Increíble!

Publicado 2018-10-09
0 Comentario

El actor de la película "¡Liberan a Willy!" 25 años después

Muchos de nosotros recordamos con alegría al pequeño Jesse de “Liberen a Willy”, la película de drama estadounidense que llegó a ser bastante exitosa en su tiempo, ganando el MTV Movie Award por “Mejor Canción de una Película” en 1994. Pues, la verdad es que el actor norteamericano se nota muy cambiado al día de hoy, y lo único que parece seguir igual es que Jason continúa actuando con bastante entusiasmo y buenas vibras. A continuación, te revelamos algunos detalles de su vida, así como te mostramos algunas imágenes de cómo luce después de 25 años de haberse estrenado la joya cinematográfica anteriormente mencionada.

1. Jason James Ritcher nació en la ciudad de Medford, Oregón, Estados Unidos. En la actualidad tiene 38 años de edad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Es comúnmente conocido por su maravilloso papel en la serie "Liberen a Willy" donde hacía el papel de Jesse, el joven con gran apego a la orca.

3. Es hijo de Sandy, una actriz reconocida, y de Greg Richter, un oficial de la Marina de Estados Unidos.

4. Con tan sólo tres años, el pequeño Jason se mudó junto a su familia a Hawái.

5. En su nuevo hogar, una agencia japonesa lo encontró y lo inscribió a algunos anuncios de televisión. En 1989, se muda nuevamente pero esta vez a Los Ángeles para continuar con su carrera artística.

6. En 1993, el joven actor estuvo presente en "Liberen a Willy", donde fue escogido entre cerca de 4.000 candidatos para hacer el rol de Jesse.

7. También es reconocido por sus papeles en filmes como: "Cops & Robbersons", "The NeverEnding Story lll", "Free Willy 2: The Adventure Home", "Laserhawk", entre otros.

8. Es importante recordar que en su primera aparición hace 25 años, el actor tenía solamente 11 años de edad.

9. Hoy en día es todo un hombre que sigue apareciendo en la pantalla grande.

10. En la pantalla pequeña, el actor ha realizado exitosas apariciones en: "Bones", "Sabrina", "the Teenage Witch" y "Criminal Minds".

11. En varias ocasiones, Jason ha afirmado que es un gran fanático de los Jaguares de Jacksonville, un equipo profesional de fútbol americano.

12. Hoy más que nunca lleva una vida más tranquila que cuando era tan solo un inocente niño.

13. Aunque entre sus proyectos más recientes destacan: "Ghost in the Graveyard", "Infidelity" y "818".

14. Por otra parte, el actor es bastante activo en la red social Instagram, por lo que siempre complace a sus fanáticos con fotografías de él.

15. Sin duda alguna, se ve que los años no se olvidaron de nuestro querido Jason Richter, aunque se sigue viendo de una manera conservada.

Fuente: Instagram-Jason Richter- / Facebook

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles
Síguenos