Increíble!

Publicado 2018-10-05
0 Comentario

¿Por qué ya no vemos a la actriz que interpretó a Merlina de "Los Locos Adams" en pantalla?

Muchos de nosotros recordamos del rol protagónico de Christina Ricci en grandes éxitos televisivos como “Los Locos Adams”, “Casper” y “Sleepy Hollow”, estando muchas veces acompañada de reconocidos actores, que a la vez han sido muy queridos por el público. La verdad es que se trata de una increíble actriz estadounidense que desde sus primeros años de vida, ha sido parte del mundo artístico de manera regular, pero que en la última década, ha abandonado esta área para enfocarse en otros aspectos de su vida. A continuación, te mencionamos algunos filmes donde la actriz obtuvo un rol protagónico, además de mostrarte fotos de como luce hoy en día.

1. Ricci empezó su carrera en la televisión apareciendo en algunos comerciales, recibiendo también un reconocimiento como estrella infantil que la motivó mucho a seguir adelante.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Tiempo más tarde, la pequeña debutó en el cine con la película "Las Sirenas", llegando aún más a la fama en 1991, con la primera película de la familia Adams.

3. Christina siguió conquistando a los espectadores con varios filmes, pero con el paso de los años perdió la ilusión por la actuación.

4. Su éxito logró alcanzar la cima a finales de la década de los 90, pero de repente Ricci dejó de aparecer en la pantalla como la "gran actriz".

5. Volviendo un poco al pasado, debemos recordar que la actriz hizo su debut en "Mermaids" junto con Winona Ryder y Kate Flax.

6. Como mencionamos anteriormente, su papel como "Merlina Addams" en "Los Locos Addams" también fue la película que le dio el éxito mundial.

7. Su próxima aparición en la pantalla grande fue en "Casper" , teniendo un papel más maduro que los anteriores, pero también alcanzando una increíble cantidad de fanáticos a finales de los años 90.

8. "Miedo y asco en Las Vegas", cuya dirección estuvo a cargo Terry Gilliam, fue también un verdadero éxito para Ricci. El filme se estrenó en 1998.

9. En "Sleepy Hollow" volvió a trabajar con Johnny Depp, quien fue el gran protagonista de la película.

10. A comienzos del año 2000, fue la adorable protagonista en "Vidas Furtivas", llegando a trabajar por tercera vez con Johnny Depp.

11. La joven siguió participando en diferentes filmes pero no fue hasta el 2010 que trabajó en "Bel Ami" y sorprendió a sus fanáticos por sus cambios físicos resaltantes.

12. La actriz se ausentó dos años del cine y la televisión para después salir en la serie "Pan Am", que fue cancelada después de la primera temporada.

13. Su última aparición fue en "The Lizzie Borden Chronicles", una serie de televisión que duró desde 2014 hasta 2015.

14. Hoy en día, así luce la hermosa Ricci que ya lleva un tiempo separada de la televisión.

15. Sin embargo, la hermosa Christina ha aparecido en distintas revistas de moda hablando sobre su trayectoria profesional. En la actualidad es una mujer divorciada y con un hijo.

Fuente: Instagram-Christina Ricci- / Facebook

16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Sofía Carson ABANDONARÁ el mundo del espectáculo?
Síguenos