0 Comentario

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña

La cantante Ninel Conde celebró el pasado 29 de septiembre su 48 cumpleaños. Muchos la recuerdan por haber interpretado a la mamá de Dulce María en Rebelde. Lo cierto es que para nada aparenta su edad, pues está igual o mejor que hace 24 años en aquella telenovela juvenil. En la actualidad, está muy centrada en su carrera musical. Sus conciertos son puro espectáculo, así como los outfits que elige para ellos ¡no tienen desperdicio alguno! Como la mayoría de las estrellas es muy activa en las redes sociales y no duda en mostrar su día día a los fans.

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 1

1. Los reencuentros con Dulce María han sido muy sonados en internet y ellas no han dudado en mostrarlo a través de sus redes. “¡Súper agradecida con todos los que me mostraron su cariño ayer! Fue un cumpleaños hermoso! ¡Los quiero! Me encantó verte ayer @dulcemaria,” comentó junto a este post la que encarnara a Alma Rey, la mamá de Roberta Alejandra María Pardo Rey en la mítica serie juvenil “Rebelde”. Todos sus seres queridos quisieron visitarla para darle amor…

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Parece que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston podría convertirse en breve en oficial una vez se acabe el largo proceso de divorcio

2. Como la mayoría de las personas, Ninel decidió que quería una fiesta de cumpleaños y así lo hizo. El invitado que más polémica generó y con el cual Conde no llegó a retratarse, o al menos no posteó nada referente en sus redes sociales, fue su ex pareja Giovanni Medina, con el que sigue casada. Ambos tienen un hijo llamado Emmanuel, y aunque tuvieron diversos conflictos en el pasado por la custodia del pequeño y por malos tratos, en la actualidad están intentando mantener una relación amistosa.

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 3

3. Parece ser que solo asistieron los más allegados que le llenaron la casa de globos y flores. “Con vista al frente de un nuevo mes, proyectos, shows y más!! A darle mi gente linda, buen inicio de octubre”, así escribía en esta publicación del día después de la noche en la que celebró su aniversario. El amor ofrecido por sus personas de confianza de seguro le cargaron la batería para enfrentarse a sus diversos trabajos en el mundo del espectáculo. Todo fue perfecto y la llenó de buenas vibraciones.

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 4

4. La cantante subió algunos documentos de este día a su cuenta Instagram y algo raro sucedió. Fue un detalle en la instantánea en la que posaba con dos de sus mejores amigas y confidentes lo que atrajo la atención de todos los fanáticos de Conde y de la que se convirtió en protagonista. En una historia de esta red social Ninel también enseñó como empezó la velada: antes de encender las velas de cumpleaños su hijo Emmanuel le entregó una rosa blanca como muestra de su amor…

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 5

5. En un principio, publicó una imagen junto a sus amigas Maribel Guardia y Galilea Montijo. La realidad es que Conde tiene muchos motivos para celebrar. A sus 48 años luce espectacular y su carrera profesional está tomando un rumbo muy esperanzador. Hace unos meses comunicó la genial oportunidad que recibió de la telenovela de éxito “El señor de los Cielos”, pues logró un papel para aparecer en la sexta temporada. Ella será “Evelina”, una linda mujer a la que “El Cabo” intentará conquistar…

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 6

6. Los comentarios de los fans comenzaron a llover, como era de esperar pues cuenta con más de dos millones de seguidores. Por otro lado, Guardia posee también una cifra superior a los 2 millones y Montijo supera la suma de sus dos amigas con casi 5 millones de fanáticos en su perfil de Instagram. Por ello, cualquier post que cualquiera de las tres sube a internet, causa una repercusión muy notable. ¿Qué fue lo que levantó una oleada de críticas? El “extraño” aspecto de una de ellas… ¿te haces una idea?

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 7

7. En la foto que ofreceremos más adelante y que ha superado los 13.000 likes, a la izquierda aparece la homenajeada, en el centro Maribel Guardia y a la derecha Montijo. El el documento que observamos en nuestro séptimo punto la vemos acompañada de muchos amigos con los que colabora en el mundo de la moda. En especial podríamos mencionar al diseñador Willfredo Gerardo, con el cual la actriz ha creado numerosos atuendos espectaculares, como el que luce Conde en la imagen.

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 8

8. Fue precisamente la cara de la última mencionada la que llamó la atención de todo el mundo. Desde hace unos meses, Galilea lleva en el punto de mira del público, y recientemente tuvo que desactivar los comentarios en sus redes sociales debido al abuso de los “haters” que no dejan de mostrar su animadversión. Muchos dicen que Montijo criticó al próximo presidente de México, “AMLO”, diciendo que si ganaba las elecciones se marcharía de “este país de ignorantes”. Ahora cientos de mensajes le piden que se vaya aunque ella niega tales declaraciones…

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 9

9. Nadie sabía muy bien qué era así que empezaron a preguntar: “Hermosas mujeres esta vez Galilea no, ¿qué te pasó en la cara? se operó o algo… pero se ve extraño”. Sin embargo, también había quienes la defendían, pues sus fans le tienen mucho cariño y saben perfectamente que es de carne y hueso. “A mí se me hace muy bonita Galy es que a veces las cámaras no toman bien las tomas pero aún así luce bien. A lo mejor el estilo de cejas asi pintada no le queda bien…” Comentaba otra usuaria de Instagram. Quizás fuera tan solo un efecto del dispositivo electrónico.

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 10

10. Han pasado unos días y continúan dejando escritos de este tipo: “Galilea se ve rara algo en su cara”, “@galileamontijo que oso con ella”, “@galileamontijo se ve rara”, “@galileamontijo se ve muy fea”, “que mal se ve Galilea aquí”. Otros la defendían de una manera muy natural, apuntando a que todo se debía a que Montijo quizás había bebido de más en la celebración de su amiga. Algo normal que sin embargo a los famosos les puede pasar factura. Se lo pasaron muy bien y se despreocuparon de las miradas ajenas…

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 11

11. Lo cierto es que Galilea Montijo sale algo extraña, aunque echando una ojeada a la siguiente publicación de Conde no lo parece. En la imagen que aportamos en nuestro undécimo punto de la lista vemos a la homenajeada junto a sus compañeras de profesión, la bella Zoraida Gómez y la artista Sherlyn González, además de su pequeño, del que ya hemos hablado anteriormente, Emmanuel. “Mi chiquito hermoso acompañando a mami anoche,” comentó Ninel haciendo referencia a uno de sus últimos proyectos teatrales, con la obra “Las arpías”.

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 12

12. La instantánea fue publicada en primer lugar en la cuenta de la red social de Maribel Guardia, la que dejó escrito: “Celebrando el umpleaños de la preciosa Ninel Conde con la bellísima Galilea Montijo”. Tres profesionales del mundo del espectáculo que se llevan muy bien y lo demuestran reuniéndose para homenajear a Conde. El aspecto de Montijo fue lo que más llamó la atención de los usuarios, pues la conductora no se veía tan linda como de costumbre. La peor instantánea desde hace años…

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 13

13. Este post consta de 4 imágenes y en la última de aprecia a Montijo poniendo "duck face". Parecía que los labios de Galilea eran más grandes de lo normal, con lo que no hubo pocos críticos que señalaron este rasgo exagerado. Muchas personas creen que las estrellas de la televisión tienen que estar perfectos día y noche, sin ninguna posibilidad de error, pero, con este tipo de documentos se demuestra que también son seres humanos. Un mal ángulo, un mal día, demasiadas cervezas, quién sabe…

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 14

14. Ninel muy agradecida no ha dudado en dirigirse a sus fans y mandarle todo el amor del mundo. “Gracias Padre hermoso todo comienza a acomodarse y después de los procesos para pulirnos, podarnos y que podamos dar buen fruto es cuando entendemos los “para que” gracias Papi por un año más. No fue fácil pero todo pasa… todo te hace crecer y aprender... bienvenida esta nueva vuelta al sol,” compartía con sus fanáticos. Sin duda la vida le vuelve a sonreír a Conde, nos alegramos mucho por ella.

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 15

15. ¿Piensas que Galilea se ha operado? Las modificaciones en las clínicas especializadas pueden salir peor de lo que nos esperamos, pues es el físico humano es complejo. Quizás Montijo sienta la necesidad, debido a su edad, de comenzar a pasar por el hospital, pero la verdad es que su belleza natural se sigue apreciando y es envidiada por muchas… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram - Ninel Conde

La incógnita de la foto del cumpleaños de Ninel Conde, los internautas la notaron muy extraña 16
13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste ruptura de Alicia Villarreal y Arturo Carmona por fin contada por la cantante casi dos décadas después
Síguenos