Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-10-05
0 Comentario

La conmovedora historia de la niña que debe cuidar a su papá tras el abandono de su madre

La gente suele hacer grandes planes en la vida, pensar sobre cada detalle, pero en realidad muchas veces somos tan solo una parte pequeña del escenario que el universo tiene preparado para nosotros. Tenemos una familia, buen trabajo, salud, amigos, un lugar donde vivir. Pero, ¿qué tan frecuentemente nos ponemos a pensar qué pasaría si de un momento para otro lo perdiéramos todo? Obviamente, cuando las cosas se acomodan bien, no solemos pensar sobre un posible desastre. Desgraciadamente, la vida cada día nos enseña que entre nuestros planes y los del universo, puede existir un enorme abismo y solo de nosotros depende de qué manera enfrentaremos las circunstancias adversas.

La conmovedora historia de la niña que debe cuidar a su papá tras el abandono de su madre 1

Muchas veces suele suceder que solamente en los momentos más complicados conocemos a nuestros verdaderos amigos y a las personas que están a nuestro lado incondicionalmente, sin esperar nada a cambio. Desgraciadamente, incluso quienes nos prometían un amor eterno y estar en las buenas y en las malas, se olvidan de las promesas cuando las cosas empiezan a empeorar y la vida se vuelve demasiado difícil. Hoy queremos presentar una historia muy conmovedora sobre una niña que se quedó al lado de su papá para cuidarlo cuando este quedó lisiado a causa de un accidente. ¡Su actitud merece ser reconocida!

La conmovedora historia de la niña que debe cuidar a su papá tras el abandono de su madre 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

1. Tian Haicheng de China quedó lisiado después de un trágico accidente que ocurrió mientras viajaba en un taxi.

Nadie pensaría que cuando Tian pidió un taxi por la tarde, ya iba a ser su último viaje como una persona completamente bien físicamente. El chino vivía feliz, tenía una bonita familia, trabajo y en realidad, no tenía por qué preocuparse. Aunque nunca ha vivido entre lujos, su vida tampoco era complicada. Agradecía cada día y sobre todo, contaba con al excelente salud. Lamentablemente, todo cambió cuando tuvo un accidente automovilístico.

1. Tian Haicheng de China quedó lisiado después de un trágico accidente que ocurrió mientras viajaba en un taxi.

2. El hombre tuvo que dejar de trabajar; su vida cambió por completo de un momento a otro.

El hombre sobrevivió, pero nunca más podrá funcionar igual que antes del trágico accidente. A consecuencia de lo ocurrido, Tian quedó paralizado y ni siquiera puede levantarse o caminar solo. La tragedia fue una terrible experiencia tanto para él como para todos los miembros de su familia. Su esposa y sus dos hijos eran conscientes de que ahora su vida va a cambiar por completo y tendrán que reorganizar su día a día para poder encargarse de Tian.

2. El hombre tuvo que dejar de trabajar; su vida cambió por completo de un momento a otro.

3. No obstante, Tian estaba tranquilo pensando que podía contar con su esposa.

Desgraciadamente, no todos están dispuestos a asumir la responsabilidad tan enorme que es cuidar de una persona discapacitada. La esposa de Tian evidentemente no estaba preparada para enfrentar esa realidad tan distinta a la que estaba acostumbrada. Al inicio intentaba cuidar de él, pero poco a poco perdía las ganas y no sabía cómo hacerle frente a esa tragedia. A parte, tenía dos niños de los que ahora tenía que encargarse sola, ya que no podía contar con ninguna ayuda de Tian.

3. No obstante, Tian estaba tranquilo pensando que podía contar con su esposa.

4. Desgraciadamente, la mujer no pudo aguantar tantas obligaciones y decidió dejar a su marido.

La mujer aguantó solamente dos meses y no se sentía lo suficientemente fuerte como para seguir de esta forma. Es prácticamente imposible que Tian vuelva a ser independiente. Hasta el final de sus días, alguien tendrá que cuidar de él ya que él solo no puede realizar las actividades más simples, como por ejemplo: cepillarse los dientes o sostener una cuchara mientras come. La vida cotidiana se ha vuelto un verdadero desafío.

4. Desgraciadamente, la mujer no pudo aguantar tantas obligaciones y decidió dejar a su marido.

5. Fue un golpe muy duro para Tian y realmente no lo esperaba de un ser tan querido; a parte, su esposa se llevó con ella a su hijo más grande.

Todo eso fue demasiado para Tian: en los últimos tiempos perdió la salud y ahora estaba perdiendo también a su querida familia. Golpe tras golpe. Pero, lo más doloroso fue que su esposa decidió llevarse con ella su hijo mayor. Tian se quedó con su hija de seis años, pero aún así extraña mucho a su hijo. Es difícil describir el dolor de un hombre que en tan poco tiempo pierde todo y ni siquiera puede luchar por recuperar su vida.

5. Fue un golpe muy duro para Tian y realmente no lo esperaba de un ser tan querido; a parte, su esposa se llevó con ella a su hijo más grande.

6. Lo bueno es que el hombre puede contar con sus padres que cuidan de él cada día.

De esta manera, el chino se quedó con su hija pequeña. También puede contar con el apoyo de sus padres quienes van todos los días a su casa para ver cómo está y ayudarle con las cosas más necesarias. Tian agradece cada tipo de ayuda y reconoce que sin sus padres y su pequeña hija, Jia Jia, hace mucho tiempo se hubiera rendido. Su familia, es su motivo más grande para vivir y tratar de recuperar lo que construía por tantos años.

6. Lo bueno es que el hombre puede contar con sus padres que cuidan de él cada día.

7. Aunque su esposa decidió abandonarlo cuando más la necesitaba, alguien más decidió quedarse al lado de Tian: un pequeño ángel que en realidad es su hija.

Entendió que no puede tener a nadie a su lado a fuerza, pero al mismo tiempo se dio cuenta de que solamente las personas que nos aman incondicionalmente se quedarán con nosotros en las buenas y en las malas. Gracias a esa triste historia, Tian comprendió que los sentimientos de su esposa nunca eran sinceros. Cuando se complicaron las cosas, ella decidió abandonarlo y seguir con su vida como si nada hubiera pasado.

padre chino hija ayuda

8. La pequeña Jia Jia decidió cuidar de su papá mientras sea necesario; aunque a veces es muy complicado, la pequeña no se desanima.

La pequeña Jia Jia resultó ser mucho más madura que su mamá y decidió que no iba a dejar a su padre en esas condiciones. Asumió toda la responsabilidad y ahora es ella quien todos los días cuida de su progenitor. Aunque todavía es muy pequeña, sabe que su padre no podría sobrevivir sin ayuda. Desde que ocurrió la tragedia, todos los días se esfuerza para darle lo mejor a su querido papá. Y a parte de todo, sigue con otras de sus obligaciones y todos los días va a la escuela.

padre chino hija ayuda

9. La pequeñita se despierta cada día a las seis de la mañana para empezar con la rutina.

El día de Jia Jia empieza a las seis de la mañana. La niña sabe que antes de ir a la escuela tiene que hacer muchas cosas relacionadas con los cuidados especiales de su padre. En primer lugar le hace un masaje para que todos sus músculos empiecen a trabajar, luego le pone una pomada especial, le prepara el desayuna, le cepilla los dientes y finalmente, después de hacerlo todo, sale a la escuela. Cuando Jia Jia no está en casa, sus abuelos van para estar con su papá.

padre chino hija ayuda

10. Lo primero que tiene que hacer es masajear los músculos de su papá, luego afeitarlo, vestirlo y darle de desayunar.

En su casa, Tian tiene una construcción especial que le ayuda a moverse por lo que no tiene que estar todo el tiempo en el mismo lugar. Su hija le ayuda a subirse a una máquina que parece columpio. La pequeña todos los días hace un trabajo extraordinario, pero se siente muy feliz y agradecida por poderse quedar con su papá. Lo ama infinitamente y no lo cambiaría por nadie más. Cuando la preguntan si extraña a su madre, con total honestidad contesta que no, que prefiere estar con su papá.

padre chino hija ayuda

11. Después de cumplir con todo lo anterior, la pequeña va a la escuela y mientras los padres de Tian se encargan de él.

Muchos la admiran por ser tan pequeña y al mismo tiempo realizar las actividades con las que no podrían lidiar muchos adultos. Jia Jia impresiona con su madurez por haber asumido l responsabilidad de cuidar de su padre. El hombre se volvió el centro de su mundo y ella misma admite que por él podría hacer muchas cosas más. Pero, al mismo tiempo agradece la ayuda de sus abuelos quienes también merecen ser reconocidos en esta historia.

7. Aunque su esposa decidió abandonarlo cuando más la necesitaba, alguien más decidió quedarse al lado de Tian: un pequeño ángel que en realidad es su hija.

12. Cuando Jia Jia regresa, come junto a su papá y le ayuda a moverse en una máquina especial.

Después de la escuela, Jia Jia va directamente a casa. Es consciente de que no podrá descansar ni un rato ya que tiene que darle de comer a su papá y luego realizar las demás actividades. Muchas veces llega cansada, pero sabe que si ella no lo hace, nadie más podrá cuidar de su padre. Lo más impresionante es que la pequeña no se queja incluso cuando las cosas se vuelven muy complicadas.

8. La pequeña Jia Jia decidió cuidar de su papá mientras sea necesario; aunque a veces es muy complicado, la pequeña no se desanima.

13. Extraña a su hermano

La niña reconoce que no extraña a su madre, pero le guarda cierto rencor por no haberse quedado con su papá en los momentos tan complicados; solamente extraña a su hermano con quien se llevaba muy bien. Ahora, los hermanos están separados y no se pueden ver todos los días. Antes jugaban juntos, pero el accidente de su papá, en vez de unirlos todavía más, los distanció. No obstante, Jia Jia intenta enfocarse en los lados positivos de la vida.

9. La pequeñita se despierta cada día a las seis de la mañana para empezar con la rutina.

14. Gracias a los cuidados de su cariñosa hija, Tian está mejor cada día; gracias a un canal en YouTube, todo el mundo puede comprobar el esfuerzo de la pequeña.

Afortunadamente, Tian está mejor cada día y gracias a los cuidados de su pequeña hija se siente mucho mejor. Sobre todo su estado de ánimo mejoró mucho y él también quiere concentrarse en lo que todavía le queda. Está muy orgulloso de su pequeño ángel de la guardia y quiere contarle a todo el mundo lo extraordinaria que es su hija. Con la ayuda de algunos amigos y familiares creó un video en el que podemos comprobar cómo la pequeña cuida del hombre cada día.
Fuente: YouTube/ Facebook

49
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Recomendaciones para usar el transporte público en tiempos de COVID-19
Síguenos