de lo que dijo Marie a los medios que te dejarán atónito.

1. La princesa Diana de Gales contrajo matrimonio con el príncipe de Gales el 29 de julio de 1981.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Desde un comienzo, Diana esperaba los problemas ya que sabía que se tenía que adaptar a una serie de protocolos y reglas de los que no estaba acostumbrada.

3. El espíritu de la princesa era libre y su temperamento no era acorde como para que alguien le dijera como debía conducirse.

4. Por otro lado, la princesa Diana empezó su amistad con Marie en 1983 cuando las dos asistieron a una causa benéfica.

5. Según Sutton, la personalidad de ambas fue el ingrediente principal para convertirse en muy buenas amigas en poco tiempo.

6. También era una activista que servía para hacer a otros más felices, por lo que Diana se mostró muy interesada en conservar la amistad con Marie.

7. En varias declaraciones, la dama de avanzada edad hizo saber que el matrimonio entre la hermosa Diana y Carlos no tenía otro camino que el fracaso.

8. "Ellos no tenían nada en común", palabras de Sutton en una entrevista.

9. Incluso agregó que: "La princesa Diana era una mujer muy alegre, con un gran corazón y de temperamento rebelde. Incluso le molestaba que le dijeran qué era lo que tenía que hacer, ya que deseaba una vida normal".

10. No es sorpresa para muchos que ambos monarcas tenían personalidades y estilos de vida radicalmente diferentes.

11. Según Sutton, Diana varias veces le contaba que sentía preocupación por la felicidad de sus hijos.

12. Hoy en día está segura de que ella se sentiría muy alegre al ver a su hijo Harry casado con Meghan Markle, una mujer bastante desenvuelta e independiente.

13. Marie comentó también que hubo momentos en los cuales la princesa de Gales vivió momentos de mucha infelicidad y estrés.

14. Incluso, llegándola a escuchar muchas veces decir que "su vida era una tortura" debido a los ataques que recibía de los medios y la persecución que enfrentaba todos los días,

15. La princesa Diana de Gales, sin duda alguna fue una mujer ejemplar que no quería hacer otra cosa más que hacer el bien a terceros.

Fuente: Instagram

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos