Increíble!

Publicado 2018-10-10
0 Comentario

Un hombre subastó a su novia y su precio alcanzó los 90.000 dólares…

Las página webs en las que cualquier persona puede vender los objetos que ya no desea pueden ser una herramienta muy útil. Con espacios como eBay podemos obtener un poco de dinero y encontrar casi cualquier cosa de segunda mano a un precio muy económico. Pero también puede servir para divertirnos, a menudo para gastarle una broma a alguien. Precisamente eso es lo que aconteció en el caso que relataremos a continuación.

Dale Leeks, de 34, es un chico de Essex, Inglaterra, el cual no pensó las repercusiones que tendría su broma después de poner a su chica a la venta por eBay.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

El anuncio comparaba a su novia de casi un año, Kelly Greaves, de 37, con un “carro antiguo”.

Además, avisaba a los compradores potenciales de que ella hacía un “ruido molesto constante”, y que ella “no tenía daños serios pero podías ver que había sido usada”.

Por otro lado, decía de la carrocería que estaba “adecuadamente arreglada”, añadiendo que “el escape gotea un poco pero no es nada que no pueda ser modificado”.

El anuncio era una pequeña venganza luego de que Kelly le golpeara en el trasero con un látigo para caballos en una tienda especializada.

Inicialmente, el enlace solo recibió algunas pujas por parte de los amigos de Dale, pero en 24 horas había sido visto 8.000 veces y se habían producido más de 100 ofertas.

Todo esto llegó hasta un precio máximo de 91.800 dólares. Leeks, que es jardinero paisajista, no se lo podía creer.

“Después de ponerla en eBay simplemente no deje de reírme y ella me preguntaba de qué me estaba riendo”, explicó Dale.

“Entonces le dije que la había puesto a la venta en eBay, y así ella tuvo su merecido…”

“Pero por la tarde fuimos a cenar y comencé a ser “bombardeado” con mensajes procedentes de toda Europa, así como sitios como América o Australia”.

“Seguía mirando a mi chica en la mesa, pero no le dije nada de hasta dónde había llegado la broma.”

“Desde entonces todo fue una espiral fuera de control. Las pujas empezaron a ser muy locas. Entonces pensé, “¿Qué he hecho?”

Inevitablemente, la broma terminó siendo un tanto horripilante, con “compradores interesados” mandando mensajes sobre el historial de servicios, los test de manejo y las revoluciones del vehículo…

“Llegó al punto en el que recibía un mensaje cada 30 segundos, me llegaron cientos de ofertas,” recordó Dale.

“Tuvimos muchos comentarios graciosos de mucha gente, pero algunos fueron realmente increíbles, algo irrepetible…”

El anuncio fue retirado al poco tiempo por eBay, pues evidentemente vender a personas no es entra en su política de servicios.

“Al terminar todo, Kelly me preguntó por cuánto la hubiera vendido. Y si habría estado triste si alguien me hubiera comprado…”

“Yo respondí que lo habría lamentado, pero probablemente llorando en un Ferrari o una limusina.”

Ella dijo que si el comprador tuviera tanto dinero no le hubiera importado cambiar su estilo de vida.” Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/Facebook/Pixabay

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Tan rápido se acabó el amor? Alfredo Adame rompe su relación con Susan Quintanilla a unos meses de haberla iniciado
Síguenos