0 Comentario

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa

Ser cirujano plástico o estar relacionado de algún tipo con esta clase de intervenciones conlleva en creer en lo artificial por encima de lo natural. En cambio, hay infinidad de personas en el mundo que padecen grandes complejos y estas operaciones consiguen apaciguar sus inseguridades. Muchos de los pacientes que hasta ahora han hecho algún tipo de transformación en su cuerpo están contentos, pues han conseguido cambiar algo que no les gustaba de ellos mismos y al fin sentirse acorde con su cuerpo. Este tema puede llegar a ser bastante controvertido pues hay tantas opiniones como cabezas pensantes en este planeta.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 1

1. El protagonista de hoy es el doctor Phillip Craft. En 1995 este varón se encontraba estudiando para convertirse en un experto en las modificaciones cosméticas cuando conoció a su esposa en la tienda de regalos del hospital en el que trabajaba. La pareja expresó que fue amor a primera vista, y tan solo unos meses después contrajeron matrimonio. Phillip se graduó en la escuela médica y logró certificarse como doctor plástico. Poco después de su enlace en el altar, Craft preguntó a su reciente esposa si quería que rediseñara su cuerpo…

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

2. Un gran cirujano plástico y dueño de la compañía "Body by Craft". Su entonces ya mujer, Anna, era una modelo que siempre había tenido confianza en sí misma y amaba su cuerpo. En ningún momento llegó a pensar que sería una paciente de un experto como su marido. Ella sentía que era perfecta de la manera que era, y no tenía ninguna clase de complejo o autoestima, algunos de los motivos por los que la gente suele someterse a estos procesos. No obstante, con el paso del tiempo esto cambió…

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 3

3. Es un hombre de éxito que cada vez capta más clientes en su clínica y sin duda la mejor de todas, su esposa. Al principio a Anna le sorprendió mucho que su marido quisiera “trabajar” en ella. Pero, después de dos embarazos, la joven vio cómo su físico cambió y cómo era casi imposible regresarlo a su estado anterior. A pesar de estos factores, a Anna no le agradaba la idea de pasar por el hospital, y le pidió tiempo a Phillip para decidirse. Deseaba perder peso, y no le preocupaba tanto su aspecto.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 4

4. Su esposa, Anna Craft, es una mujer increíblemente bella que también se preocupa por el bienestar de la empresa familiar. Luego de visitar a su esposo en su oficina, finalmente cambió de opinión. Allí observó a féminas de más de 50 años yendo y viniendo y luciendo espectacularmente jóvenes. Anna no tenía más de 30. “Le miré y dije, “esto es una emergencia, tenemos que arreglar la parte delantera, la trasera y los lados un poco””, comentó Craft en una entrevista sobre aquellos momentos.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 5

5. Para que el éxito sea garantizado, ella misma ha servido como modelo para su esposo. Phillip Craft posee uno de los centros de modificaciones cosméticas de Miami, al sur de USA. En su anuncio televisivo, Craft dice que su clínica da la bienvenida a cualquier cliente de todo el mundo y que se especializa en el aumento de senos y en los “liftings”. Su página web está llena de comentarios positivos de sus clientes. “¡Dios te bendiga, Dr. Craft y a esas manos alucinantes que tienes. Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón!” Sin duda posee un talento único.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 6

6. Ha pasado por la clínica en varias ocasiones habiéndose convertido en "su mejor trabajo". Craft admitió que su mujer siempre había sido preciosa, y dijo que la primera vez que la conoció en el hospital sabía que iba a ser su alma gemela de por vida.”Después de nuestros hijos ella empezó a tener un poco de pérdida de volumen, una de mis especialidades,” comentó el doctor. Craft también expresó que usualmente los especialistas cosméticos no operan a sus relativos o amigos, pero según él era “una emergencia que tenía que ser realizada.”

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 7

7. Cada vez que le preguntas al respecto de las modificaciones practicadas, Philip tan solo muestra una imagen de su mujer y la presenta como tal. Anna presentaba 32 años cuando finalmente accedió a las prácticas de su esposo. Fue poco después de dar a luz al segundo hijo de la pareja, y no tenía seguridad por cómo lucían sus senos. Craft sabía que esta era la primera parte en la que su mujer quería centrarse. “Durante los embarazos, Anna perdió el 30% del volumen de su pecho, pero yo le proporcioné uno nuevo,” comentó el doctor.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 8

8. Los pacientes quedan tan maravillados por la belleza de la señora Craft que no dudan en ponerse en manos de este cirujano. De acuerdo a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el aumento de pechos es el procedimiento más común en USA. En concreto se cree que casi un 5% de las mujeres residentes en Estados Unidos se han sometido a un incremento de senos. A esta modificación le siguieron un remodelamiento de nariz, una liposucción, un retoque de párpados, en el abdomen, en el rostro y algunos otros.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 9

9. Tras ser madre de los hijos de la pareja fue el momento cuando el doctor Philip le planteó a su mujer someterse a quirófano. De acuerdo al doctor protagonista de nuestro artículo, en 2005 retornó los senos de su esposa a lugar “en el que estaban”. También realizó algunos “ajustes complementarios” con el paso de los años. Anna estaba encantada con los resultados. La fémina de 43 años ha pasado por diversas modificaciones durante los más de 20 años que llevan casados.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 10

10. La gran lista de retoques incluye un alzamiento de trasero, varias reducciones de grasa, inyecciones en la cara, y una modificación para mejorar el contorno de la cadera. “Ahora cuando Anna lleva trajes de baño, todo el mundo se para a mirar sus curvas. También he mejorado sus nalgas. Después del embarazo, la madre naturaleza hizo que todo se fuera al sur, así que realcé algunos rasgos,” explicó Phillip sobre su trabajo. También expresó que Anna volvió a sentirse segura de sí misma con su “salsa” de vuelta.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 11

11. A pesar que a la modelo le encantó su paso por el hospital, muchas personas que se someten a estos métodos acaban decepcionados con los resultados. Un estudio reciente demostró que 1 de cada 5 personas no están contentos con el aspecto final luego de una operación. Un 20% de los que se modifican los rasgos más “populares” acaban lamentando su experiencia de acuerdo a la investigación. Luego de sus retoques, Anna no pensó en parar. Empezó a recibir más inyecciones en el rostro para completar su aspecto renovado.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 12

12. El colágeno y las diferentes sustancias que ahora formaban parte de su físico la hicieron sentirse de nuevo joven. “Siento como si estos procesos fueran necesidades primarias para cualquier mujer con más de 25 años, si de verdad desean mantener su belleza. Lucir natural no significa siempre ser natural…” explicó la modelo entusiasmada. Craft admitió que realizar las operaciones en su esposa no hubiera resultado tan barato si no fuera su mujer… Por suerte para Anna, todo fue gratis.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 13

13. De hecho, hasta ahora la factura de las modificaciones de la mujer de Craft ascenderían a más de 30.000 dólares. Sin embargo, el doctor cosmético dijo que valía la pena ver a su esposa satisfecha con los resultados. El marido de Anna no planea detenerse aquí, y sabe que continuará trabajando en la modelo de 43 años cuando se necesite. Muchas personas que han conocido su historia se sienten mal por ella, pues creen que su marido la está tratando como a un maniquí. Si ya era perfecta, ¿por qué cambiarla?

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 14

14. Anna dijo que amaba cómo su marido la había rediseñado y comparaba este proceso con las mejoras de un vehículo de carreras. “Phillip ama rediseñar sus carros deportivos, nuestros muebles, y más aún, a mí. Incluso esculpió mi abdomen para que se viera como con un six pack”, sin duda la fémina está encantada con las labores de su querido esposo. La modelo llegó a denominarse como la “cartelera publicitaria” del doctor. Para Anna, el fin de estas modificaciones es muy positivo, y hace que todo merezca la pena.

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 15

15. Además, Anna recomienda a todo el mundo que sean abiertos con la idea de cambiarse en el hospital, pues solo se vive una vez. “No tengo miedo a modificarme de nuevo para mejorar mi aspecto. Me encanta que Phillip haga magia conmigo. Estoy muy orgullosa de ser llamada su mujer diseñada.” Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que esta linda fémina necesitaba tantos retoques? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram - Body by craft/ Facebook: - Anna Craft - Clinica

Un cirujano estético obsesionado con cambiar la apariencia de su esposa 16
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cirujano plástico “rediseñó” a su esposa, y ahora la muestra
Síguenos