0 Comentario

La fortuna que la reina Letizia gastó en retoques estéticos

Muchas jóvenes sueñan con vivir una historia de cuento, enamorarse de un príncipe y no tener que preocuparse por nada más que de ellas mismas el resto de su vida. Lo cierto, es que sucede más a menudo de lo que se cree. Uno de los casos más populares y sonados fue el de Letizia Ortiz Rocasolanos. Una joven periodista que pasó de presentar el telediario a sentarse en el trono. Conocedora de buenos modales y también separada consiguió saltarse todas las trabas que en su día pusieron los padres de Felipe VI y conseguir su propósito, pasar de plebeya a reina en 3, 2, 1...

1. Todos los que la conocen se han percatado de que hay un antes y un después evidente en lo que respecta al aspecto físico de la reina.

1. Todos los que la conocen se han percatado de que hay un antes y un después evidente en lo que respecta al aspecto físico de la reina.

1. Todos los que la conocen se han percatado de que hay un antes y un después evidente en lo que respecta al aspecto físico de la reina. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Si la fuente de la juventud existiera, ella sería quien la descubrió.

3. En realidad se llama cirugía estética y de esto doña Letizia sabe bastante.

4. Esta es la imagen que tanto los españoles como los extranjeros tienen de la esposa de Felipe de Borbón.

5. En cambio cuando llegó a la casa real el 1 de noviembre de 2003 anunciando su compromiso ni por asomo era como luce hoy.

6. El importe de sus intervenciones de estética están estimados en una suma total de 40.000 euros.

7. Todo empezó en 2008 con una rinoplastia valorada en 6000. Podría ser un complejo y hasta ahí es comprensible.

8. A continuación procedió a una mentoplastia valorada en 5000 euros. Así su rostro se vería más fino.

9. A partir de aquí la toxina botulínica y el ácido hialurónico se convirtieron en sus mejores amigos. Evitando el envejecimiento y ascentiendo a un coste aproximado de 12.000 euros.

10. La percepción de que también ha retocado sus pómulos gracias a una mesoterapia aumenta el gasto en 14.400 euros más.

11. Pocas más intervenciones se conocen aunque tampoco se descarta que continúe sometiéndose a operaciones de este estilo.

12. Gran parte del pueblo español está indignado por este motivo pues entre sus outfits y la cirugía piensan que sus impuestos se están viendo comprometidos.

13. Por otra parte, los más monárquicos no lo consideran desmesurado pues junto a su esposo son los mayores representantes del país y han de ir acorde a ello.

14. Si algo queda claro es que a este ritmo la reina jamás envejecerá y admirar su belleza es un privilegio.

15. ¿Y tú qué opinas acerca de sus cirugías?

Fuente: Twitter - Letizia

43
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos de la reina Letizia que no quiere que veamos
Síguenos