Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-09
0 Comentario

Eduardo Santamarina cuenta sus romances y revela por qué fue "tan mujeriego"

En el mundo existen hombres que se enamoran de una mujer en apenas una abrir y cerrar de ojos, llenando de expectativas a diferentes chicas y al final terminan rompiéndoles el corazón. Un ejemplo de esto es el actor mexicano Eduardo Santamarina que tras haber sido el galán de exitosas telenovelas, terminó siendo el novio de diferentes féminas bastantes hermosas como: Itatí Cantoral, Susana González y Mayrín Villanueva. A continuación, te revelamos algunos detalles sobre la vida del mexicano, así como lo que reveló hace poco acerca de sus romances pasados.

1. Eduardo Santamarina es un actor de 50 años de edad que sigue activo en su vida frente a las cámaras.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Es reconocido por sus exitosos papeles en el mundo de las telenovelas y del teatro.

3. Según su historial a lo largo de su carrera, Santamarina también ha participado ocasionalmente en el cine.

4. Desde el comienzo de su vida adulta, Eduardo ha sido muy enamoradizo con casi todas las mujeres que se cruzan en su camino.

5. Entre sus romances más destacados está el que sostuvo con Itatí Cantoral, con quien contrajo matrimonio civil el 19 de septiembre de 1999.

6. Posteriormente, celebraron con alegría el matrimonio por la iglesia, el 22 de enero del año 2000.

7. La pareja tuvo a dos hermosos gemelos llamados José Eduardo y Roberto Miguel. Lamentablemente, el matrimonio llegó a su fin en 2004.

8. Para causar más polémica aún, el actor contrajo sus segundas nupcias con Mayrín Villanueva, quien había protagonizado junto a él la telenovela "Yo amo a Juan Querendón".

9. En una oportunidad, el galán mexicano dijo que uno de sus defectos es "ser tan coqueto", lo que lo ha llevado a ser una pareja inestable para muchas.

1. Eduardo Santamarina es un actor de 50 años de edad que sigue activo en su vida frente a las cámaras.

10. Aunque en una entrevista al programa "Suelta La Sopa" de telemundo, evitó a toda costa decir los nombres de todas las actrices con las que ha tenido romance.

11. "Soy un caballero, así que no tengo memoria, pero sí, tengo herencia maldita de mi querido padre le gustaba mucho ‘la nacha’. Fui muy… Fui, porque yo ya como los alcohólicos, sólo por hoy", comentó entre muchas risas.

12. Según fuentes de confianza, Eduardo mantuvo amoríos tanto con algunas protagonistas de telenovelas, así como con actrices secundarias.

13. "Yo empezaba proyecto y pum, y pues así fue. En la telenovela ‘Marisol’, con Erika Buenfil no, anduve con otras de esa novela, pero no era Erika, porque ella también ya tenía galán, porque si no, yo creo que sí".

14. En la actualidad, Santamarina tiene a dos lindos gemelos con su ex esposa Itatí Cantoral, además de tener una niña con su esposa actual, Mayrín Villanueva.

15. Nos damos cuenta que el galán de telenovelas disfrutó mucho de su edad adulta, por lo que ya le llegó la hora de enseriarse y de quedarse con una.

Fuente: Facebook / Instagram-Eduardo Santamarina-

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así viven los hijos de los chavistas de Venezuela
Síguenos