Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-08
0 Comentario

Los actores de "Patito feo" 10 años después de la telenovela

Muchos recordamos con bastante alegría aquellos tiempos en donde encontrábamos la telenovela argentina “Patito Feo” en las pantallas de nuestros televisores. Producida por “Ideas del sur”, estuvo destinada al público juvenil e infantil que debido a su éxito televisivo, fue nominada a los Emmy. Por otro lado, “Patito Feo” contó con dos temporadas que iniciaron desde el 10 de abril de 2007 hasta el 3 de noviembre de 2008, enganchando a millones de espectadores dentro y fuera de Argentina. A continuación, te mostramos cómo lucen hoy en día parte del elenco de la increíble joya televisiva que dejó ilusionados a muchos.

1. Brenda Asnicar (Antonella), ahora la joven tiene 26 años y además de desempeñarse como actriz, también es cantante, modelo y una diseñadora de moda famosa en la nación argentina.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Laura Esquivel (Patito), tiene 24 años en la actualidad. Además de actriz, también es una cantante y presentadora argentina.

3. Laura Natalia fue ganadora del programa "Tu cara me suena" en 2013.

4. Gastón Soffritti (Matías Beltrán), hoy en día tiene 26 años y es un reconocido músico argentino que se ha hecho popular por otras series televisivas como: "Floricienta", "Chiquititas" y "Sueña conmigo".

5. Su éxito más reciente en el que se encuentra trabajando es en "Simona", una telenovela juvenil.

6. Thelma Fardín (Josefina), tiene en la actualidad 25 años y se volvió famosa por su rol en la serie "Patito Feo".

7. En noviembre de 2007 apareció en la portada de la reconocida revista "Tweens". Posteriormente, en marzo de 2010 participó en 30 episodios de "Consentidos", una comedia juvenil argentina.

8. Juan Darthés (Leandro Díaz Rivarola), en la actualidad tiene 54 años y además de actor, también se desempeña como cantante de tangos argentino.

9. Ha trabajado en otros éxitos televisivos como: "Gasoleros", "Premicias", "Ilusiones compartidas", "099 Central", entre otros.

10. Camila Salazar (Caterina), ahora tiene 27 años y es una actriz bastante reconocida en Buenos Aires, Argentina.

11. Ella es la hermana de Luciana Salazar y es conocida por su papel de Catherine en la serie "Con todo mi corazón".

12. Nicole Luis (Luciana), es una actriz y modelo argentina que ha construido una reputación digna de admiración hasta sus 26 años de edad.

13. Impresionó a muchos con su papel de "Vicky" en el espectáculo "Cata y los misterios de la esfera".

14. Andrés Gil (Bruno), es un actor argentino que ahora ya es un hombre de 28 años de edad.

15. También es reconocido por sus papeles en "Me Reencontrara's Dentro De Ti" (2013), "Simona" (2018), y "Don Matteo" (2000).

Fuente: Instagram

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 3 hijos de Michael Jackson en la actualidad
Síguenos