0 Comentario

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus ha estado muy mediatizado desde que llegó a la fama. Que es un jugador excelente no cabe duda, habiendo aportado al Real Madrid muy buenos momentos y victorias durante su etapa en España. Ahora que haciendo alusión a su vida personal, no se puede decir lo mismo. En su día todo empezó con su madre siendo noticia y hablando de la infancia del futbolista. Más adelante, llegó el pequeño Cristiano Jr. luego los mellizos del vientre de alquiler y por último, Georgina, la espectacular modelo que robó el corazón a Ronaldo tras su ruptura con Shayk y además trajo al mundo a la más pequeña de la familia.

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 1

1. Ahora son familia numerosa y la modelo no duda en publicar imágenes con sus 4 retoños. Cristiano está encantado con su nueva familia y ahora en la Juventus todo iba tan bien que algo debía fastidiarle. El futbolista fue demandado por la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga. La fémina ha realizado acusaciones recientementes contra el astro deportivo. En concreto ha hablado sobre un incidente que se dio en el año 2009, y lo hizo para el medio Alemán “Der Spiegel”...

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 2

2. En su demanda asegura que Ronaldo la llevó a su habitación de Hotel en Las Vegas y la forzó para abusar de ella. Katheryn también recordó que regresó a la suite que ella tenía en otro establecimiento cercano y supuestamente Cristiano le habría empezado a obligar a mantener relaciones. Fue cuando ella se negó que el futbolista comenzó a asaltarla con violencia. Mayorga relató al periódico que no quería revivir el trauma en un juzgado, por lo que ambos llegaron a un acuerdo.

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 3

3. El proceso que Ronaldo y la ex modelo siguieron implicaba que el delantero compartiera su versión de los hechos que recordaba, los cuales eran diferentes cada vez que los escribía. El medio Der Spiegel comunicó que sus periodistas contemplaron una copia de los documentos, en donde Cristiano admitía en un principio: “Ella dijo no y para varias veces.” Sin embargo, en versiones posteriores de la historia, el futbolista afirmó que su encuentro con la modelo fue consentido…

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 4

4. Pero Cristiano asegura que no hay nada de lo que hablar sobre aquellos días. El jugador de la Juventus continúa negando que hubiera abusado de Kathryn. De hecho, en un reciente vídeo subido a su Instagram, tildó el relato de esta mujer como de “Noticias falsas”, alegando que ella estaba intentando hacerse famosa aprovechándose de él. Georgina Rodríguez, la actual pareja de la estrella del fútbol y madre de su hija, le apoya incondicionalmente. ¿Quedarán así las cosas?

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 5

5. Ahora ha salido todo a la luz, habiendo sucedido en el Rain Nightclub del Palms Hotel en Las Vegas. Kathryn Mayorga es una ex maestra de escuela que hace un tiempo aspiraba a ser modelo. En 2009 se encontraba trabajando en la discoteca mencionada. Desde entonces tuvo que renunciar a su empleo como docente y se ha ocultó de la mirada pública. En aquella época tenía 25 años. Aunque es verdad que hubo un pago acordado, Mayorga no ha podido aguantarlo más, o al menos así lo ha contado ella.

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 6

6. Las imágenes que no dejan de circular por la red corroboran que esa noche estuvieron juntos, bailando y charlando. De acuerdo a la prensa del corazón, los documentos de la corte describen a Kathryn como una chica criada en una familia de clase media. Su progenitor era bombero y su madre ama de casa. Mayorga posee un grado en periodismo por la Universidad de Nevada, pero nunca se dedicó a esta profesión. En vez de ello ha estado empleada como profesora, modelo y vendedora de productos cosméticos…

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 7

7. Por si las pruebas eran pocas, también hay un video en el que se ve como comenzó esta historia de hace casi 10 años. Previamente había estado casada, pero se separó de su marido. La identidad del varón permanece desconocida, pero el diario “The Sun” comunicó que era un camarero en un bar. Se casaron en 2008 pero poco más de un año después rompieron. Kathryn procede de Las Vegas, USA, de acuerdo al periódico. ¿De qué forma podría ser todo esto un montaje de esta fémina?

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 8

8. Esto ha sido muy duro para el futbolista quien ha visto manchada su reputación. El medio de comunicación “Heavy” reportó que Kathryn Mayorga rellenó una queja en un juzgado del Condado de Clark, en el estado de Nevada el pasado 27 de septiembre. En el documento, la ex modelo asegura que Cristiano Ronaldo la forzó durante sus vacaciones en Las Vegas. Según la mujer estadounidense, fue invitada al club nocturno donde se produjo el incidente invitada por una de sus amistades.

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 9

9. Se cree que los abogados de ambos consiguieron llegar a un acuerdo mediante el cual Mayorga recibiría 376 mil dólares y retiraría la denuncia. No obstante, Kathryn no pudo olvidarse de cuando conoció al deportista en la sección VIP de la discoteca y fue invitada, junto a otras amigas, al interior de su suite. Allí, tanto ella como las demás fueron invitadas a meterse en un jacuzzi. La ex modelo afirmó que no tenía un traje de baño, pero que el astro portugués le ofreció algo para llevar puesto.

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 10

10. Con este acuerdo la ex modelo recibiría casi el doble de lo que había solicitado al futbolista. Fue cuando el deportista la llevó a otra habitación para darle ropas con las que bañarse cuando el jugador de la Juventus entró en el baño mientras estaba cambiándose. Allí le haría una proposición obscena, pero Kathryn se negó, diciendo que quería marcharse de la suite. En aquel momento fue cuando Ronaldo la agarró hasta su cama e intentó abusar de ella. Algo que Cristiano no parece recordar…

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 11

11. Al haber quedado todo en un entendimiento legal, poco se sabrá de la veracidad de los hechos denunciados por Kathryn. No obstante, Mayorga aportó recientemente diversos detalles sobre el acontecimiento traumático que vivió. La joven afirma que llegó a tratar evitar que Ronaldo la forzara, gritando “no” varias veces. Kathryn reportó el incidente a las autoridades ese mismo día, pero no señaló a Cristiano como el agresor por miedo a ser humillada públicamente.

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 12

12. Mayorga fue examinada en un centro médico donde se documentaron las evidencias de haber sido abusada sensualmente. Una semana después, Kathryn comunicó a la policía que fue Ronaldo el culpable y se le dijo que sería acusada entonces de mentir para exigir dinero. La joven se sentía como en un callejón sin salida, con lo que no le quedaba otra que llegar a un acuerdo secreto. Por otro lado, Georgina, la actual novia del futbolista, sufrió con él las consecuencias de estos “trapos sucios” que se han aireado. Seguramente no sabía nada...

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 13

13. Para ello ha decidido dar apoyo públicamente a Cristiano a través de su cuenta Instagram donde ha publicado una foto en la que aparece dentro del Allianz Stadium, donde juega su el actual equipo del portugués. En las últimas semanas hemos visto a la modelo española llevando a los hijos de Cristiano para presenciar uno de los partidos de la Juventus, así como en unas lindas vacaciones en las costas de Francia. Georgina esta muy enamorada de la estrella del fútbol y tiene mucha esperanza por su futuro unidos.

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 14

14. "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo @cristiano", escribió como pie de foto,” no cabe duda de que Georgina le cree sin importar lo que se diga de él, y aunque objetivamente se puedan tener indicios de que Ronaldo cometió un delito violento, para ella no significa nada. ¿Le habrá hablado Cristiano sobre aquella noche de 2009?

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 15

15. ¿Qué opinas del apoyo de Georgina? No cabe duda de que la preciosa modelo se ha convertido en uno de los apoyos fundamentales del futbolista portugués, y que siempre estará con él, en los buenos y malos momentos. Como muchos comentarios defendiendo al astro que ahora milita en las filas de la Juventus, “el pasado, pisado”. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.Fuente: Instagram - Georgina - Cristiano/ Twitter - Mayorga

Georgina habla en las redes sociales tras las acusaciones de abuso de una modelo contra Cristiano Ronaldo 16
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones
Síguenos