Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-09
0 Comentario

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano

Muchas veces al tomar una fotografía y subirla a Internet, no nos damos cuenta del segundo plano, hasta que empezamos a recibir los diversos comentarios de nuestros amigos a través de las redes sociales. Pues, la verdad es que existen cosas que pueden dar un giro de 180º en una foto, opacando de forma significativa lo que en verdad queríamos mostrar. A continuación, te presentamos una serie de imágenes las cuales rápidamente se volvieron tendencia al ser subidas a Internet. ¡Existen capturas que simplemente no se pueden explicar! ¿Has tenido alguna experiencia de este tipo?

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 1

1. El amor que algunas personas sienten a sus mascotas es realmente maravilloso y digno de admiración. En el primer apartado de nuestro artículo observamos el cariño con el que un varón trata a su adorable perrito, de la misma forma que abrazaría a un bebé. Aunque no deberíamos tratar de la misma forma a nuestros “mejores amigos” y a nuestros seres queridos humanos, es un ejemplo del estrecho vínculo que se genera entre las dos especies. Además, parece que todo ocurrió en mitad de una clase…

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 2

2. No hay mejor manera de arruinar una fotografía. Esta pareja de enamorados se retrató en lo que parecen ser las inmediaciones del restaurante perteneciente a un aeropuerto. No obstante, en sitios con semejante trasiego de personas desconocidas, se debe tener en cuenta en que ciertos individuos pueden colarse fácilmente en nuestro documento. Es lo mismo que aconteció en esta instantánea, pues una muchacha que pasaba por allí aprovechó para incluir una mueca muy divertida.

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 3

3. El joven quería una foto normal, pero la pareja de atrás no lo permitió. Este muchacho no fue consciente de lo que ocurría detrás de él, pero se estaba dando una tragedia, la cual se capturó en dos actos. No sabemos exactamente que intentaba la pareja del fondo, pero quizás estuviera practicando un paso de baile acrobático, el cual no llegó a salir del todo bien. Sin embargo, el chico que supuestamente era el protagonista de la imagen no se inmutó por todo esto, y se le veía bien relajado.

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 4

4. Mientras sus hermanos pelean por el control del televisor, la astuta niña se toma el zumo que su madre preparó. Los que sean parte de una familia numerosa se sentirán muy identificados con la instantánea de nuestro cuarto apartado. Los chicos estaban en el momento más acalorado de un conflicto debido a que uno quería ver una cadena específica en la tele, y el otro otra. Por ello tiraban con fuerza del mando a distancia. A su vez, a la muchachita, más madura y relajada, le daba todo igual…

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 5

5. Un ejemplo fotográfico que se relaciona mucho a la película "Matrix". Lo más probable es que ambos sean hermanos de una misma madre, y por ello el gran parecido en el pelaje. Por otro lado, nos preguntamos con mucha curiosidad (casi tanta como la de los mininos) por lo que estaban divisando con mucha atención. Quizás se tratara de un ratoncito o de un nuevo juego propuesto por sus dueños. Es peculiar además la extraña forma que generan ambos, algo así como un gato fractal…

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 6

6. A veces los animales acuáticos también se interesan por las fotos en familia. Nunca podemos estar seguros de en qué momento o qué acabará modificando una de nuestras fotografías. Aunque en muchos casos que alguien se “infiltre” en los documentos que capturamos es algo molesto y negativo, en la escena que mostramos en el sexto de nuestros apartados fue algo muy positivo, inolvidable y fantástico. Una ballena dio un gran salto en el segundo exacto en el que se realizaba esta foto…

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 7

7. El segundo plano pasó a ser bastante escalofriante. ¿No crees? Los documentos captados en los centros educativos son los más propensos a presentar chistosos fondos, debido a las gracias de los diferentes estudiantes, que no dudan en incluirse en ellos. En este caso dos compañeros se retrataban durante el almuerzo, pero no eran conscientes de lo acontecía detrás de ellos. Un varón llegó a colocar su ojo de una forma magistral en medio de ambos, creando un efecto bien horripilante.

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 8

8. Así reaccionan muchos al ver a una celebridad caminando por la calle. Aunque la estrella de la fotografía pretendía ser el pequeño niño que observamos en primer plano, hubo otro que quería su dosis de protagonismo y se pegó al cristal del establecimiento del fondo para no pasar desapercibido. El resultado fue una chistosa instantánea que en poco tiempo se volvió viral. De no haber sido por el segundo muchachito, ni él ni su amigo hubieran tenido tanta repercusión… También sucede en el mundo de los adultos.

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 9

9. Existen personas que nacieron únicamente para llamar la atención en todo momento. De nuevo observamos un documento en una bella playa, donde en este caso un chico y una chica son el centro. Sin embargo, un varón “se robó el show” cuando quiso posar de manera muy chistoso a la derecha del retrato. Seguramente se trate de un amigo de la pareja, porque si no es posible que los enamorados no se lo tomarán tan bien. Lo bueno de todo esto es que fácilmente se puede recortar y no afectará mucho al documento…

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 10

10. Cuando el perro es más que la mascota de la casa. ¡Quiere incorporarse hasta en la foto familiar! También hemos contemplado, afinando un poco nuestra vista, que detrás de toda esta escena había otro cánido relajado y al margen de toda esta situación. Así es como podemos distinguir entre los dos tipos de perros que existen: el energético y entusiasta que siempre desea jugar con sus amos; y el que es más tranquilo y una de sus mejores aficiones es dormitar a la sombra.

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 11

11. El miedo se puede resumir en una simple fotografía. ¿Qué estará pensando el sujeto? Seguramente, a la persona a la que estaban sacando sangre por algún motivo no le parecía tan divertida la expresión facial que estaba poniendo el compañero de la enfermera que practicaba dicha acción. Pero lo más seguro es que todo fuera una broma, un chiste que quedaría muy gracioso en una instantánea, más aún cuando la joven no era consciente de nada de lo que pasaba, y se concentraba en su trabajo…

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 12

12. La foto sin el lemur del fondo quedaría bastante bonita. ¡Alguien estuvo bastante enfadada! A lo largo de todo este listado estamos contemplando la capacidad de inventiva que tienen diversos personajes para “arruinar” una instantánea, pero en este caso se llegó a un nivel superior. El varón del fondo, que se relajaba en el lago de atrás, cubrió su cara con lo que parecía crema solar, haciendo un efecto muy divertido. Guarda relación con el monstruo del lago, pero no es tan horripilante.

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 13

13. No sabemos si la segunda chica de la foto tiene una cara de admiración o envidia. ¿Tú qué crees? En la escena vemos a una aficionada al cosplay posando para una instantánea en la que mostraba su excepcional caracterización, pero en el mismo marco se incluyó a otra fémina que la miraba con la boca abierta. El personaje al que daba vida la genial modelo era el de “D.Va”, una de las guerreras que forman parte del videojuego Overwatch. ¡Su traje es espectacular y muy lindo!

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 14

14. ¡Vaya manera de quitarle el crédito a los policías estadounidenses! Dos oficiales miembros de la policía montada de Philadelphia querían retratarse durante un descanso de sus labores, pero no sabían que otro de sus compañeros de trabajo les estaba gastando una broma a escasos centímetros de sus cabezas. Y es que el equino de uno de ellos sonrió (o hizo una mueca de imitación) ampliamente para salir feliz y muy guapo en la foto. Seguramente se llevaron una buena sorpresa cuando revisaron el documento…

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 15

15. Sin duda alguna, la pareja sabía lo que estaban haciendo. O ¿fue pura suerte? Y es que en otra mesa del mismo restaurante en el que estaban cenando estaba sentado el popular actor americano Jake Gyllenhaal, y, por no molestarle, quisieron retratarse junto a él a distancia. No obstante, Gyllenhaal se dio cuenta a tiempo para sonreír… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter / Pixabay

Imágenes donde lo mejor se encuentra en el segundo plano 16
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos profesionales para salir muy bien en cada foto
Síguenos