Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-07
0 Comentario

¿Qué fue de Miguel de León, el galán de las telenovelas "La Usurpadora" y "Carita de Ángel" ?

Los actores venezolanos muchas veces compiten con los mexicanos ya que ambos tienen un nivel bastante alto y realmente aman lo que hacen. Todos recordamos con fuertes sentimientos la telenovela llamada “La Usurpadora”, donde Gaby Spanic tenía aventuras con varios amantes, en especial con “Douglas Maldonado”, protagonizado por el increíble Miguel De León. Pues, la verdad es que este gran profesional no sólo fue parte de la telenovela anteriormente mencionada, sino que también grabó “Carita de Ángel” y “Gotita de amor”, dejando encantados a millones de espectadores. A continuación, te revelamos algunos detalles del galán de telenovelas.

1. Miguel Ángel De León López nació en Caracas, Venezuela y hoy en día tiene 56 años de edad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Parece que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston podría convertirse en breve en oficial una vez se acabe el largo proceso de divorcio

2. Es reconocido en el mundo artístico como Miguel De León.

3. Siendo hijo de inmigrantes canarios que llegaron a Venezuela en la década de los 50, Miguel comenzó sus estudios de actuación en 1982.

4. Seis años más tarde, realizó su primer taller de actuación para televisión con la actriz Amalia Pérez Díaz.

5. Saliendo satisfecho del taller y encaminándose aún más a ser una estrella de televisión, Miguel descuido sus estudios, por lo que nunca concluir su carrera universitaria.

6. Hasta la fecha, uno de sus éxitos que lo llevaron a la fama fue su papel en "La Usurpadora".

7. En los años de esta telenovela, "Douglas Maldonado" era en la vida real la pareja de la actriz venezolana, Gaby Spanic.

8. Ambos contrajeron matrimonio en 1997, pero antes Miguel también se había casado con Nubia Quilarque.

9. Tras siete años de relación, la pareja se separa en noviembre de 2002 por lo que un año más tarde queda definitivamente divorciado.

10. Bastaron sólo un para de meses para que el actor encontrara nuevamente su media naranja. Esta vez Jeniffer Bracaglia, su actual esposa y madre de sus dos pequeños.

11. Posteriormente, el actor trabajo en telenovelas como "Los querendones", "Aunque mal paguen", "La Viuda Joven" y "Mi ex me tiene ganas".

12. Hace dos años, participó en la miniserie "Cumbres borrascosas" donde hizo referencia a un nuevo género de novelas.

13. A lo largo de su carrera, Miguel ha ganado múltiples reconocimientos por su ardua labor. Entre ellos están: Los Premios de la "Casa de Artista", "Venus de la Prensa" y "Mara de Oro".

14. Hoy en día está felizmente casado y vive con sus dos hijos: Isabella y Stefano.

15. Según él, quiere ser actor hasta sus últimos días ya que es lo que de verdad le llena.

Fuente: Instagram-Miguel De León-

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La estrella infantil de "Carita de Ángel" ya es toda una joven mujer
Síguenos