Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-08
0 Comentario

La doble de Megan Fox que tiene encantados a los cibernautas

Ciertos fenómenos de redes sociales son más que simples figuras plenas de belleza. Este es el caso de la modelo Claudia Alende, quien ha sido comparada frecuentemente con la actriz Megan Fox. ¿Habías escuchado hablar de ella? A continuación no solamente te presentamos las razones por las cuales son tan parecidas, sino la propia historia de Alende.

A nivel mundial se ha hecho muy conocida la brasileña Claudia Alende debido a su perfil masivo en las redes sociales, especialmente en Instagram.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Parece que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston podría convertirse en breve en oficial una vez se acabe el largo proceso de divorcio

Esta chica tiene una peculiar historia y a menudo se le ha comparado con Megan Fox, con quien, en efecto, comparte más de una similitud.

Además de la singular belleza de ambas y del carácter masivo que comparten, estas estrellas poseen rasgos biográficos que las hacen un tanto parecidas.

Por ejemplo, durante su infancia, Alende era considerada una chica no tan femenina por lo que no destacaba por su belleza.

De igual modo, Megan Fox era considerada el "patito feo" durante su niñez y actualmente es la hermosa celebridad que todos hemos visto en la pantalla grande y en las redes sociales.

Pero la vida de la diva carioca tiene muchas más peculiaridades aparte de que de pequeña jugaba principalmente con videojuegos y hoy en día destaca por su exuberante belleza.

Por ejemplo, ella ha devenido en cantante además de empresaria y a los 20 años se mudó de la localidad de Francisco Beltrão, donde nació, a la ciudad de Sao Paulo en la que reside actualmente.

Con tan sólo 25 años en el presente, ya a los 21 años había participado sorpresivamente en el concurso de belleza Miss BumBum de Brasil, donde quedó en segundo lugar.

La fama de esta joven modelo se ha extendido a tal punto que al día de hoy alcanza un total de más de 10 millones de seguidores en Instagram.

En 2015, cuando apenas tenía 2.8 millones de seguidores ya había ganado la asombrosa suma de 2.1 millones de libras esterlinas.

El fenómeno que ella protagoniza va más allá de ser una simple influencer o modelo. Ella también es una cantante y ha tenido participación en el cine.

Medios especializados en asuntos de negocios han prestado mucha atención a su caso.

La revista Forbes la ha ubicado en el renglón de una de las 15 influencers más destacadas en el mundo entero.

El perfil de ella que ha resultado interesante desde el punto de vista comercial consiste de una exquisita combinación de belleza, salud y mujer emprendedora.

Tal mixtura resulta muy inspiradora para el público femenino, más allá de lo atrayente que pueda resultar su sensualidad para los hombres.

Adicionalmente, ya cuenta con dos singles musicales en su haber, "I'm Good at Being Bad" y "Spotlight".

El amplio talento de esta joven brasileña se ha convertido en un paradigma de lo que significa ser una mujer exitosa en todos los ámbitos de la vida.

Su historia es un ejemplo a seguir para muchas personas, tanto en Brasil como en el resto del mundo.

Habrá que ver hasta dónde llega esta estrella en un futuro próximo si tan joven ha navegado las aguas del éxito.
Fuente: Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pedir que edite la foto a un trolleador puede ser un gran error
Síguenos