0 Comentario

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel

La conductora de televisión Laura Bozzo vuelve a estar en el punto de mira. Lo que todo pareció ser una idílica relación entre una mujer de éxito y un chico muy maduro, ha resultado acabar en un escándalo tras otro. 16 años de "amor verdadero" y ahora se tiran los trastos a la cabeza. Al comienzo de la separación, la prensa y los fans se conmovieron. A medida que ha ido pasando el tiempo, los rumores acerca de malos tratos e infidelidades no han cesado ni por un instante. Ambas partes implicadas han hablado ante las cámaras aportando su propia versión, con un sorprendente dato, cada día hay algo nuevo que contar.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 1

1. Cristian Zuárez no ha dejado de sufrir por su amor a Laura Bozzo. Aunque muchos de los hombres afirman que saben manejar mejor los rompimientos que las féminas, la verdad es que son ellas quienes lo hacen de manera magistral. Sí, es muy probable que inicialmente a los varones no les duela del mismo modo en el que le ocurre a las chicas, pero, lo cierto es que, una vez superado el proceso de duelo, son ellas quienes salen avantes de forma increíble.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 2

2. Mientras que "la abogada del pueblo", así se le conoce también a la peruana en su país natal, pues si algo la ha caracterizado, al menos a su personaje de la Señorita Laura, es el hecho de ver siempre por los más necesitados y que no tienen alguien que los defienda o interceda por ellos. La conductora pues lo ha acusado de traición y ha aportado fotos, su ex ¿sigue enamorado? Quizá no, pero lo que es un hecho es que dolido sí que sigue estando por el presunto maltrato que sufría a su lado.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 3

3. El argentino acudió al programa "Suelta la sopa" para hablar sobre su relación. Aunque todos conocemos este tipo de emisiones televisivas que muchas veces, con la firme y única intención de ganar mayor audiencia, son capaces de pagar a sus entrevistados para que digan una u otra cosa y venderla a los televidentes como exclusiva. Entonces, no nos queda muy claro si se trata de una de estas sucias artimañas o si en realidad todo lo que ha dicho Zuárez es completamente verdadero.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 4

4. Entre lágrimas, desde el minuto 0, reconoció que esta relación ha acabado muy mal y no debería haber sido así. Si existía alguna duda sobre la veracidad de sus declaraciones, las lágrimas y los sollozos que se pueden ver durante las entrevistas nos da un panorama mucho más claro de sus verdaderos sentimientos. Ahora más bien nos preguntamos si llora de felicidad por finalmente haberse librado de sus maltratos o si sigue todavía queriendo estar a su lado.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 5

5. Zuárez respondió un claro "Sí" ante la pregunta del presentador "¿Ella te fue infiel". Las relaciones extramatrimoniales son por desgracia algo demasiado frecuente. Si bien hay muchas personas que en la actualidad consideran este tipo de aventuras como parte del devenir de los noviazgos y de los matrimonios, todavía es mayoría la que piensa que ante todo, para el buen funcionamiento de un amorío, sobre todo si se trata de algo serio, debe existir la honestidad y la lealtad que es representada en la fidelidad.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 6

6. Al parecer esto el algo que tan solo sabían los dos, en cambio, ahora todo el mundo lo sabe. Lo cierto es que en este tipo de cuestiones, con lo rápido que circulan las noticias de este y de otro tipo debido a la enorme viralidad de las redes sociales, es mucho más sencillo que se sepan estas cuestiones. El rompimiento, tanto como la supuesta infidelidad y maltrato que el argentino padecía al lado de la peruana son hoy tema sabido por el mundo entero.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 7

7. "Hoy por hoy creo que mi vida no tiene sentido, no tiene sentido porque no soy feliz", añadió el empresario sin dejar de llorar. Aunque no aclaró si no se siente pleno por no estar al lado de su amada o por todavía no recuperar los años y la dignidad perdidos en su compañía. Una cosa es clara, el hombre sí que se siente devastado, por la razón que sea, pero se nota a leguas el gran dolor que está sufriendo. Es muy probable que deba solicitar ayuda profesional para salir de esa profunda tristeza.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 8

8. También se habló acerca de la demanda que este había impuesto a la conductora de televisión. Es triste que relaciones que un día parecían de cuentos de hadas y de color de rosa tengan que finalizar en una de las partes demandando a la otra. Sin embargo, únicamente ellos dos conocerán la verdad sobre lo que cada uno vivió. Asimismo, cada quien tendrá su versión de los hechos y justificará sus propias acciones con la visión que tenga de su ex compañero sentimental.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 9

9. "Laura (Bozzo) me propuso trabajar en la televisión con ella, pero le pregunté que qué podía hacer porque no sabía nada acerca del tema. (...) Me dijo que iba a ser su representante", este fue el motivo de dicho trámite judicial. Dicen vulgarmente que donde hubo fuego, cenizas quedan. Sin embargo, este refrán no aplica en todas las relaciones amorosas finalizadas. Por ejemplo, estamos seguros de que en ésta en particular, ni opción hay de que vuelva a encenderse la llama del amor.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 10

10. El ex de Bozzo también ha reconocido en varias ocasiones haberse sentido un "accesorio" en la vida de la abogada. Son varios los escándalos que ella ha protagonizado a lo largo de su carrera. De hecho, ha estado involucrada en muchos problemas jurídicos. Sin embargo, como buena litigante, siempre ha sabido salir airosa de todos ellos. En el caso de su vida sentimental, lo que hoy sabemos, al menos por su ex pareja, Cristian Zuárez, es que de romántica tiene muy poco.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 11

11. Es cierto que podría utilizar dicho presentimiento como la excusa perfecta para su traición. Y decimos que únicamente se trató de una corazonada porque eso es lo que afirma él. Al parecer jamás se le pudo comprobar nada, no sabemos si porque en verdad jamás existió tal relación extramarital o si más bien fue porque el argentino sabe muy bien cómo ocultar sus fechorías. Por desgracia, es únicamente les compete a ellos dos y a nadie más, pues un matrimonio es de dos; no más.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 12

12. El argentino es consciente de que se están dañando mutuamente. Es la peor parte del momento en el que las relaciones no funcionan y mejor deciden partir cada uno por su cuenta. Lamentablemente muchas veces los conflictos no se acaban al momento de terminar un noviazgo o al separarse, sino que a menudo con ello vienen muchos más problemas. Es justamente lo que ahora ocurre con estos dos que antes parecían escurrir miel por donde quiera que se les veía.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 13

13. También añadió que, pese a considerar que es demasiado tarde para una vuelta a la relación, quiere mantener a Laura como parte de su familia. De hecho, para muchos expertos eso es uno de los errores más graves que se cometen cuando se decide optar por la separación. Y es que por algo es que decidieron finalizar lo que un día comenzó. Es prácticamente imposible llevar una amistad con alguien a quien un día amaste tanto. Aunque, hay excepciones, por ejemplo cuando hay hijos de por medio.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 14

14. Pero en el caso de Laura y Cristian no hubo ningún tipo de descendencia que pudiera hacerlos, aunque ellos no lo quisieran, a llevar la fiesta en paz una vez finalizada su relación. Entonces, ¿como por qué querría él tenerla como parte de su familia? Probablemente esto responda a nuestra duda inicial y en verdad siga enamorado de ella. Quizá más bien le convenga tenerla de su lado por si algún día necesita algo de ella. Eso ya lo sabrá él mucho mejor. Lo nuestro son meras especulaciones.

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 15

15. Hasta ahora la conductora no se ha pronunciado al respecto de la entrevista de su ex, aunque sin duda todos sus fans esperan ansiosos una respuesta. Habrá que ser pacientes para ver qué nos puede decir ella. Como ya antes lo dijimos, en este tipo de dimes y diretes siempre existen al menos dos versiones. Y decimos al menos porque también hay muchos matrimonios en los que todos opinan sobre todo. Y tú, Curioso, ¿qué opinas al respecto de todo esto?
Fuente: Twitter - Cristian Zuárez

Cristian Zuárez rompe a llorar y revela que Laura Bozzo le fue infiel 16
107
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cristian Zuárez admite que Laura Bozzo le maltrataba y cuenta qué le hacía su ex pareja
Síguenos