Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-06
0 Comentario

¿Por qué Adamari López no quiere casarse con Toni Costa?

En el mundo del espectáculo existen parejas notables, que a pesar de la fama y el dinero, deciden seguir juntas en todo momento. Adamari López y Toni Costa son un ejemplo viviente de el éxito en el amor. La verdad es que la actriz de telenovelas sostiene una relación con el bailarín español desde el 2011, a pesar de haber tenido un divorcio devastador hace 8 años con Luis Fonsi que la dejó marcada de por vida. A continuación, te revelamos algunas causas del por qué la maravillosa puertorriqueña no se ha decidido casar con el talentoso bailarín que tantas veces le ha propuesto matrimonio. ¡Un corazón roto tarda mucho tiempo en sanar!

1. Toni Acosta se comprometió con Adamari en 2014, justamente el día de su cumpleaños.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. El 19 de septiembre del mismo año, la reconocida actriz anunció su primer embarazo de una niña que se llamaría “Alaïa”.

3. Con total alegría la pareja recibió al mundo a la pequeña que nació el 4 de marzo de 2015.

4. Desde un primer momento, tanto Toni como Adamari parecieron entenderse perfectamente, llegando a establecer una fuerte conexión emocional.

5. La pareja es muy activa en la red social Instagram, por lo que ambos suben fotos de forma muy seguida.

6. A pesar de tener una relación exitosa, muchas personas sueñan con verlos llegar al altar algún día.

7. Aunque parece que hay un motivo por el cual la conductora de televisión no ha aceptado la propuesta de matrimonio de Toni.

8. Durante una charla en uno de los segmentos del programa "Un Nuevo Día", la fotogénica actriz habló sobre sus planes de matrimonio.

9. Estas fueron sus palabras: "Toni me pidió matrimonio hace 4 o 5 años atrás y soy yo la que no he querido dar el paso".

10. Más tarde, la increíble Adamari agregó: "Quizás un poco por miedo, como me divorcié anteriormente, a que no me vuelva a pasar lo mismo”.

11. Es importante recordar que López sostuvo una larga relación con Fonsi desde el 2006 hasta noviembre de 2009.

12. Por lo que no quiere arriesgarse en ir al altar por segunda vez con su nuevo amor.

13. Según ella, siempre le comunica a su pareja que quiere que se comprometan a trabajar más por la relación, y a quererse más de manera mutua.

14. Mientras que Toni Costa espera con paciencia que su decisión final sea un sí.

15. Todos sabemos que los rompimientos duelen, por lo que cada persona necesita su tiempo para sanar y empezar un ciclo con alguien.

Fuente: Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la exitosa vida de las hijas de la famosa Andie MacDowell
Síguenos