0 Comentario

Itatí Cantoral habla sin tapujos de la relación que tuvo con Santamarina

La actriz Itatí Cantoral llegó a ser muy conocida gracias a su papel como Soraya Montenegro en “María, la del barrio”. Las telenovelas siempre han sido su fuerte y es por ello que cuenta con tantísimos fans. En 1999 contrajo nupcias con Eduardo Santamaría. Juntos eran una de las parejas favoritas de la audiencia y es que su boda no tuvo desperdicio alguno. Recientemente, en una entrevista en el programa “Hoy” con Jorge “El Burro” Van Rankin, la intérprete no dudó en echar un vistazo al pasado y hablar desde el corazón acerca de este periodo que marcó su vida y aún más importante, le dejó a sus dos retoños.

1. Tan solo 5 años duró su matrimonio con Eduardo Santamaría.

1. Tan solo 5 años duró su matrimonio con Eduardo Santamaría.

2. En ese periodo de tiempo llegaron al mundo Jose Eduardo y Roberto Miguel.

3. En la entrevista, Itatí dio comienzo haciendo mención a sus padres y a la buena relación que tenían y continúan teniendo con su exmarido.

4. “Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá, como mi papá a Eduardo… lo amaba, pero lo amaba”, dijo.

5. “Hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono”, añadió con respecto al presente.

6. A la hora de profundizar un poco más en los motivos por los que se rompió ese idílico matrimonio, también lo hizo sin resquemor alguno.

7. “Cuando me caso la primera vez, muy enamorada de Eduardo Santamarina, nosotros no queríamos que entrara la prensa al matrimonio civil, pues que baja mi papá, y dice: ‘perdónenme, allá hay como 30 periodistas, y yo les debo mi carrera a ellos, y esta es mi casa’ y los dejó pasar”, anotó entre risas.

8. Cabe recordar que ambos miembros de la pareja han rehecho su vida, pues Eduardo Santamaría tiene una relación y una nueva hija junto a Mayrín Villanueva.

9. La actriz, en cambio, ha sufrido otro desengaño amoroso y está divorciándose de nuevo, esta vez del productor y padre de su hija María, Carlos Alberto Cruz.

10. Si tuviera que contar algo o describir a su primer marido, ella lo hizo con estas palabras: “tipazo fuera de serie”.

11. Para ella todo el problema se debió a falta de madurez, tal y como se puede comprobar en la imagen de su boda que eran muy jóvenes.

12. “Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad… es un tipazo fuera de serie”, dio como explicación al motivo de su separación.

13. También añadió que hoy por hoy se lleva muy bien con sus dos exes, pues al parecer su segundo matrimonio también se ha ido al traste por falta de madurez.

14. Lo común es el odio en las declaraciones y Itatí no tiene nada de rencor hacia Eduardo Santamaría.

15. ¿Tú qué opinas sobre los motivos de su ruptura?

Fuente: Twitter

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Itatí Cantoral por fin aclara todo acerca de su divorcio de Eduardo Santamarina
Síguenos