Increíble!

Publicado 2018-10-09
0 Comentario

Unas gemelas idénticas que sufrieron acoso en la escuela por ser "feas" se han convertido en reinas de la belleza

Dos adolescentes rubias llamadas Lucy y Emily Thomas, ambas con 18 años de edad, han hablado abiertamente sobre los años de burlas crueles que sufrieron en la escuela por parte de sus compañeros, debido principalmente a su aspecto, peso y vestimenta, lo que acabó destruyendo totalmente su confianza. Sin embargo, tras escuchar hablar sobre ciertos certámenes y cómo podrían ayudar a aumentar su autoestima, las gemelas se animaron mutuamente a participar, saliendo incluso victoriosas en su primeras competiciones. ¡Sigan leyendo para saber más!

Emily fue coronada Miss Teen Divine en 2017, mientras que Lucy ganó el concurso Miss Enchanting World en 2018, triunfos que, según ellas, nunca podrían haber logrado sin el amor y apoyo mutuos que se tuvieron...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Ahora, las hermosas chicas, que se encuentran estudiando artes escénicas en el Redhouse College, en Merthyl Tydfil, Gales, quieren entrenar para presentarse a los desfiles de Miss Galaxy, pero han prometido que nunca competirán por la misma corona...

Emily dijo en una entrevista: "Cuando éramos más pequeñas siempre sufríamos acoso en la escuela. Teníamos sobrepeso y la pubertad fue una etapa muy complicada. Fue como nuestra fase de "patitos feos"...

"La gente de la escuela se enfocaba mucho en nosotras y se burlaba todo el tiempo. Siempre nos vestíamos de la misma manera y solían gritarnos "¿lleváis también las mismas bragas?"...

"Las dos nos sentíamos muy inseguras y sufrimos de ansiedad. Tuvimos problemas de baja autoestima por la imagen corporal. Fue horrible, pero no importa, porque siempre nos tuvimos la una a la otra..."

"Luego, cuando teníamos 15 años, comenzamos a escuchar sobre los concursos y cómo promueven la positividad, la aceptación del cuerpo y cuánto dinero recaudan para organizaciones benéficas..."

"Decidimos que si pudiéramos hacer concursos, sería la mejor manera de mostrar a las personas que también luchan con problemas de imagen corporal que deberían amarse tal como son..."

"Lucy me dijo que yo debía presentarme al primer concurso, entonces nos enteramos de Miss Divine y sonaba perfecto, ya que representaba todo lo que estábamos buscando..."

"Hacer el concurso fue increíble, realmente me ha ayudado mucho a aumentar mi confianza. Todas las personas son como una gran familia, hay una verdadera comunidad..."

No podía creerlo cuando gané, estaba muy sorprendida. Lucy vino corriendo al escenario para abrazarme. Fue el sentimiento más agradable, y me hizo creer en mí misma mucho más de lo que nunca antes había hecho..."

"Pude sentir que había ganado la corona, bueno, sentí que ganamos la corona porque Lucy me ayudó y apoyó a cada paso del camino. No podría haberlo hecho sin ella". Las hermanas no solo se brindan apoyo emocional, sino que también practican sus desfiles y se ayudan juntas con el cabello y el maquillaje...

Por su parte, Lucy dijo: "Cuando gané Miss Enchanting World, estuve muy feliz. Simplemente no podía creerlo, era una locura. Al igual que Emily, siento que cuando una de nosotras gana, ambas ganamos. Nos ayudamos con todo..."

"Ambas hicimos nuestro entrenamiento sobre cómo caminar para enfrentar las distintas rondas juntas. Nos hacemos el pelo, el maquillaje y las uñas. Gracias a ese amor y apoyo, hemos ganado nuestros primeros concursos. Es increíble, me siento muy afortunada de tener a esta gemela..."

"Quiero que otras personas sepan cuánto puede ayudar un concurso. Quiero que otras personas que están luchando puedan sentirse tan felices como yo ahora..."

"Me encantaría competir en los desfiles de Miss Galaxy. Ambas lo haríamos, pero creo que vamos a esperar hasta que seamos un poco mayores. Creo que Emily debería hacerlo primero, es su turno, y nunca competiríamos la una contra la otra..."

Tanto Lucy como Emily estudian las mismas asignaturas en la universidad después de obtener unos resultados idénticos en la prueba de acceso, también comparten el mismo grupo de amigos, el mismo sentido para la moda, y odian estar separadas...

"Lucy y yo siempre hemos estado muy cerca. Cuando no estoy con ella por mucho tiempo, siento que tengo ansiedad por separación. Ella es mi otra mitad. No solo hacemos concursos, es todo. Cuando estoy molesta o necesito hablar, ella es la primera persona a la que voy..."

Lucy añadió: "Obviamente, también discutimos a veces como hermanas, pero al minuto siguiente volvemos a ser mejores amigas. Cada cosa que hacemos, lo hacemos juntas. Estamos tan cerca que a veces la gente nos pregunta si en realidad somos una sola persona..."

"Tenemos momentos en los que estamos separadas, pero luego siempre nos enviamos mensajes de texto o nos miramos todo el tiempo. Compartimos la misma habitación y la misma cama. Si Emily está viendo vídeos en su teléfono, me despierta en medio de la noche cada vez que encuentra algo gracioso". ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos