Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-09
0 Comentario

Cosas que debemos saber acerca de la ex novia del príncipe Harry

La vida amorosa del príncipe Harry tampoco se ha salvado de recibir miles de críticas por parte del público en general. La verdad es que la duquesa de Sussex, Meghan Markle no fue la primera en enamorar al hijo de la princesa Diana de Gales, sino que desde mucho antes, Harry sostuvo una larga relación con Chelsy Davy, una maravillosa mujer de Zimbabue. Para sorpresas de muchos, al momento de finalizar el amorío dejaron las diferencias a un lado y se comprometieron en ser buenos amigos por siempre. A continuación, te damos más detalles de esta relación, así como te presentamos algunos datos la afortunada ex novia.

1. Chelsy Yvonne Davy nació en Bulawayom Zimbabue, y hoy en día tiene 32 años de edad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Tanto el príncipe Harry como Davy se conocieron en 2004 y llevaron una relación algo seria hasta el final en 2011.

3. Los ciudadanos ingleses en su momento, se mostraron bastante contentos al ver a los ex novios juntos en la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011.

4. La verdad es que la afortunada Chelsy creció en una granja bastante extensa de Zimbabue. Según ella, a sus alrededores estaba rodeada de jirafas, leones y otros animales exóticos.

5. Su padre es reconocido por ser un terrateniente de aquella nación, teniendo más de 800.000 hectáreas de tierra.

6. Al conocer al príncipe Harry, Davy se mudó casi inmediatamente a Inglaterra. En su nuevo país, ella tuvo oportunidad de asistir al Cheltenham College, un internado para chicas en el sudoeste de la capital inglesa.

7. Según ella, nunca había usado maquillaje para ir a un centro educativo, por lo que su primera vez fue estando en Reino Unido.

8. En un principio, todos decían que la joven proveniente de Zimbabue tenía ambiciones para ser modelo, por lo que según ella, nunca tuvo esas aspiraciones.

9. Al contrario, la ambiciosa Davy se inspiró en la película "A Few Good Men" para iniciar su carrera en leyes.

10. A pesar de que habían rumores de que a Chelsy le gustaban solamente las fiestas, la mujer demostró que era más astuta cuando se graduó en la Universidad de Leeds.

11. Posteriormente, Davy obtuvo una licenciatura en economía en la Universidad de Ciudad del Cabo para posteriormente unirse a la compañía de abogados "Allen & Overy" en 2011.

1. Chelsy Yvonne Davy nació en Bulawayom Zimbabue, y hoy en día tiene 32 años de edad.

12. En 2014, decidió renunciar a su posición en la compañía anteriormente mencionada para lanzar una línea de joyería africana de lujo llamada "Aya".

13. Según ella, su negocio honra su profunda conexión con su tierra nativa.

14. Durante sus amores con el príncipe Harry, fue el centro de atención de muchos, siendo perseguida por muchos fanáticos.

15. Es importante destacar que fue un tiempo muy duro para ella, por lo que en una entrevista, estas fueron sus palabras: "Lo encontré muy difícil, confesó al Times. "No pude hacer frente. Era joven, estaba tratando de ser una niña normal y fue horrible ".

Fuente: Facebook

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Quiénes son los hermanastros secretos de los príncipes Harry y William
Síguenos