Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-09
0 Comentario

Las fotos de las imperfecciones de Kylie Jenner son todo lo que necesitábamos para olvidarnos de los complejos

Se está comentando mucho en la red que la integrante más pequeña del clan Kardashian no tuvo ningún miedo de mostrar las secuelas de su embarazo mientras iba entrando a su lamborghini naranja, siendo identificada por un fanático quien le tomó una fotografía. Hace algunos meses, Kylie Jenner emocionó al público norteamericano al dar a luz a una preciosa niña llamada Stormi Webster, el pasado 1 de febrero del presente año. Sin embargo, todos sabemos que los resultados físicos cuando una mujer se encuentra en periodo de gestación son bastante evidentes a simple vista. A continuación, hemos recopilado algunos detalles de Kylie, así como también la polémica foto donde exhibe su celulitis al público.

1. Kylie Jenner es una de las jóvenes promesas

1. Kylie Jenner es una de las jóvenes promesas

Kylie Kristen Jenner en la actualidad es una chica de 21 años y es la menor de la familia Kardashian, una de las familias más mediáticas y adineradas del panorama mundial. Tanto es así que cada una de sus componentes tiene su propia legión se seguidores que no se pierde cada uno de sus detalles, su cambios de ropa o hasta sus nuevas y millonarias adquisiciones. Esta vida, que exige un precio muy elevado por tener que compartir todas las intimidades de tu privacidad, también le ha reportado todo un abanico de lujos a los que parece que siempre se han acomodado las hermanas. O al menos es lo que siempre habíamos pensado todos.

1. Kylie Jenner es una de las jóvenes promesas 1

2. Aunque es la más joven, también se ha labrado su propio futuro.

Además de modelo, también es una empresaria y diseñadora que se está dando a conocer cada día más. Aunque todo el mundo la vio crecer en el show televisivo de “Keeping Up with the Kardashians”, desde que tuvo la mayoría de edad siempre trató de buscarse por sí misma sus propios ingresos personales que le permitieran mantener su costoso nivel de vida. Y vaya si lo ha conseguido, pues a esta joven parece que el éxito no solo le llama a la puerta, sino que parece que se ha instalado junto a ella para permitirle ser una de las personalidades más influentes de todo el planeta.

2. Aunque es la más joven, también se ha labrado su propio futuro.

3. Su fama se volvió más evidente a través de los continuos chismes de la farándula acerca del "clan Kardashian".

Aunque era la más joven de la familia, Kylie, fruto de la relación que mantuvo su padre el deportista William Bruce Jenner, ahora cambiado a Caitlyn Jenner tras su transformación a mujer y de la que fue su esposa hasta 2014, Kris Jenner; siempre fue una persona con un talante muy diferente al de sus hermanas. Aunque ha tenido que seguir sus estelas para lograr continuar con el mismo éxito que le permite disfrutar de toda suerte de lujos, el carácter mucho más reservado le ha supuesto un cierto problema con esta vida tan pública y orientada a airear todos los trapos sucios. ¿Merecía la pena el cambio?

3. Su fama se volvió más evidente a través de los continuos chismes de la farándula acerca del "clan Kardashian".

4. Siempre tuvo sus propios referentes

Su hermana mayor es Kendall Nicole Jenner que también es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. Sin duda alguna, el compartir tanto su madre como su padre le hizo a esta familia mantenerse unida a pesar del increíble cambio generacional. No podemos olvidar que desde la hermana mayor hasta ella hay 18 años de diferencia, por lo que cuando una ya estaba preparada para afrontar su vida adulta la otra no había sino nacido. A pesar de esto parece que todas ellas han sabido convertirse en un clan muy unido y con mucha fuerza entre sus miembros.

4. Siempre tuvo sus propios referentes

5. Desde siempre, las Kardashian han estado en el foco de atención de muchos, bien sea por su fortuna, o por sus excesivos lujos.

El sello de identidad de las Kardashian siempre ha sido el espíritu del lujo más extremo, que va desde carros deportivos desorbitados hasta mansiones extremadamente bien equipadas, sin olvidar las marcas de ropa que pugnan por poder tapar cada centímetro de sus sobrervalorados cuerpos. Esto también ha supuesto que cada nuevo miembro del clan, bien por nacimiento o por relaciones con alguno de los Kardashian-Jenner, se haya convertido en una persona que ocupe el centro de la prensa mundial. Rara es la persona que no conoce al detalle cada faceta de sus vidas. ¿Crees entonces que la propia Kylie disfruta de esta vida? Aunque no podrá negar que le agrada tener tanto dinero, no significa que todo sean alegrías.

5. Desde siempre, las Kardashian han estado en el foco de atención de muchos, bien sea por su fortuna, o por sus excesivos lujos.

6. Cuando el padre de Kylie, Bruce Jenner, decidió cambiarse de género, la popularidad de la familia creció enormemente.

A pesar de este increíble suceso, en el que la relación matrimonial que unía tanto a Kris como al entonces Bruce se rompió en mil pedazos, todos supieron sacar rédito del acontecimiento. Si bien es cierto que la propia interesada, la ahora llamada Caitlyn Jenner, gozó además del dinero, la fama como también de poder sentirse finalmente como una mujer; no fue ningún camino de rosas. Si otros no hubieran allanado el terreno, seguramente en la actualidad seguiría sintiéndose mujer en un cuerpo de hombre. No obstante todo el mundo coincide en que la verdadera matriz del éxito televisivo vino de mano de Kim Kardashian.

6. Cuando el padre de Kylie, Bruce Jenner, decidió cambiarse de género, la popularidad de la familia creció enormemente.

7. La clave del éxito: hacer que todo luzca perfecto

Es importante recordar que la familia Kardashian se caracteriza por exhibir grandes exclusividades y por cuidar su apariencia de forma obsesiva, más que todo en las redes sociales. Allí, donde se han convertido en verdaderas influencias, siempre se muestran cuerpos perfectos, familias idílicas y todo lujo de detalles sobre sus formas de vida de ensueño. No obstante esta obsesión se lleva por delante muchos estereotipos, ya que la propia Kylie ha dicho en más de una ocasión no sentirse cómoda cuando luce su cuerpo. Por supuesto no tiene nada que ver con la seguridad en sí misma.

7. La clave del éxito: hacer que todo luzca perfecto

8. El momento de la crítica

Hace algunos meses, Kylie Jenner fue motivo de críticas por parte de sus seguidores por lucir celulitis en una fotografía que fue subida a Instagram. Si bien es cierto que esa condición es algo normal, especialmente tras un parto, algunos de sus más firmes defensores aludieron a que en realidad se trataba de un efecto visual provocado por la propia prenda de vestir. No obstante las opiniones divididas no dudan en adjudicar algo tan normal al cuerpo de la celebrity. Al fin y al cabo es una mujer como cualquier otra y puede tener esas marcas tan naturales que no reflejan sino su pertenencia al mundo de los mortales.

8. El momento de la crítica

9. Según fuentes cercanas, la imagen fue tomada por algunos paparazzis que la vieron con su vehículo.

El coste de tener un exclusivo carro de ultra lujo es que es muy fácil identificarte a cualquier lugar al que vayas. Por ello cuando los paparazzis detectaron un lamborghini naranja no dudaron un momento con que la joven Jenner rondaba cerca. Lo que no pudieron esperarse es que iban a descubrir que Kylie tuviera unas marcas tan poco apropiadas para el clan Kardashian, especialmente cuando se jactan sobremanera de no consumir ningún alimento que pudiera provocarles tales formaciones de grasa. No obstante esto no significaba nada más allá de que eran personas normales, algo que amenazaba mucho su sistema de negocio.

9. Según fuentes cercanas, la imagen fue tomada por algunos paparazzis que la vieron con su vehículo.

10. Para muchos, la pequeña del clan Kardashian es una mujer bastante valiente al salir a la calle de esta manera.

Que Kylie es una persona valiente y autosuficiente es un hecho que ella misma se ha encargado de demostrar en más de una ocasión. Nadie ponía en duda su enorme capacidad para lograr cualquiera de sus objetivos, ni de la firme confianza que muestra en su propio físico. Por desgracia parece que en esta ocasión unas marcas tan temidas por otras mujeres le hicieron tener una mala pasada. Ella por supuesto podría alegar mil y una excusas, pero desde luego ninguna de ellas valdría para seguir siendo miembro de la élite Kardashian. Otros, no obstante, solo argumentan que es un detalle sin mayor importancia.

10. Para muchos, la pequeña del clan Kardashian es una mujer bastante valiente al salir a la calle de esta manera.

11. En la foto, Kylie hace saber que es tan real como cualquier otra mujer del planeta Tierra.

Volviendo de nuevo al objeto de análisis, el miedo que suelen tener las figuras de la moda es a lucir como si fueran una persona más del común de los mortales. Por desgracia cuando lo único que tienes que ofrecer al mundo es tu físico, que alguien descubra que no es perfecto te catapulta a lo mundano. ¿Con qué cara puedes tratar de venderte al común de los mortales como una especie de nueva deidad si demuestras que te afectan los mismos problemas? Sin duda los detractores de Kylie encontraron más que jugosas las fotografías en las que se desmitificaba a la más joven de las Kardashian.

11. En la foto, Kylie hace saber que es tan real como cualquier otra mujer del planeta Tierra.

12. Incluso con la fama que tiene, no le importa salir y mostrar algunos desperfectos en su cuerpo.

Si bien es cierto que pudiese ser cierto que tiene celulitis, no cabe duda de que, con las rutinas de gimnasio y con las exigentes dietas que sigue, será solo cuestión de tiempo que vuelva a convertirse en la poseedora de uno de los cuerpos más envidiados de la plana de famosos. No obstante hay quien sigue defendiendo que aunque se decidiera por no mantener un “cuerpo perfecto”, es precisamente por no tener las medidas de una modelo de pasarela, sino precisamente por lo contrario, por lo que las Kardashian-Jenner siguen siendo tan famosas.

12. Incluso con la fama que tiene, no le importa salir y mostrar algunos desperfectos en su cuerpo.

13. No es la primera vez que lo hace

En ocasiones anteriores, la menor de las Kardashian ya había mostrado algunas fotografías con los cambios físicos provocados por su embarazo. Al fin y al cabo es un proceso natural en el que las mujeres se ven envueltas a lo largo de su vida maternal. No hay de lo que avergonzarse ni de lo que sentirse aterrado, simplemente se trata de un cambio que en muchos casos es natural. Ella por ahora no se ha pronunciado, aunque los medios se han hecho eco de la noticia sin muy buenas intenciones. Habría que preguntarle a los millones de fans si ellos lo consideran algo ofensivo o por el contrario “lo perdonarían”.

13. No es la primera vez que lo hace

14. Pero esta vez la celulitis fue bastante evidente, por lo que generó mucha polémica.

Aunque dicen que el rasgo en esta ocasión es bastante más visible, con una característica apariencia de piel de naranja y no una textura más tersa y firme, algunos han empezado a sospechar que en realidad no todo es debido al embarazo, sino que más bien responde a una dejadez en cuanto a sus cuidados que ha derivado en un aspecto físico muy impropio de un miembro del clan. A pesar de ello seguro que ya ha empezado a tomar cartas en el asunto, ya que de su estilo depende su fuente de ingresos más directa y beneficiosa. Si bien es cierto que es más por su rostro inmaculado y por su aspecto agradable, el físico irremediablemente juega un papel importante.

14. Pero esta vez la celulitis fue bastante evidente, por lo que generó mucha polémica.

15. En la actualidad, la modelo tiene una relación con el rapero Travis Scott, con quien vive felizmente en Los Ángeles, California.

Solo tienen un hijo en común, Stormi Webster, que es el fruto de una relación que solo cuenta con un año escaso de vida. Parece que Jenner tuvo mucha prisa por olvidar a su anterior amor, Tyga, de quien se separó en el mismo año. también hay quien asegura que todo es debido a que ahora tiene que dedicar mucho más tiempo al cuidado de su hija, por lo que no tiene el mismo tiempo para poder cuidar su figura. Habrá que esperar un tiempo a que las aguas vuelvan a su cauce para ver si todo era cierto o estaríamos a punto de ver nacer una nueva versión de Kylie mucho más mundana que haga sombra al resto de sus hermanas. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

15. En la actualidad, la modelo tiene una relación con el rapero Travis Scott, con quien vive felizmente en Los Ángeles, California.
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Johnny Depp ya no participará en “Piratas del Caribe”
Síguenos