Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-05
0 Comentario

La boda "fifí" entre Dulce Silva y César Yáñez, el brazo derecho de AMLO de la que todo México está hablando

El pasado 1 de julio del presente año México vivió una jornada electoral histórica. Por primera vez desde que existe la democracia como forma de gobierno en este país fue electo un partido de izquierda, con una retórica y una ideología de presunta austeridad y equidad entre gobierno y pueblo. Andrés Manuel López Obrador, AMLO, asumirá el cargo como presidente de la República a partir del mes de diciembre. Una de las premisas de su campaña ha sido la humildad y la eliminación de lujos y ostentosidad de la que gozan los dirigentes. Por ello la reciente opulenta y pomposa boda entre su brazo derecho, César Yáñez, y Dulce Silva ha generado gran controversia entre todas las esferas mexicanas. A continuación todos los detalles...

De acuerdo con muchas declaraciones realizadas durante su campaña presidencial, AMLO será un líder que verá por los que más lo necesitan.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Nadie contó con Barron Trump como el heredero de los negocios de su padre Donald, pero ahora todo el mundo lo ve como el claro sucesor

Según ha dicho, los millones de mexicanos que viven en pobreza extrema ahora tendrán mejores oportunidades y una vida digna.

Para tales fines, López Obrador ha prometido eliminar muchos de los privilegios de los que gozan los dirigentes del país en la actualidad.

Asimismo, una de sus promesas de campaña fue reducir los gastos que tiene la nación para mantener a los ex presidentes mexicanos.

Sin mencionar la presunta venta del avión presidencial, pues ni Obama mismo posee uno tan caro.

Es por todo lo anterior que el reciente enlace matrimonial entre el secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda de su partido, César Yáñez, y Dulce Silva ha generado gran polémica.

Y es que, después de que la revista de espectáculos "¡Hola!" diera a conocer las imágenes y además se filtrara una grabación del evento, el pueblo mexicano dista mucho de creer que la boda haya sido austera.

Y es que, de acuerdo con información oficial, la novia portó nada menos que tres vestidos del exclusivo diseñador Benito Santos.

Este mismo hombre ha confeccionado a su vez prendas de este tipo para otras personalidades mexicanas como la primera dama, Angélica Rivera, Ximena Navarrete, Sofía Niño de Rivera; entre otras.

Mientras tanto, el novio, César Yáñez, portó un smoking confeccionado por otro de los diseñadores más reputados, Jorge Saade.

Por si fuera poco, incluso se dieron a conocer los encargados de amenizar la ceremonia posterior al enlace.

La diversión de la fiesta estuvo a cargo nada menos que de "Los Ángeles Azules", el grupo "Matute" y "Big Band Jazz".

Además, se sabe que para complacer a los invitados, los recién casados ofrecieron también langosta, una decoración a base de 9 mil rosas; sin mencionar los vehículos blindados que los transportaron.

Eso, sumado a las ya mencionadas lujosas prendas de los novios, generó las críticas por la falta de congruencia entre la retórica de austeridad y lo mostrado durante el enlace nupcial.

Fueron varias las personalidades que se pronunciaron al respecto de este tema. Entre ellos, desde luego, miembros de la prensa y de la oposición al partido electo.

"México tiene 123,5 millones de habitantes. La boda de César Yáñez, el colaborador más cercano de AMLO, costó más de 10 millones…", tuiteó Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano.

"Hay 123 millones de mexicanos que no podrían pagarla ni vendiendo todo su patrimonio. De ese nivel la hipocresía de quienes dicen ser austeros.", concluyó.

Otras fuentes manejan los 8 millones de pesos como el gasto total del evento.

Por su parte, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, testigo principal por cierto, fiel a su estilo muy probablemente se limite a declarar que todo es un "compló" en su contra por parte de la "mafia del poder".
Fuente:

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mujer torturó a su hija de un mes. ¡La policía la dejó en libertad!
Síguenos