Increíble!

Publicado 2018-10-08
0 Comentario

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento

Muchas veces a la hora de tomar una fotografía, incluso si la imagen no sale como queremos, la subimos a Instagram, buscando que se viralice con la finalidad de volvernos famosos. Pues, la verdad es que para tomar la foto perfecta hace falta de mucha práctica, y no solo esto, sino que también tenemos que estar en el lugar y tiempo adecuado. A continuación, hemos recopilado una serie de imágenes que fueron tomadas en el momento preciso y que muestran algunas cosas bastante interesantes que no se ven todos los días. ¡La número cinco es increíble!

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 1

1. "Cuando estás en el zoológico con tu hijo, y el oso le quiere dar un fuerte abrazo". Todos conocemos el famoso término del abrazo de oso, pero ya cuando vemos la realidad de eso, ya no parece tan tierno después de todo. Hay muchas personas que se oponen a que existan estos sitios. Sin embargo, siempre y cuando se tengan los cuidados y las atenciones necesarias, son también lugares que nos permiten aprender mucho más sobre las distintas especies animales existentes en el planeta.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 2

2. "Los peces también tienen sus técnicas para alimentarse de forma exitosa". La naturaleza es extraordinaria y nos regala este tipo de postales. No se necesita ser un verdadero depredador para cazar el alimento de forma genial. Aquí tenemos un claro ejemplo de ello. Este pez fue capturado en imagen justo en el momento en el que saltaba para atrapar una libélula. Es de esas imágenes que nunca nos cansaremos de ver y de agradecer a la naturaleza por ofrecernos estos acontecimientos.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 3

3. "Cuando, justo al momento de la foto, se acerca un intruso y te asusta mucho". La cara de la chica lo dice todo. Estas aves, las cuales son consideradas una plaga, no son desde luego del agrado de todos. Pero, es bastante común observar sobre todo a los ancianitos darles de comer en las plazas y parques públicos, cuando no es recomendable hacerlo, precisamente porque con ello se les ayuda a proliferarse. Ello conlleva enfermedades y suciedad, pues todos conocemos su horribles deshechos.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 4

4. Todos esperamos que el sujeto debajo del caballo se haya movido con rapidez. De hecho es bastante probable que haya sido justamente porque se atravesó a mitad de la carrera que el caballo se asustó y pegó ese enorme salto. Esperamos, al mismo tiempo, que nadie haya resultado lastimado, ni siquiera el pobre equino que lo único que hizo fue intentar escapar de un encontronazo con el otro tipo. Estos mamíferos son magníficos y bellos. Nunca nos cansaremos de repetirlo.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 5

5. La mayoría cree que cuando morimos vamos al cielo, aunque tal vez los perros también tengan un lugar allí. Quienes jamás se tiraron de espaldas sobre el pasto para observar las nubes y tratar de encontrarles formas extrañas, la verdad no tuvieron infancia. Antes era mucho más fácil divertirse y matar el tiempo. Hoy en día, con la tecnología, increíblemente incluso los más pequeñines del hogar ya tienen un teléfono celular o incluso hasta su propia tablet. ¡Eso no es para nada recomendable!

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 6

6. Parece que hay una intrusa tratando de comerse el pollo. O tal vez sabe cómo terminará también. Quizá no sean pollos sino algunos de sus propios familiares los que se encuentran girando allí dentro. Queremos imaginar que no es así, pues la verdad es que resulta bastante asqueroso pensar que podríamos estar comiéndonos una paloma o pichón cuando en realidad queremos degustar un delicioso pollito rostizado. Ojalá solo se le haya antojado un trozo de las sabrosas aves.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 7

7. "No es muy buena idea buscarle pelea a mi gato, luego se pone muy agresivo". De hecho, quienes tienen o alguna vez han tenido como mascota a uno de estos felinos, no nos dejarán mentir cuando decimos que ellos llegan a tener en verdad un muy mal humor y, cuando eso ocurre, es mejor mantenerse alejado de ellos. Por otro lado, también son criaturas adorables, aunque habrá muchos que estén en desacuerdo pues, a su vez, son animales que no cuentan con la simpatía de todo el mundo.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 8

8. Algunas personas pensarán que el hombre se encuentra levantando al caballo, pero no es más que una mera ilusión óptica. Son de esas imágenes geniales que se pueden obtener cuando se cuenta con una buena cámara fotográfica y un mínimo de talento para capturar los momentos precisos. Pareciera que la persona de la foto tiene una fuerza brutal tal que hasta es capaz de sostener a un equino sobre sus brazos. ¿Te imaginas que existiera en verdad alguien tan poderoso como él?

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 9

9. "Cuando estás en el momento y lugar adecuado suceden cosas como estas". Parece que al hombre de enmedio le fascina el célebre personaje de caricaturas de Disney, pues hasta lleva puesta una diadema con las icónicas orejas del famoso ratón. Sin embargo, una vez que observamos más de cerca nos damos cuenta de que se trata de dos círculos en la máquina que está detrás de él. ¡Pero si hasta el tipo de nacimiento de su cabello influye para que luzca como el mismísimo Mickey Mouse!

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 10

10. ¿Dónde está la mano de la madre de este pequeño? Una imagen capturada en el momento exacto. En primera instancia pareciera que la mujer tiene algún defecto congénito y que sus brazos no se desarrollaron de manera correcta. Pero, una vez que todo se aclara nos percatamos que esos bracitos son del niño; no de la mamá. Como esta imagen hay muchas. Lo cierto es que se parecen tanto que incluso el tono de piel nos engañó a primera vista.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 11

11. El karma llega a todos por igual, sin importar color, raza o religión. ¡No le hagas cosas malas a nadie! Poner cuernos en las imágenes era un clásico cuando éramos pequeños, aunque todavía hay adultos con alma y comportamiento infantil que lo siguen haciendo a pesar de sus años. En esta foto podemos ver que el "instant karma" existe, pues el jovencito estaba tratando de hacerle una broma al otro niño, pero no contaba con que justo detrás de él había un burro que hacía lo propio con él.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 12

12. "La manera de comunicarse de mis compañeros de trabajo es bastante rara". Pero es que, tomando en cuenta el tipo de empleo, no hay otra manera de comunicarse más que esta. Algunos dirán que para eso existen los teléfonos celulares y el WhatsApp, pero no en todos los trabajos se le permite a los empleados utilizar sus aparatos electrónicos en horas laborales. La creatividad y la necesidad de comunicación es tal que estos sujetos encontraron la manera de hacerlo.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 13

13. Otro ejemplo de la mala suerte. Cuando haces mal, ¡lo malo te llega tarde o temprano! Aquí una muestra clara de lo que antes mencionamos. Dos mujeres en edad adulta, pero con un comportamiento un tanto juguetón que más bien correspondería a un par de pequeñas. Nada de malo hay en poner cuernos en las fotos, pero hay que atenerse a las consecuencias de esos actos. El karma le llegó demasiado rápido a la malvada y traviesa chica.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 14

14. Es mejor que no nos fijemos en la sombra de la hermosa chica. Muchas veces no nos percatamos de lo que hay a nuestro alrededor al momento de tomarnos una foto hasta después de que lo hacemos. Cuando la estamos observando nos damos cuenta de que algo o alguien más rondaba por ahí. En el caso específico de esta imagen más bien no se dieron cuenta de la silueta que formaba la sombra de la joven. De lo contrario seguramente habría optado por otra posición.

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 15

15. A simple vista, parece que la mujer tuviera unos 80 años de edad. Pero es nuevamente un engaño visual. La verdad es que se trata del rostro de su pareja, pero, debido al ángulo en el que fue tomada la fotografía parece que es una anciana. Seguramente se divirtieron mucho cuando vieron el resultado. Aunque en la misma foto original también se puede apreciar que estaban pasando una agradable tarde de verano en la piscina.
Fuente: Twitter / Facebook

Fotos cómicas que furon tomadas en el mejor momento 16
142
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las peores situaciones que nos puede pasar temprano por la mañana, antes del primer café
Síguenos