0 Comentario

Kanye West les puso límites a los ex de Kim Kardashian

El matrimonio es amar a la otra persona por encima de todo, sin órdenes ni restricciones. El día que Kim Kardashian y Kanye West decidieron contraer nupcias, fue uno de los más sonados en las redes sociales. “La boda del año” la llamaron en algunos medios. La californiana de 37 años festejó su enlace en el 2014. Un dato curioso y que no muy a menudo sale es que el diseñador es su tercer marido. Es común decir “Sí, quiero” completamente enamorada y que por un motivo o por otro la relación salga mal. La hermana de las Jenner bien lo sabe y esto no pasó de inadvertido para el rapero.

1. North, Saint y Chicago son los retoños de la famosa pareja.

1. North, Saint y Chicago son los retoños de la famosa pareja.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. La empresaria está muy implicada en la vida profesional de su marido haciendo incluso apariciones en sus videoclips.

3. Muchos rumores de separación se han lanzado con respecto a ellos que bien se encargan de desmentirlo una y otra vez.

4. En primer lugar, Kim contrajo matrimonio con Damon Thomas, tan solo duraron 4 años.

5. El segundo esposo de la Kardashian fue Kris Humphries, con quien tan solo aguantó 2 años.

6. Está siendo con Kanye su matrimonio más duradero pues ya llevan 4 años casados y tienen a sus tres hijos.

7. Ante esta situación, el músico decidió que en su relación serían necesarias ciertas restricciones y a Kim no le quedó más que acatar las normas.

8. A West le habían diagnosticado un trastorno de bipolaridad ante el que ha luchado y conseguido salir de la mejor forma posible.

9. Para evitar volver a caer en comportamientos no acertados decidió que una serie de normas con respecto a los ex de la madre de sus hijos sería necesario.

10. Uno de ellos es Tyson Beckford contra quién ha arremetido por hablar con Kim públicamente.

11. Aludiendo al ex de Mariah Carey, Kanye se impuso diciéndole Si alguien te pregunta por ella (Kim Kardashian), deberías decir: 'Con todos mis respetos, no voy a hablar de eso'. No vayas por ahí sugiriendo quién se (...) a quien".

12. El escándalo de que Drake hubiera tenido algo con Kim y este hubiese dedicado una canción a las Jenner también parece haberle afectado.

13. Si yo tuviera una novia llamada Renita y tú estuvieras casado con Rihanna, por ejemplo, jamás haría una canción llamada 'Riri'. Así que cuando dices que no sabes de dónde ha surgido esa historia... eres más listo que todo eso. Sabes perfectamente de dónde ha salido. No hagas un disco que pueda dar lugar a confusión", fueron las palabras que dijo a Drake.

14. "Estamos casados, estamos enamorados y tenemos una familia. No hacen más que generar negatividad, esas mi**das funcionarán bien en las redes sociales... pero yo no lo apruebo. Y no es como si alguno de ustedes estuvieran dispuestos a hablar por teléfono conmigo, así que solo podía hacerles llegar mi mensaje de esta forma".

15. Con estas palabras y a través de un "Stories" quiso concluir con esta situación que otros hombres anteriormente relacionados con su esposa provocaron.

Fuente: Instagram - Kim y Kanye

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la relación de Kris Jenner y su joven novio Corey Gamble
Síguenos