7 Plantas espeluznantes que no debería existir
Es posible que tengas miedo de arañas, serpientes, cucarachas… ¿pero alguna vez has pensado que puede ser posible que tengas miedo de una planta? Seguramente no me creas, pero la Madre Naturaleza es caprichosa y ha creado algunas plantas aterradoras que no querrás ni tocar ni mirar. Mira esta lista de las 7 plantas más terroríficas que hemos encontrado. La primera es una planta carnívora:
7. La Drosera

Polymorpha Xylaria es lo que sucede cuando los personajes de Plants vs Zombies deciden dejar de lado sus diferencias y empezar a colaborar. Se conoce como los dedos del hombre muerto, este hongo parecen ser dedos de la mano saliendo de la tierra y ha recibido el premio a la planta "más probable de salir fuera de la tierra y estrangular a tu familia en el medio de la noche." Ten en cuenta que, debido a que son hongos, la Xylaria polymorpha se alimenta de materia muerta y en descomposición. Así que ten cuidado de no ser su presa… es posible que te atrape en medio de la noche.
¿Esta flor parece un mono que va a salir de dentro no creeis? Las orquídeas mono se encuentran en las selvas tropicales de Ecuador y Perú . Por alguna razón, también son conocidos como orquídeas de Drácula. En serio, imaginad ir caminando y ver cientos de estas flores mirandoos fijamente. Que miedo.
Hay pocas cosas son más desconcertante que una parte del cuerpo humano colgando de una rama delante de tu cara. Pero cuando dichas partes del cuerpo tienen un maquillaje maldito y te están lanzando besos, bueno, ahí es cuando la naturaleza claramente se está riendo de tí. Psychotria elata es originaria de países sudamericanos como Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá. Sin embargo, algunos lugareños se refieren a ella por su nombre científico. El color rojo y los labios sensuales y brillantes de estas las flores son en realidad una intención de atraer a los polinizadores, como los colibríes.


Auricularia auricula-judae es un hongo negro común que se encuentra en muchas partes del mundo. En Europa, se conoce comúnmente como oreja de Judío. El nombre desafortunado deriva del hecho de que esta cosa por lo general crece en los árboles más viejos, y Judas supuestamente se ahorcó en uno. Los nazis los utilizaron en la propaganda anti-judía, y se pensaba comúnmente que era peligroso, pero no a causa de los efectos nocivos de consumirlos, sino debido a la asociación con el pueblo judío. Ya sabes, antes de esto nunca habrías dicho que las setas podrían ser racistas.











