Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-08
0 Comentario

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos

La primera fotografía de la modalidad “selfie” data desde 1839, cuando el pionero norteamericano de la fotografía y también fabricante de lámparas, Robert Cornelius, tomó una foto de sí mismo. Pues, la verdad es que la captura de imágenes ha evolucionado por lo que en los tiempos modernos, un gran número de personas indiferentemente de la edad, parecen hacer uso de esta moda. A continuación, hemos recopilado para ti algunas selfies que nunca debieron ser mostradas al público, ya que esconden algo que no pasa fácilmente desapercibido. ¡Muchos se arrepintieron de haber capturado estas imágenes!

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 1

1. No es tan mala idea limpiar los alrededores de tu habitación antes de tomar una selfie. Esta chica mostró en su instantánea algo que suele ocurrir a muchas otras féminas antes de salir de fiesta, pero exagerado en gran medida. Quizás la joven pensó que ella se veía tan guapa con ese vestido negro lleno de lentejuelas que nadie se fijaría en el caótico fondo de la escena. No obstante, su post generó una gran repercusión y en cuestión de horas se volvió viral. Los maniáticos de la limpieza se sentirán muy mal al presenciar tal fenómeno…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 2

2. "Cuando estás emocionada al tomarte una selfie, pero después que subes la foto te das cuenta de que tu padre también está presente", es lo que comentó una chica después de darse cuenta del infiltrado en su imagen. La realidad era que su progenitor estaba cansado de que siempre, al entrar al cuarto de su descendiente, ésta se situaba frente a la cámara web para hacerse retratos. Si quería subir la instantánea a una red social como Twitter o Facebook, lo mejor hubiera sido que recortara al varón del fondo…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 3

3. "Cuando estás lavando tu carro y la espuma del jabón te cae en todo el rostro". Un hombre estaba tomando un baño repleto de espuma en la bañera de su casa cuando su novia le pidió que le mandara una instantánea. Sin embargo, este chico quiso aprovechar los elementos de los que disponía para disfrazarse, o mejor dicho, caracterizarse de un personaje fantástico, parecido al monstruo del lago. El resultado es una cara cubierta con una extraña máscara blanca, que es a la par chistosa y horripilante.

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 4

4. Una selfie bastante curiosa, donde un perezoso forma parte de la misma. La moda de los autorretratos lleva ya muchos años entre nosotros, y se ha convertido finalmente en un elemento frecuente en las diferentes redes sociales que usamos a diario. Pero, aunque parezca sorprendente, los animales no se han quedado atrás con respecto a las tendencias modernas humanas y las nuevas tecnologías. Una prueba de ello la vemos en este documento, donde una simpática criatura quiso posar junto a un grupo de jóvenes.

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 5

5. "Mi amigo no se dio cuenta antes de subir la foto a Instagram que la manilla de la puerta quedó justamente en su boca", es lo que comentó un usuario de Facebook tratando de explicar este extraño asunto. No obstante, lo que su compañero de clase no le había contado es que todo había sido premeditado. El chico que posaba con la remera de la saga de videojuegos “Fallout” quiso hacer un juego de perspectivas con el pomo de la puerta. Por lo visto, este pelirrojo estaba experimentando después de una lección de dibujo técnico…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 6

6. "Mi prima quería mostrarle a sus amigos de Facebook que disfrutó bastante el pasado viernes por la noche". La fémina que vemos en la imagen es otra de tantas de las que han aparecido en las redes sociales haciéndose las dormidas mientras se autorretrataban. Sin embargo, existe un elemento que la diferencia de todos los que han hecho algo parecido, y es que esta mujer empleó una tableta electrónica para fotografiarse, y la mano no le tembló por el peso. Bravo por esta joven patética o bromista…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 7

7. Cuando al momento de tomar una selfie, tu acompañante se da cuenta de que algo no marcha bien. Es lo que podríamos llamar “una historia de terror en tres actos”. Dos chicas estaban pasando un buen rato en la casa de una de ellas cuando decidieron hacerse instantáneas en la cama, pero no sabían el peligro al que se habían expuesto: la picadura (o al menos el contacto) de una araña. Para los fanáticos de los cómics y películas de Marvel, tenemos que decir que este posible suceso no te convierte en un justiciero poderoso, sino que te deja una marca un tanto dolorosa…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 8

8. No es nada inteligente la maniobra de esta mujer de estar tomándose una selfie mientras conduce su vehículo. En el reflejo de las gafas de sol se podía ver como en una mano llevaba el volante y en otra el dispositivo electrónico con el que se capturó. No obstante, esta chica tan presumida debería saber que semejante imprudencia está penada en la mayoría de sistemas de tránsito del planeta, y que mejor sería no compartir su “hazaña” con millones de personas. Los delincuentes modernos se delatan inconscientemente…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 9

9. "Segundos antes de que tu novio arruina la selfie que querías subir a Twitter". Este documento tomado en una fiesta de Halloween hace unos años muestra las dos caras de esta celebración que ya se realiza en casi todo el planeta. La joven posaba muy elegante y vestida al más puro estilo “los felices años 20”, mientras que su pareja estaba disfrazado de una especie de Oompa Loompa, el cual era tan horripilante como chistoso. Finalmente la fémina decidió postearla en su cuenta, pues merecía la pena…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 10

10. "Al perro de mi novio le encanta el helado de Mcdonalds". La mujer que se sacó una instantánea en su carro (esperemos que fuera antes de arrancar) con un cucurucho lleno de merengue helado, no sabía lo mucho que estaba sufriendo su mascota en el asiento trasero. No obstante, cuando subió la imagen a su redes sociales, se dio cuenta de que su peludo amigo se había infiltrado en el documento. Los ojos del cánido lo decían todo, la criatura quería probar un poquito de ese dulce…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 11

11. Un lugar bastante polémico para hacer este tipo de fotografías. ¿No crees? La verdad es que la instantánea tiene una explicación bastante lamentable que el varón que aparecía en la escena comentó con un poco de tristeza. Y es que el cuarto de baño de su morada es tan pequeño, que para realizarse la obligada selfie antes de salir de fiesta tenía que salir a la calle y meter la cabeza por la ventana. El resultado es un tanto extraño, pero lo cierto es que el chico no salió mal…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 12

12. No sabemos si la foto o el maquillaje de su padre asusta más a la niña. No obstante, el objetivo de su progenitor era el contrario. Aquel día se celebraba el cumpleaños de la pequeña, y por ello, su papá le quiso dar una sorpresa inolvidable. Su niña es fan incondicional de la cantante norteamericana Kesha, con lo que el hombre que vemos en primer plano de la imagen se caracterizó como la fantástica artista. Quizás hubiera mejorado el asunto si el varón se hubiera afeitado, pero ya es muy tarde…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 13

13. "Una selfie para Instagram momentos antes de la catástrofe aérea". Hay personas que, debido a que han cumplido con “su misión” en el mundo y a que han aceptado que la muerte puede llegarles en cualquier momento, no sufren en situaciones de emergencia y pánico social. No podemos asegurar a qué tipo de individuos pertenece este varón, pero, en vez de preocuparse por su vida, parecía alegre por captar un momento de tanta tensión como una avería seria en un aeroplano…

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 14

14. Muchas personas eligen el momento menos adecuado para tomarse una foto. ¿Segundos antes de la muerte? Las últimas tendencias de las redes sociales hacen que diversos muchachos traten de buscar la instantánea más extrema, poniéndose en un peligro fatal al que muchos no sobreviven. Esperemos que el tren se estuviera yendo en vez de acercándose, porque este chico (o al menos su carro) lo pasaría muy mal. ¿Cuál ha sido la foto más arriesgada que te has hecho? ¿Crees que merece la pena?

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 15

15. Cuando quieres tomar una foto sensual para tus amigos, pero te das cuenta que tu madre sale en la parte de atrás. ¡Alguien está en serios problemas! Era el momento de comer y su progenitora le había llamado ya varias veces, pero la joven decía que todavía le quedaba largo rato de estudio. Entonces, cuando su mamá abrió levemente la puerta del cuarto, descubrió la mentira. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter / Facebook

Personas que compartieron sus selfies en redes sociales sin revisarlos 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes
Síguenos