Increíble!

Publicado 2018-10-10
0 Comentario

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia

En los tiempos modernos, casi todos tenemos una cámara fotográfica, por lo que tomamos una cantidad importante de fotos a lo largo del día, subiéndolas posteriormente a las redes sociales. Sin embargo, existen fotografías que capturan asombrosas historias que suceden casi de forma inesperada, y que una vez que están en Internet, se vuelven tendencias. A continuación, hemos recopilado una polémica galería en donde a los protagonistas no les fue tan bien como esperaban. ¡Los momentos fueron capturados momentos antes del desastre! ¿Has experimentado una situación de este tipo?

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 1

1. "Fui con mi amigo a Las Maldivas pero mientras nadaba tuvo un pequeño problema con un tiburón". No obstante, lo más seguro es que su compañero no encontrara ningún peligro para sobrevivir, pues por lo que muestra el documento visual, el escualo pertenecía a la familia de los rhincodon typus, más conocidos como tiburones ballena. Estos animales, que abundan en aguas de climas tropicales, se alimentan principalmente de partículas diminutas dispuestas en gran parte de los océanos, a las que denominamos como plancton. Además, no presenta dientes, pues su forma de nutrirse es una especie de filtración del agua…

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Estamos seguros de que a este individuo le dolió cuando tomó contacto con el agua. ¿Tal vez quiso hacer reír a los demás? Esta instantánea podría pertenecer al campeonato anual de saltos extraños y dolorosos en piscina, pues el varón estaba destinado a caer sobre la superficie líquida en forma de “plancha”. Debido a la velocidad con la que estaría cayendo, y al gran área de su cuerpo que entraría a la vez en contacto con el agua, el resultado sería parecido a chocarse con una pared (depende de la altura del salto el enrojecimiento posterior).

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 3

3. Momento en el cual prefieres proteger a tu celular en vez de tu propia vida. Este muchacho había cometido varias imprudencias en pocos segundos, algo típico en jóvenes adolescentes, pero que no deja de asombrar al ser capturado en un documento. Por un lado y de alguna forma, estaba circulando en una bicicleta bastante deteriorada, o si no no se podría explicar que la rueda se desprendiera tan fácilmente. Además, estaba “haciendo el caballito”, es decir, alzando el vehículo y manejando solo con la rueda de atrás, todo ello mientras hablaba por el teléfono.

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 4

4. "Mi hijo le causó una gran contusión al fotógrafo de la familia al pegarle con una pelota de béisbol". Hay que tener mucho cuidado cuando hacemos fotografías y en nuestro entorno existe algún tipo de elemento móvil que puede atentar contra nuestra seguridad. Más aún si ese elemento está al cargo de un infante, que puede no tener un control total de ello. Un artista quería retratar a un joven después de lanzar una pelota con un bate, pero la escena fue casi opacada por la misma bola que se aproximaba al objetivo…

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 5

5. No todos los momentos son adecuados para tomarse una selfie. ¡Hay que escoger el tiempo más oportuno! Casi de la misma manera que en el apartado anterior, pero desde otro punto de vista, un objeto volador fue lo que puso en peligro al hombre que generaba la instantánea. En este caso unos amigos estaban jugando a pasarse un balón de rugby cuando uno de ellos decidió hacerse una foto. Pero parece que su compañero no se dio cuenta y le pasó la bola como de costumbre. Lo único que sabemos de los segundos posteriores es que al menos la memoria del celular quedó intacta…

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 6

6. "La trágica caída de mi prima la dejó marcada por siempre". ¡Pobre niña! En el documento que ofrecemos en el sexto apartado de nuestro listado observamos una escena que se repite en diversos centros de numerosas ciudades alrededor del mundo. Hablamos de los artistas que se dedican a realizar asombrosas pompas de jabón que se ganan la atención de los más pequeños. Por ello, cada día cientos de infantes juegan con estos elementos fantásticos, pero corren el peligro de resbalar debido a que el suelo esta embadurnado con el líquido usado en las pompas.

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 7

7. "Mi hijo se mostraba muy curioso acerca de la mezcla entre mentos y Coca Cola". ¡Ya aprendió su lección! Los dos infantes que vemos en casi el centro de la escena estaban llevando a cabo un interesante experimento en el que se mezclaban los dos productos antes mencionados. Ellos no eran conscientes de la potencia de la reacción resultante, aunque su progenitor, por la sonrisa en su rostro, seguramente predijera lo que iba a pasar. Además, los niños fueron los encargados de poner los populares caramelos de menta, unos inocentes sujetos…

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 8

8. El padre de estas pequeñas las abandonó por el simple hecho de tomarse una selfie. No obstante, captar el momento exacto de la caída y el posible rescate de las féminas por parte del otro adulto es algo que muy pocos artistas llegan a conseguir en sus vidas, y por el gesto de su rostro parece que todo aconteció por pura casualidad. Las dos jóvenes estaban montando en un pequeño caballo, ayudadas por su progenitor y su tío, respectivamente. Sin embargo, al documentar su experiencia, todo se convirtió en un auténtico caos.

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 9

9. Nunca veremos este otro plano del baloncesto en vivo por televisión. En la NBA, como en muchas otras ligas de deportes de élite, las cosas suelen ocurrir muy velozmente, y debido a ello se pueden dar sucesos como el que vemos retratado aquí. Mientras un jugador trataba de alcanzar el aro para encestar la pelota, otro intentaba detener su objetivo, haciendo un “tapón”. No obstante, y debido a que el defensor no llegaba al balón, se conformó con impactar en la cara del atacante…

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 10

10. Cuando es la primera vez que juegas vóleibol y no lo haces tan bien. ¡Esto debió doler! La precaución es importante en cualquier tipo de disciplina deportiva, pues no solo los “deportes de contacto” albergan un peligro para nuestra integridad física. Sobretodo aquellos en los que la pelota hace dirigir nuestra atención hacia arriba, pues así se provoca que quizás no seamos conscientes de lo cerca que están los otros participantes de nosotros. La joven no se fijó en la posición del pobre muchacho…

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 11

11. Si pasamos muchos años sin manejar la bicicleta, sin duda alguna se nos olvida. Aunque no lo parezca, el casco es casi imprescindible a la hora de montarnos en un vehículo de estas características, debido a que podemos llegar a alcanzar grandes velocidades y ser despedidos en posiciones como la que vemos en la imagen. No obstante, parece que la escena que incluimos es más bien un montaje fotográfico dedicado a ilustrar el peligro (que sigue siendo muy real) de esta clase de accidentes…

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 12

12. La cara épica de esta mujer al momento en que se le cae el postre del plato. Es una expresión que muchos de los amantes de los dulces pondrían al experimentar un suceso similar. Y es que parece que a esta simpática chica se le paró el corazón al ver como su postre se escapaba con destino al suelo. ¿En qué momento hizo un movimiento brusco para que el trozo de tarta se desvaneciera? Es una pregunta que seguramente se estuvo preguntando durante mucho tiempo. ¿Te ha pasado algo similar?

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 13

13. "Mi esposo pensaba que era liviano, pero se equivocó al hacer la prueba con nosotras". Este varón, con mucha esperanza e ilusión se tiró a los brazos de la novia de la boda y de las damas de honor para inmortalizar un gracioso momento, pero resultó ser más chistoso de lo que esperaba. Quizás pensaba que su peso no era tan exagerado como para que tres féminas no pudieran con él, pero si eso era lo que tenía en mente, estaba totalmente equivocado. En el documento apreciamos el final de su lamentable intento.

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 14

14. "Mi amigo siempre dice que la mala suerte lo sigue a todas partes". Durante unas jornadas se estaba ofreciendo un entrenamiento militar a unos jóvenes presentes en la preparatoria (High School) de una ciudad estadounidense, y el mejor sitio para ofrecer las lecciones era en el césped cercano a los campos de fútbol. Sin embargo, uno de los muchachos sufrió una consecuencia de esta decisión, pues uno de los chorros de agua para regar aquel área se activó con destino a su cara.

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 15

15. Esto es muy trágico, más que todo para los amantes de la cerveza. Este camarero no estaba muy despierto a la hora de llevar la bandeja a la mesa de los clientes, y debido a ello, al descansar la vista unos segundos, perdió el equilibrio y todo se torció. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué documento te gustó más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter / Facebook

Fotos tomadas un segundo antes de la pequeña tragedia 16
71
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos