Increíble!

Publicado 2018-10-09
0 Comentario

¿Por qué él no coloca una foto de perfil con nosotras? Las peculiaridades que revelan las fotos de nuestras redes sociales

Un punto esencial del mundo actual y que de algún modo es expresión de nuestra identidad ante los demás son nuestras fotos del perfil en las redes sociales. Hay ciertas características de estas imágenes que expresan facetas más íntimas y sutiles. ¿Alguna vez te habías planteado esto? A continuación te mostramos detalles de ellas que no imaginabas.

1. Haciendo ejercicio

Quienes colocan retratos donde aparecen haciendo ejercicios o en actividades de estilo fitness quieren transmitir que son muy divertidos y también amantes del estilo de vida saludable.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Frente al espejo

Colocar el rostro reflejado en el espejo tiene unas implicaciones algo más profundas en el sentido que quieren mostrarse desde la perspectiva del otro.

Aquí estamos hablando de personas con una aproximación muy relativa a la vida y que prefieren ser vistos desde una posición alternativa.

3. Haciendo muecas

Pareciera en primera instancia que aparecer haciendo muecas es indicativo de que no les importa la opinión de los demás.

Sin embargo, habría que preguntarse por qué tanto énfasis en demostrar tal actitud si de verdad no importa el criterio de alguien más.

4. Personajes ficticios

Hay gente que simplemente prefiere escudarse en héroes o protagonistas de ficción y ello tiene su significación.

En este caso se trata de personas que prefieren no mostrar su identidad y ellos optan por no expresar sus opiniones sino guiarse por sus semejantes.

5. Foto retocada en blanco y negro

Este retoque establece una distancia con la realidad que en cierto modo protege al verdadero yo de la mirada de los demás.

En líneas generales estamos aquí frente a personalidades a quienes les importa mucho el punto de vista y la opinión ajena.

6. Dando la cara

Fotografías frontales denotan a individuos muy trasparentes y honestos que siempre serán frontales.

Para ellos la franqueza por sobre todo será un valor cardinal y adicionalmente son muy confiables. No obstante, algunos de estos podrían ser egocéntricos.

7. De mascotas

Tener a la mascota consigo en una imagen y darle la relevancia a ésta como para publicarla en redes sociales es signo de amor por el animal.

Quienes apelan a este tipo de perfil son aquellos para los que esta expresión de amor por estos seres tiene un lugar privilegiado en sus afectos.

8. Con la pareja

Hay quienes colocan fotos de situaciones matrimoniales o afines, de modo de dar relevancia al camino elegido de a dos.

La celebración del amor, así como de la vida en pareja es algo que denota sentirse orgullo por este tipo de experiencias.

9. Con la familia

Al igual que con el punto anterior, en esta oportunidad estamos frente a una personalidad que da prioridad a la familia.

Asimismo, los valores inherentes a ésta son motivo de satisfacción y de logro en tal aspecto de la vivencia.

10. De cuando eran niños

Colocar retratos de cuando se era niño es expresión de una mirada retrospectiva con un fuerte componente nostálgico.

Estas personas prefieren poner su foco en el pasado, siendo esto una evasión de la realidad presente.
Fuente: Instagram

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunos alimentos son una maravilla para combatir la papada
Síguenos