Increíble!

Publicado 2018-10-05
0 Comentario

"Maddie está viva en Portugal", opina el hombre que más investigó la desaparición de Madeleine McCann

Un detective que trabajó en el caso de la desaparición de Madeleine McCann durante 3 años ha revelado que piensa que ella sigue con vida en algún lugar del Algarve, Portugal, donde desapareció en el año 2007. El detective Dave Edgar, quien ahora está retirado, piensa que la pequeña fue abducida por un grupo de pedófilos mientras la familia pasaba las vacaciones en Portugal. A continuación te contamos todos los detalles de esta noticia.

Edgar, de 60, fue contratado por los progenitores de Maddie, Gerry y Kate McCann, luego de que se reportara su desaparición y estuvo bajo su pista durante tres largos años.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Nadie contó con Barron Trump como el heredero de los negocios de su padre Donald, pero ahora todo el mundo lo ve como el claro sucesor

En 2011, entregó todos sus archivos a Scotland Yard, los cuales incluían hasta 7 vías de investigación.

“Existe la posibilidad de que Madeleine continúe con vida y pueda estar oculta en alguna parte,” comentó a un medio británico.

“Cuando vas más allá de las calles principales del Algarve, existen numerosas propiedades aisladas donde Madeleine podría estar cautiva.”

“Obviamente, tenemos un número de líneas de sospecha y más de una investigación nos ha llevado a propiedades que habíamos seguido, comunicándoselo a las autoridades…”

A mediados de este verano, Edgar comunicó a la prensa que pensaba que Maddie podía estar todavía con vida, y que cree que alguien en algún punto sabe de su paradero.

“Hay una posibilidad muy remota de que se hubieran escapado del área con la niña,” expresó en una entrevista con el medio “The Mirror”.

Entonces, salvo un caso verdaderamente extraordinario, todo apuntaría a un nivel de vigilancia bien planeado, quizás en un apartamento.

“Si los motivos de la banda fuera el abuso y trata de menores, seguramente habría más de un individuo involucrado”.

Él reveló un llamamiento pública para una persona en la que hubieran confiado en la zona o alrededores sería la mejor forma de hallar a la niña.

De seguir con vida, la pequeña Madeleine tendría en la actualidad 14 años…

“No pueden mantener esto en secreto durante tanto tiempo, y la investigación ha mostrado que ellos siempre confían en alguien más…”

“Espero que alguien aparte del culpable sepa acerca de la niña y esa es una de las mayores esperanzas para que se conozca la verdad.”

“Lo único que nos queda es esperar a que alguien salga a la luz y diga lo que sabe…”

Se piensa también que Kate y Gerry McCann ofrezcan una entrevista en la televisión debido a los diez años de la desaparición de su hija…

“A no ser que se encuentre un cuerpo todavía habrá esperanza. Todo el mundo espera un desenlace positivo y sus padres no se rinden, incluso cuando los fondos se agotan…”

Edgar también explicó que el principal obstáculo fue el hecho de que la policía británica estaba investigando la desaparición de un ciudadano en suelo extranjero…

Por ello, según expresó: “Todo tiene que ser reportado con tiempo a las autoridades locales…”

Esperamos que en el futuro podamos conocer el destino de Madeleine, y sus padres puedan descansar de la pesadilla que les tocó vivir.
Fuente: Twitter/Facebook

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos de Kate Middleton en traje de baño que alborotan a la realeza
Síguenos