Los acuerdos sobre el uso del celular que las parejas deberían seguir para no perder su relación
Los celulares en muy poco tiempo se han convertido en nuestra mano derecha. Cuando apenas aparecieron servían solamente para hacer llamadas y, tiempo después, mandar mensajes de texto. No obstante, con el paso del tiempo y con el avance de la tecnología pudimos ser testigos de lo mucho que han cambiado los teléfonos. En muy pocos años se convirtieron en algo que cada persona siempre tiene a su alcance y sin lo que ya no nos imaginamos nuestro día a día. La mayoría de las personas decide usar los smartphones que no solo permiten hacer llamadas, sino también nos conectan con el mundo a través de Internet, nos permiten hacer videollamadas, agendar los eventos más importantes, aprender idiomas, jugar, e incluso trabajar.

Pero, tenemos que recordar que cada moneda tiene dos lados y aunque los celulares nos ayudan bastante a organizar nuestra vida y mantener contacto con todas las personas importantes, también pueden perjudicar bastante algunos aspectos de nuestro día a día. Los psicólogos y especialistas alertan que el uso abusivo de los aparatos electrónicos tales como los celulares puede tener muy mala influencia en nuestras relaciones con otras personas. A continuación en nuestro artículo te vamos a presentar algunas reglas que deberíamos seguir si no queremos que la tecnología perjudique nuestra relación.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque cada vez que el ser humano trata de predecir el destino suele equivocarse, nunca antes estuvimos tan cerca de nuestro futuro.
1. Habla sobre tu pasado
No tengas miedo de compartir con tu pareja las historias de tu pasado; de esta manera evitarás que quiera investigar por su propia cuenta en tu celular.

2. Aprende a separarte de tu celular
Si realmente no tienes nada que ocultar, no tendrás miedo de dejar tu celular al alcance de tu pareja a la hora de ir al baño o cuando simplemente vas al otro cuarto.

3. Siempre dile la verdad a tu segunda mitad
Por más inocentes que sean tus secretos, recuerda compartirlos con tu pareja si no quieres tener problemas en el futuro.

4. Piensa antes de borrar los mensajes
Si borras las fotos y mensajes de tus ex, eso está bien. El problema empieza cuando te deshaces de los mensajes de tus amigos o amigas. ¿Será que tienes algo que ocultar? Recuerda que tu comportamiento le puede parecer muy sospechoso a tu pareja.

5. ¿Dejarías que tu pareja que contestara tu teléfono?
Es una pregunta muy importante que cada persona debería contestarse con total honestidad.

6. Comparte tu contraseña o no bloquees tu celular
Cuando una persona no tiene absolutamente nada que ocultar, no le da miedo compartir la contraseña de su celular con la persona más querida.

7. No hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran
Si no soportarías que tu pareja le diera un like a una foto de su ex, tú tampoco lo hagas; deja que tu pasado se quede atrás y enfócate en el presente.

8. Avisa a tu pareja antes de quedarte en silencio por mucho tiempo
No hay nada malo en querer pasar unos días solo; sin embargo, díselo antes a tu segunda mitad para que no esté preocupada cuando no contestes sus llamadas.

9. Termina con los mensajes no deseados
Si alguna persona constantemente busca contacto contigo, déjale claro que tú ya estás en una relación seria y que no te interesan las aventuras pasajeras.

10. Borra las fotos de las personas que ya no forman parte de tu vida
Si decides estar con alguien, olvídate de tu pasado y de todas tus parejas anteriores; puedes empezar por borrar los recuerdos materiales, por ejemplo las fotos.

11. No te olvides de darle espacio a tu pareja
La comunicación y falta de secretos son esenciales en una relación, pero también recuerda que cada ser humano necesita un poco de espacio para sentirse libre.

12. No uses tu celular para discutir y resolver problemas
No permitas que el celular se apoder de ti a tal grado que incluso desaparezca la capacidad de comunicarse con otra persona; si tienes algún problema o algo te molesta, díselo a tu pareja en la cara y no mediante los mensajes.

13. Deja tu celular cuando estás con tu pareja
Cuando puedes pasar el tiempo con la persona que amas, asegúrate de dejar tu celular y enfocarte en vivir el momento presente, en hablar, mirarla a los ojos y hacerle sentir importante.

14. Permite que tu pareja use tu celular sin límites
Puede parecer una idea bastante loca, pero si quieres que tu pareja se quede más tranquila, deja que revise tu celular, sobre todo cuando tenían muchas cosas que no aclararon en el pasado.
Fuente: Pexels/ Pixabay










