Increíble!

Publicado 2018-10-09
0 Comentario

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet

Con el pasar del tiempo, se van creando nuevas tendencias en Internet, entre las más destacadas toman lugar los memes que mejoran nuestro ánimo de forma increíble. Pues, la verdad es que esta moda se ha extendido de manera notable, por lo al apenas entrar a una red social, nos damos cuenta de la infinidad de memes que podemos encontrar. Por otro lado, diferentes tipos de burlas hacia las personas se han incrementado en gran parte por la elaboración de este tipo de imágenes que llegan a molestar a más de uno. A continuación, hemos recopilado una lista de las mejores creaciones que sin duda alguna harán de tu día un poco más próspero y alegre. ¡No te puedes perder la número ocho!

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 1

1. Muchas veces el ingenio vale más que la misma inteligencia. Pocas son las personas que disfrutaban las clases de Matemáticas en la escuela. A su vez, pocos son los que no nada más se conformaban con encontrarles el sabor a esas lecciones tan complicadas, sino que incluso eran buenos en la materia. Como podemos ver, este alumno o esta alumna prefirió irse por la vía más sencilla y darle un giro gracioso a su respuesta. No estamos muy seguros si su profesor o profesora lo encontró igualmente chistoso, lo dudamos.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 2

2. Las matemáticas son una materia en la cual se debe tener un conocimiento básico. Aunque casi siempre creemos que son complicadas, como podemos ver en esta imagen, también suelen simplificarnos las cosas en algunos momentos. La persona que redactó este letrero se dio cuenta de que era mucho más sencillo y de que ahorraría espacio en el papel al usar la fracción en lugar de escribirlo todo completo. Una idea bastante creativa para ofertar la habitación disponible.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 3

3. Algunos maestros no aceptan sobornos, sino que les basta con aprovecharse del estudiante de otras maneras. No sabemos si la chica únicamente se ve como si fuera una de las docentes de la escuela donde estudian o si en verdad lo es. Lo cierto es que este tipo de casos sí ocurren y dudamos mucho que si fuera así lo hicieran público justo en los pasillos escolares. Por lo tanto, creemos que sólo se trata de una joven pero que se ve mucho mayor de lo que es.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 4

4. A Mr. Bean lo recordamos por ser una persona tranquila y de apariencia seria. ¡En este meme es todo lo contrario! Puede o no gustarte este personaje interpretado de manera magistral por el actor británico Rowan Atkinson, pero no puedes negar que es icónico. La comedia inglesa dista mucho de lo que estamos acostumbrados en América Latina. A algunas personas les resulta insulsa y poco graciosa, pero también hay quienes son grandes amantes de ella.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 5

5. Muchos adolescentes en la etapa de crecimiento esperan con ansias la salida del bigote para aparentar ser mayores. En el caso de esta chica parece que ese vello no es para nada favorecedor. Aunque también tenemos que reconocer que esta imagen parece obra del Photoshop, habría que comprobarlo. De cualquier manera, la belleza femenina es indudable y a veces se expresa de formas incomprensibles para la mayoría, pero siempre habrá alguien que sepa encontrarla.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 6

6. Cuando no logras encontrar lo que buscas pero tienes que hallarlo a cualquier costa. Esta maravillosa herramienta de búsqueda vio la luz por vez primera en el lejano 1998. Así es, justo cuando se realizó la última Copa del Mundo de la FIFA del milenio pasado, y justo cuando el planeta se preparaba para recibir el tan temido y a la vez esperado año 2000. Existían muchas teorías, en su mayoría conspiradoras sobre el fin del planeta en ese año preciso, pero, por fortuna todas estaban equivocadas.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 7

7. ¿Con cuál de los dos te quedarías? El célebre actor norteamericano fue un símbolo sexual en sus mejores años. Y, aunque hoy todavía su nombre resuena en algún sentido, hace ya tiempo que dejó de ser sensación entre las chicas; al menos entre las más jóvenes. Sin embargo, su competencia en el ámbito de la construcción también seguramente se roba los suspiros y la admiración de muchas féminas, sobre todo cuando ven lo que es capaz de hacer para realizar su trabajo de la manera más profesional.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 8

8. El rostro del niño realmente se roba el show. ¡Qué bien que está vacunado! Y es que la paternidad no es una labor para nada sencilla. Quienes tenemos hijos entendemos que muchas veces, por más que intentamos ser los padres perfectos, simplemente no lo logramos. La perfección paternal es inexistente, al igual que la que existe en todas sus expresiones, pero un progenitor siempre buscará proteger a sus retoños de viento y marea, aunque a veces falle como esta mujer.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 9

9. El momento en que esperas por la reparación de tu vehículo espacial. Seguramente su nave no funcionó justo en el momento en el que tenía que salir a la convención de comics anual. Pero, eso no fue ningún impedimento para que el mismísimo Darth Vader acudiera a mostrar su extraordinario disfraz tan reconocido entre los amantes de la icónica serie fílmica. De hecho este personaje no sólo es conocido por los fanáticos de estas películas, sino que es tan representativo que incluso quienes jamás hayan visto un filme de Star Wars sabrán de quién se trata.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 10

10. Ojalá el palo no sea como lo que se describe en la imagen de abajo. Cuando hay que usar el cerebro y ponerse creativos hay personas que le llevan bastante ventaja a muchos de sus congéneres. Este hombre tenía que cubrirse del fuerte sol y al mismo tiempo tenía que continuar con su vida normal. Para ello necesitaba tener sus manos libres; entonces optó por esta peculiar solución, pero no sabemos si el palo del paraguas tiene al final ese tipo de mango de sujeción. Esperemos que no.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 11

11. Un maquillaje a base de Nutella no puede ser tan mala idea. ¡Pareciera que fuera su color natural de piel! Ese ingrediente tan delicioso y a la vez tan peligroso para la salud. Si alguna vez has observado la enorme cantidad de cucharadas de azúcar añadida que contiene un frasco de este producto tan exquisito seguramente lo pensarás dos veces la siguiente oportunidad que tengas de comprar uno. Sobre todo si en tu familia hay antecedentes de diabetes. Pero es que ¡es irresistible!

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 12

12. No tiene muchos ánimos de partir el pastel el día de su cumpleaños. Y es que no es cualquier celebración, ¡es su fiesta de 15! No sabemos si sus padres la forzaron a celebrar este acontecimiento tan significativo en muchos países de Latinoamérica, pero, de que no se le ve muy contenta que digamos, eso vaya que se nota en la imagen. Antes habría sido bueno consultarle si quería o no una fiste de quince, pues, aunque parezca imposible, hay muchas jovencitas que no quieren tenerla.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 13

13. En vez de grandes rocas, en esta autopista caen las vacas sobre tu carro. Aunque estamos seguros de que fue una pesada broma, resulta bastante gracioso imaginar la escena tan desafortunada, tanto para el pobre animal como para el conductor del vehículo que se topara con la supuesta desgracia. A lo mucho que se llega con estos rumiantes es a encontrarte una caravana de ellos cruzando por algunas carreteras mientras son debidamente escoltados por su vaquero.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 14

14. Algunas abuelas son mas fuertes que otras. Incluso hay casos donde fuman y beben alcohol y duran más de 100 años. De hecho antes se desconocía la mayoría de los efectos tan devastadores que tiene el tabaco en el organismo de una persona. Seguramente cuando esta mujer escuchó hablar de ellos, ya era demasiado tarde para dejar el vicio. Pero, si es tan dañino como cuentan, ¿por qué esta abuelita pudo durar tantos años con vida y sin grandes afectaciones a su salud? Siempre será un misterio.

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 15

15. Cuando buscas algo más que simplemente ayudar a tu mejor amiga. Desde hace ya algún tiempo se utiliza un término para describir el sitio que ocupan muchos de los camaradas que hacen esto por una fémina que generalmente los vuelve locos. Nos referimos a la denominada “friend zone”. Seguramente este chico pertenece a ese lugar tan nada agraciado para quienes lo ocupan. Pero, ellos mismos se lo tienen bien ganado a pulso. Este acto es humillante, a la vez que aberrante y grotesco.
Fuente: Twitter / Facebook

Las mejores imágenes graciosas de la historia del Internet 16
81
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Situaciones que ninguno de nosotros quisiera vivir
Síguenos