0 Comentario

Le quitaron la corona a una reina de la belleza por haber estado casada y ser madre soltera

Ganar un concurso de belleza puede ser uno de los mayores honores para alguna chicas. Por lo general, las modelos pasan años preparándose para estar perfectas el día que debuten profesionalmente. Sobra decir que estas jóvenes son pura hermosura, lo que dificulta notablemente la decisión de nombrar a una ganadora. Hay que valorar la profesionalidad, la calidad al desfilar, la hermosura del rostro y un cuerpo debidamente proporcionado. En definitiva, no es nada fácil proclamarse ganadora de uno de estos eventos y mucho peor es conseguirlo que te arrebaten la corona por cosas ajenas a ti.

1. Veronika Didusenko ganó el pasado concurso de Miss Ucrania.

1. Veronika Didusenko ganó el pasado concurso de Miss Ucrania.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

2. Esta joven ya estaba preparándose para enfrentarse al siguiente paso, Miss Universo, que tendría lugar en China.

3. Tras todo el primer concurso superado, los organizadores se enteraron de que la modelo no solo había estado casa sino que es madre soltera.

4. Esta noticia no gustó nada pues no enlazaba con la idea que se tiene de una candidata que represente al país en Miss Universo.

5. A sus 23 años ha visto sus sueños truncados por haber tenido una vida de lo más común.

6. Un comunicado apareció a través de Instagram donde se anunciaba la noticia de que la que era la actual Miss Ucrania no había acatado las normas para entrar en el concurso.

7. Una de las normas de este concurso era no tener obligaciones como estar casada o tener hijos al cargo.

8. "Veronika Didusenko, antes de postularse para la competencia, estuvo de acuerdo con las reglas del concurso Miss Ucrania”, postraron los organizadores en la red social.

9. Dichos organizadores se amparan en el derecho de que la modelo falsificó su identidad para poder ser una aspirante a Miss Ucrania.

10. Entre todos los miembros de comité llegaron a la conclusión de que lo correcto era retirar la corona a Veronica, y así lo hicieron.

11. Didusenko tiene más de 20 seguidores en Instagram que le ha dado todo su apoyo.

12. Cuando llegó a los 10 mil escribió como pie de foto: Amigos, nunca he sido blogger pero ya somos más de 10.000. ¡Gracias por su sincero apoyo en un momento tan difícil para mí! Ustedes son fantásticos."

13. Previamente a los 20 mil, la modelo publicó su nuevo logo antidiscriminación a la maternidad.

14. Una vez llegó a este número de seguidores buscó una tarta enorme y grabó un video.

15. ¿Qué opinas sobre quitarle la corona por esto motivos?

Fuente: Instagram - Veronika Didusenko

258
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las pirámides egipcias y las extraordinarias nuevas teorías de Elon Musk en torno a ellas
Síguenos