Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-09
0 Comentario

Quiénes son los hermanastros secretos de los príncipes Harry y William

Ser miembro de la familia real británica significa estar en el foco del ojo público, por lo que esto es algo que cada integrante de la realeza conoce a la perfección. Sin embargo, existen otros miembros de la monarquía inglesa que hacen todo lo posible por apartarse de la luz pública y vivir sus vidas de forma algo misteriosa. Ejemplo de esto son los hermanastros de Harry y William, que se llaman Laura Lopes y Tom Parker Bowles, que a pesar de ser los hijastros del príncipe Carlos, mantienen sus vidas algo en privado. A continuación, te hemos recopilado algunos detalles sobre estos individuos que tratan lo más que sea de estar lejos del público.

1. Los rumores se agudizaron con el día de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, cuando se especulaba si los miembros menos conocidos de la familia como Tom y Laura, se unirían a los otros invitados más destacados.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Vale la pena destacar que, Laura es la hija de la duquesa de Cornwall, fruto de su pasada relación con Andew Parker Bowles.

3. Al momento cuando el príncipe Carlos y Camila se casaron en 2005, este se convirtió en el padrastro de Laura y de su hermano mayor, Tom Parker.

4. Mientras que ella se mantiene fuera del foco de atención, casi no se habla de lo que hace ni tampoco se conocen muchos detalles de su vida actual.

5. Se sabe que Laura es la co-fundadora y directora de la galería "Eleven" de Londres.

6. Según fuentes cercanas, la actual mujer de 40 años mantiene una relación excepcional con los príncipes y con otros miembros de la realeza.

7. A comienzos de su edad adulta, Lopes asistió al Oxford Brookes University, donde terminó con éxito sus estudios de Historia del Arte y Marketing.

8. En 2006, Laura contrajo matrimonio con el contable Harry Lopes, nieto de Massey Lopes, un aristócrata bastante reconocido en Reino Unido.

9. La hermanastra de los príncipes vive una vida bastante tranquila con su esposo y sus tres hijos: Eliza, y los gemelos Gus y Louis.

10. Por otro lado, Tom Parker Bowles tiene en la actualidad 43 años y es reconocido por ser un exitoso escritor y critico de la comida.

11. Hasta la actualidad es el autor de siete libros de cocina, ganando en 2010 un premio por sus escrituras sobre la comida británica.

12. Si comparamos a los hermanos, Tom está un poco menos retirado del público ya que es reconocido por su trayectoria profesional como escritor.

13. Después de cinco años de citas, Parker contrajo matrimonio con Sara el 10 de septiembre de 2005.

14. En la actualidad, la pareja tiene dos hermosos hijos llamados: Lola, (nacida el 9 de octubre de 2007), y Freddy (nacido el 28 de febrero de 2010).

15. Tanto Laura como Tom llevan una vida bastante feliz sin dar mucho de qué hablar, ya que no se exhiben al público con mucha frecuencia.

Fuente: Facebook

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Kate Middleton SE MUDÓ con los niños LEJOS del príncipe William?
Síguenos