0 Comentario

Juran que la actriz que interpretó a Padma Patil de "Harry Potter" luce ahora como Kylie Jenner

Muchos de nosotros recordamos con alegría a algunos integrantes de la serie cinematográfica de ocho películas, llamada “Harry Potter”. Pues, la verdad es que exactamente una de las actrices, recientemente ha dado mucho de qué hablar por su peculiar parecido a la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner. Pues, se trata nada más que de la británica Afshan Azad, haciendo parecer que cada vez que pasa el tiempo, su físico se va volviendo cada vez más deslumbrante. A continuación, hemos recopilado algunos detalles sobre su vida y otra serie de curiosidades que seguramente no sabías.

1. Afshan nació en Mánchester, Inglaterra y hoy en día tiene 30 años de edad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Es una actriz inglesa de origen indio que es reconocida mundialmente por su papel como "Padma Patil", la chica que fue la pareja de "Ron" en el baile de Navidad de Hogwarts.

3. Mucho antes de adentrarse al mundo artístico, Azad asistió al Whalley Range High School, un centro educativo en Mánchester.

4. Posteriormente, estudió química, biología, negocios e inglés en el Xaverian College en Rusholme, un barrio al Noroeste de Inglaterra.

5. Como se dijo antes, uno de sus mayores éxitos cinematográficos tomó lugar cuando formó parte del elenco de la serie de ficticia.

6. Afshan se ganó el rol para la película después de que algunos agentes de casting visitasen su escuela, por lo que la eligieron después de haber participado en muchas audiciones.

7. Ahora bien, la evolución física de esta chica desde la primera vez que salió en la pantalla grande es muy notable a simple vista.

8. Su físico ha cambiado enormemente, por lo que una gran cantidad de fanáticos no dudan en compararla con Kylie Jenner.

9. Un gran número de personas alrededor del mundo todavía no se pueden creer los impresionantes rasgos físicos de la mujer.

10. Parece que la madurez hizo un excelente trabajo tanto en su cuerpo como en su rostro.

11. Podemos decir que tanto Kylie como Afashan comparten una pasión desmedida por el maquillaje.

12. Ambas celebridades siempre suben fotos a las redes sociales usando los mejores cosméticos y evitando cualquier desperfecto.

13. Hay que recordar que la menor de las Kardashian tiene apenas 21 años de edad, en comparación con la británica que tiene 30.

14. Por lo que, incluso si guardan un parecido increíble, la diferencia de edades es tremenda.

15. Tanto Kylie como Afshan son dos mujeres bastante hermosas cuyos físicos y habilidades las han llevado a la cima de la fama.

Fuente: Instagram / Facebook

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué odias a Kim Kardashian?
Síguenos