0 Comentario

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé

Ser padre es una de las cosas más bonitas que puede pasarle a una persona. Quizás para todos aquellos que no quieren tener hijos esta es una experiencia que no les apetece para nada vivir. En cambio, todos aquellos que sueñan o directamente amplían la familia consiguen llegar a conocer lo que es el verdadero amor, el más puro de todos. Esto sucede a las madres con tan solo conocer que los llevan en el vientre, a los padres por lo general, una vez los tienen entre sus brazos por primera vez. Pasar por la situación de perder a un niño es una de las mayores desgracias que le puede pasar a una persona y Jacqueline Bracamontes bien lo sabe.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 1

1. Mothers Front organiza conferencias anuales para intentar modificar los estereotipos establecidos y el concepto de lo que es una "madre". Lamentablemente existen muchas ideas erróneas de acerca de este concepto, el cual por cierto para muchas personas llega a ser incluso sagrado. En países como México se dice que una madre es lo más grande que existe en la vida de alguien. Esta idea está totalmente justificada en la enorme mayoría de los casos. No obstante, también hay algunas mujeres capaces de procrear a quienes esa palabra les queda demasiado grande.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 2

2. Jacqueline Bracamontes participó con la intención de contar su experiencia y que a quien pueda ayudarle se beneficie de ello. Aunque, seguramente ninguna madre, por más que alguien que haya experimentado algo tan horrible le diga lo que es y cómo se siente, además de cómo poder sobrellevar un dolor tan agudo, está preparada para la pérdida de un hijo. Por su parte, la bella actriz y modelo hizo lo que estaba en sus manos y puso su granito de arena, pese al enorme sufrimiento.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 3

3. Actualmente la también guapísima conductora es mamá de 3 preciosas niñas, y de otras 2 gemelas. Siempre se le ha visto radiante en su etapa de madre. Se nota a leguas que disfruta plenamente de ese regalo y privilegio tan extraordinario que le brinda la naturaleza a la gran mayoría de las mujeres. Por otra parte, también cabe señalar que al mismo tiempo desgraciadamente existen muchas féminas que no pueden quedar embarazadas por uno u otro motivo.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 4

4. Para Bracamontes nunca fue fácil pues lo cierto es que en su primer embarazo venían mellizos. Las mujeres que hayan tenido experiencias con gestaciones múltiples sabrán a lo que nos referimos cuando mencionamos que las cosas se complican todavía más. Los cuidados deben de multiplicarse, pues son dos, o en algunos casos varios bebés, los que hay que cuidar. Eso sin mencionar el cansancio intensificado que ello implica. Pues si ya con uno solo los últimos meses son un suplicio para ellas, con más entonces el asunto cambia.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 5

5. El día del parto de Martín y Jacquie, ella vivió una de las peores experiencias que a una mujer le puede suceder, perdió a uno de los bebés. Es probable que los varones nunca lleguemos a comprender la conexión que existe entre una mamá y su bebé desde que está en su vientre. Sí, quienes somos padres sabemos que ambos esperamos a que llegue ese nuevo ser a nuestra vida, lo imaginamos, comenzamos a comprar todo para ese momento tan extraordinario, pero ellas lo llevan dentro de su cuerpo durante toda la gestación.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 6

6. Los médicos no se habían percatado de que su niño llevaba 3 días fallecido, muerte intrauterina se llama. La noticia entonces fue todavía mucho más dolorosa. Con esto no pretendemos decir que si ya lo hubieran sabido no les habría dolido, pero al menos poco a poco lo habrían ido asimilando. Entonces, recibir la lamentable noticia de este modo fue algo extremadamente impactante. Los que hemos experimentado la dicha de un nacimiento de nuestra propia descendencia no quisiéramos ni imaginar este tipo de escenario.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 7

7. "Al momento de dar a luz comencé a preocuparme cuando todos se quedaron callados, pregunté qué pasaba, Jacquie estaba bien, pero Martín no lloraba, no hacía nada, el niño había fallecido", explicó la conductora. Sin duda debe de tener una fortaleza enorme para haberse atrevido a contar esta desgarradora experiencia. Ella, quien todo el tiempo compartió fotografías en sus redes sociales del progreso de su embarazo. Es plausible y digno de admiración que tenga tanta fuerza.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 8

8. Tras este duro golpe, Bracamontes ha sabido hacer de esta experiencia un aprendizaje y una filosofía de vida. Y es que son precisamente estos acontecimientos los que nos ayudan a fortalecer el carácter y nos preparan para afrontar las adversidades del día a día de una mejor manera. Por desgracia, generalmente son las experiencias más duras las que más nos enseñan. Muchos de nosotros no nos explicamos por qué las lecciones a veces tienen que ser tan dolorosas.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 9

9. Es cierto que en ese quirófano perdió a un hijo, pero también ganó a una preciosa hija que le dio la vida. Eso sin mencionar a la hermosa familia que ya tenía y que ahora ha recibido a un miembro más. Sin duda que ha sido un golpe muy intenso, pero juntos, como el gran equipo que son, sabrán sobreponerse y salir adelante. Estamos seguros que, aunque nunca llegaron a conocer al pequeñín, jamás olvidarán que también formó parte de su vida de algún modo.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 10

10. Pese a ser una de las pruebas más difíciles que la vida le pusiera a Jacqueline, decidió que quería ampliar la familia. Como ya antes lo mencionamos, desde su primer embarazo se le vio radiante, plena y feliz. Hay mujeres que, contrario a lo que se esperaría, debido a diversas circunstancias, son incapaces de disfrutar esta maravillosa etapa en su vida. En el caso de la bellísima actriz, presentadora y modelo, estamos seguros que, de poder hacerlo, seguirá teniendo hijos.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 11

11. Hace unos meses anunciaba su nuevo embarazo de gemelas, lo que probablemente aumentara los recuerdos y la preocupación de la conductora. Y es que después de haber atravesado por una situación similar tan complicada en el pasado, seguramente es imposible que no vengan los fantasmas del pasado a recordarnos y hacernos dudar sobre nuestro devenir. Sin embargo, lo mejor que podía hacer era dejar de lado estos pensamientos funestos y dedicarse al cuidado de sus gemelitas.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 12

12. "En la semana 16 de este embarazo me fui a hacer estudios de sangre para saber si todo iba bien con las niñas", contó. Es importante mantenerse bajo el cuidado adecuado, sobre todo cuando se trata de gestaciones de alto riesgo. No es que todos los embarazos múltiples sean así, pero sí se deben de intensificar las medidas precautorias, pues el cuerpo de la mujer exige mucho más de ella en estos casos. Ella, como siempre lo ha hecho, siempre estuvo pendiente de su salud y de la de las bebés.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 13

13. ·Después de los análisis me llamaron del laboratorio y me dijeron que mis estudios dieron positivo en síndrome de down. Cuando me mencionaron eso yo no lo podía creer", añadió. ¿Acaso era mejor desistir en el afán de seguir trayendo hijos al mundo. Si bien los niños con esta condición pueden llevar una vida prácticamente normal, también son mucho más propensos a padecer otras enfermedades y su expectativa de vida se acorta en muchos casos.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 14

14. Tras el estudio de amniocentesis se confirmó que todo iba bien y tendría dos bebés completamente sanas. Finalmente pudo estar totalmente tranquila y disfrutar de su embarazo. Hoy nuevamente se le ve mostrando esa sonrisa tan característica y plena como ella es. Cabe señalar que Jacqueline es el sueño de muschísimos caballeros, pues además de ser una mujer guapísima, es también una fémina extraordinaria. La chica ideal que todo varón desearía tener a su lado.

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 15

15. Y tú, Curioso, ¿qué piensas de este caso? ¿Conocías por todo lo que había tenido que pasar la guapa conductora mexicana? ¿Conoces algún caso similar? Nos encantaría saber tus comentarios al respecto y saber si tú o alguien cercano a ti está buscando ser madre pronto o si ya están esperando a ese nuevo ser con ansias para alegrar a toda la familia. Recordemos que los hijos son una enorme dicha y nos enseñan muchísimo.
Fuente: Instagram - Jacqueline/ Twitter - Bracamontes

Jacqueline Bracamontes contó cómo falleció su bebé 16
39
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Qué fue de las actrices que dejaron las telenovelas
Síguenos