Explicamos por qué la familia real británica no tiene un apellido
Todos sabemos que los apellidos son información importante que sirven para identificarnos de una manera más fácil y rápida, sin embargo, no todos poseen uno que los identifique. Un ejemplo fidedigno de esto es la familia real británica, en donde cada integrante no necesariamente necesita llevar un apellido, ya que son bastante famosos e identificables de forma rápida. A continuación, te contamos la verdadera historia del por qué casi ningún integrante de la realeza inglesa tiene un apellido. La verdad es que, ¡los reales pueden decidir entre elegir un único apellido o no! ¿Te gustaría no tener apellido?

1. Cada integrante que conforma la familia real británica es bastante reconocido ya que casi todos los medios de comunicación hablan de ellos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?
2. Por lo que al ver una foto de ellos en cualquier parte, se pueden identificar de forma rápida.

3. Incluso al leer solamente sus nombres en cualquier parte, podemos intuir de que se trata de la monarquía inglesa.

4. Como se dijo antes, la realeza británica no necesita tener un apellido para ser identificados.

5. Históricamente, los miembros de la familia real no han tenido apellido alguno a lo largo de sus vidas.

6. Aparte de sus nombres, en algunas ocasiones también está acompañado la casa o disnastía de la que son miembros.

7. Como por ejemplo: la Casa de Tudor o la Casa de York.

8. Sin embargo, el rey Jorge V designó "Windsor" en 1917, como el apellido oficial de la realeza inglesa. Fue un gesto simbólico a la propiedad del Castillo de Windsor.

9. Hasta la actualidad, la familia real británica es reconocida cuando se habla de la Casa de Windsor.

10. Podemos decir que también funciona como el apellido de la reina Isabel ll, y cuando se casó con el príncipe Felipe, decidieron que su descendencia llevaría el apellido Mountbatten-Windsor.

11. Algo resaltante es que ningún miembro de la monarquía está obligado en llevar el "Mountbatten-Windsor". Solamente basta con llevar el título de "Alteza Real" u otro.

12. Por lo que usar el apellido fue una elección hace muchos años atrás, y también en los tiempos modernos.

13. ¿Qué elegancia no crees? También representaría un símbolo de respeto llevar el apellido "Mountbatten-Windsor" que se ha conservado a través de generaciones.

14. A muchos les gustaría tener este apellido desde el nacimiento, pero la mayoría de los integrantes de la realeza no parecen verse interesados.

15. Sin duda alguna, en el pasado, los reales adoptaban este apellido de forma más natural. En pleno siglo XXI las cosas han cambiado.
Fuente: Instagram-The Royal Family-










