0 Comentario

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes

William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez Están considerados como una de las parejas más estables del mundo de la farándula. Juntos tienen dos preciosos hijos, Christopher Alexander y Kailey. El actor a sus 38 años es uno de los galanes más presentes en Televisa y Telemundo. Su esposa, a quien conoció en el rodaje de "El rostro de Analía" es una de las actrices más respetadas de la televisión. Ambos trabajan en determinadas ocasiones como modelos, motivo que les hace estar muy pendientes de su figura así como de su alimentación.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 1

1. La mexicana siempre se ha caracterizado por poseer uno de los rostros más hermosos de la pantalla. Aunque nunca ha llegado al top en cuanto a las telenovelas, o al menos no es de las caras más reconocidas del medio de la farándula azteca, siempre se le recuerda por ser la esposa de uno de los favoritos de las mujeres de ese país y, de hecho, de toda América Latina, pues el cubano tiene un atractivo impresionante con jóvenes y no tanto.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 2

2. Los hijos de la pareja son un claro ejemplo de lo que una buena genética por ambas partes puede llegar a crear. Juntos forman la que para muchas personas sería la familia ideal. Muchas parejas creen que el hecho de tener la "parejita", es decir, niño y niña como hijos, hace que todo sea perfecto. En el caso de Levy y su mujer, Elizabeth Gutiérrez, cada que se les ve en público es un deleite para todos, pues tienen esa cadencia y belleza como solo muy pocas estrellas.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 3

3. Las curvas de Elizabeth han sido siempre envidiadas así como alabadas por sus fans, jamás pensó que acarrearía polémica. Lo cierto es que hoy en día la controversia se genera incluso por algo que hace algunos años habría sido considerado maravilloso. Con lo rápido que circula la información en las redes sociales en la actualidad, cada cosa que se comparte en Internet es como una bomba. Los internautas, ni tardos ni perezosos harán con ese material lo que mejor les convenga.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 4

4. Gutiérrez, quien es muy activa en las redes sociales, no dudó en compartir una imagen practicando deporte. Eso es lo que hacen muchas celebridades en la actualidad. De hecho la enorme mayoría publican prácticamente todo lo que hacen. Sus fanáticos y seguidores, dependiendo de la estrella de la que se trate, siempre agradecen este tipo de acciones por parte de sus más grandes ídolos. Así, también la guapa y sensual Elizabeth decidió deleitar a los suyos.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 5

5. Cuando los seguidores de la actriz se percataron de este post no tardaron en llegar todo tipo de comentarios. La mayoría fue, como de costumbre, muy halagadores. No obstante, también hubo quienes aprovecharon para arremeter con todo, ya fuera por envidia, en el caso de muchas chicas, o con el simple afán de mostrar “el cobre” como vulgarmente se dice en México, país en donde ambos radican. Lo cierto es que la publicación dio mucho de que hablar.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 6

6. Cómoda para hacer un poco de "running", Gutiérrez luce un short negro y un body blanco escotado. Pero no fue precisamente su decisión en torno a su atuendo para realizar sus actividades deportivas lo que generó las habladurías y los polémicos comentarios. Fue cierta parte de su anatomía corporal lo que hizo que propios y extraños comenzaran a inundar el post con preguntas y afirmaciones acerca de esa zona de su cuerpo. Varias de esas aseveraciones fueron muy contundentes.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 7

7. Efectivamente, más allá de su outfit, lo que llamó exageradamente la atención de los cibernautas fue su voluptuoso y firme trasero. Pero no fue justamente por lo bien tonificado que es este, sino que la controversia giró en torno a su naturalidad o a su falsedad. Pero, en este tipo de cuestiones generalmente son ellas quienes ponen en tela de juicio si un par de senos o, en este caso de nalgas, son o no reales. No obstante, en esta ocasión también ellos participaron en el acalorado "debate".

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 8

8. "Hermosa", "bellísima", "Bella", "Cuerpo de infarto", "Hasta los bombones caminan", "Luces espectacular", fueron algunos de los lindos comentarios que pusieron algunos usuarios. Acostumbrada a este tipo de piropos, la mujer no se sorprendió...al menos no hasta este punto. Sin embargo, los que fueron más subidos de tono y que comenzaron a dudar sobre la realidad de sus glúteos vinieron un poco más tarde y, acompañados de ellos, llegaron también los más controversiales.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 9

9. Los mas agnósticos la criticaron: "¡Ella se aumentó la nalg…! Claro que se mantiene, pero se la hizo", "Qué bonito te quedó al trasero, pásame los datos Ely guapísima siempre", "Te quedaron bien las pompis". Como quien aprovecha cada instante para hacer leña del árbol caído. Si bien puede que sea cierto eso de que su bello "derrière" sea obra del bisturí, también hay que hacer mucho ejercicio para mantenerlo en ese mismo estado por muchos años. No se trata nada más de operarse y ya está.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 10

10. Los comentarios en su defensa tardaron muy poco en llegar a esta publicación: "Las colas que son hechas, se nota a leguasss y el de ella no parecen echas mas bien de mucho ejercicios! El que puede puede jajaja", dijo otro usuario, a quien le vendría bastante bien un diccionario y regresar a sus clases de primaria para aprender a redactar español en niveles básicos. Aunque, en ese sentido le vendría muy bien a muchísimos cibernautas que se atreven a escribir barbaridades como esa en las redes.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 11

11. Tras esto pareció que se creaba una batalla entre los fans y los haters, aunque la actriz en ningún momento se inmiscuyó. De hecho, es lo que deberían hacer todos los famosos cuando reciben insultos y comentarios desagradables como estos. A fin de cuentas por lo general la mayoría de quienes dedican su vida a comentar en contra de las estrellas son personas con mucho tiempo libre, lo que es sinónimo de una vida bastante vacía; por supuesto carente de éxitos propios.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 12

12. Su marido, William Levy, por su parte, no duda en subir imágenes con halagos a su esposa y madre de sus hijos. Lo mejor que uno como esposo puede hacer es seguir mencionándole a nuestra mujer lo bella que nos parece y por qué estamos a su lado. Esa es una excelente manera de mantener siempre encendida la llama del amor, que después de unos años poco a poco va perdiendo fuerza por diversas circunstancias y por motivos varios de la vida misma y de la rutina diaria.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 13

13. El éxito de su mujer es también suyo y lo demuestra orgulloso con los "reposts". Esto demuestra el compromiso y el “compañerismo” que debe de existir en un matrimonio. Cuando decidimos unir nuestra vida con otra persona decidimos juntos formar un equipo. Habrá nuevos integrantes (hijos, mascotas, amigos en común, etc.) pero quienes forman el matrimonio son los miembros más importantes. Si alguno de ellos no se encuentra bien, el resto del conjunto no funciona de manera óptima.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 14

14. Al menos las críticas son al físico y no hablan las malas lenguas para entrometerse en su matrimonio. Por su parte, el guapo y sexy cubano demuestra que siempre estará allí para defender y para hacer sentir amada a su hermosa mujer. El apoyo en todo momento, en las buenas y en las malas se promete cuando uno se casa, es fundamental para que un matrimonio pueda o no tener éxito. Por ello, él es un claro ejemplo de lo que otro maridos deberían hacer más a menudo.

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 15

15. Aunque en el equipo de Para los Curiosos nos ocupan más bien otras cuestiones sobre la vida de los famosos, como sus talentos, o sus obras caritativas, también a veces entramos en el debate. Por ello nos interesa conocer la opinión de todos nuestros lectores. ¿Tú crees que son operadas o más bien piensas que ese bello y tonificado trasero es fruto del esfuerzo físico de Elizabeth? ¡Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos y allegados!
Fuente: Instagram - William Levy - Elizabeth Gutierrez

La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes 16
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Destrozan a Gabriel Soto en las redes tras su publicación sobre su divorcio
Síguenos