0 Comentario

Adamari López recibe ataques en redes sociales al subir fotos en traje de baño

Desde que Adamari López puso unos kilitos se convirtió en el blanco de muchos ataques. Cabe destacar que la actriz posee un rostro hermoso que sin importar el peso la caracteriza como una de las mujeres más bellas. Hace ya 7 años que contrajo matrimonio con Toni Costa, quien está locamente enamorado de su esposa. Juntos tuvieron a su preciosa niña, Alaïa. La conductora de televisión es muy activa en las redes sociales y no duda en presumir ni de vida ni de esposo. Ha sido esta una de las vías por las que sus “haters” no han titubeado a la hora de hacerle todo tipo de reproches.

1. Por su aniversario, la pareja ha decidido irse de vacaciones a Jamaica.

1. Por su aniversario, la pareja ha decidido irse de vacaciones a Jamaica.

Felizmente casados y con una hija en común, la familia compuesta por el coreógrafo y preparador físico y la espléndida presentadora de televisión se prepararon para su viaje aniversario a la paradisíaca Jamaica, donde pretendían separarse de sus vidas públicas para poder disfrutar de un merecido descanso. No obstante parece que las miradas siempre están puestas en la que antaño fue una escultural actriz de televisión y que hoy en día se ha dejado algo menos estricta con su dieta. Y es que desde que fue madre parece que ya no necesita cuidarse más.

1. Por su aniversario, la pareja ha decidido irse de vacaciones a Jamaica. 1

2. Sus declaraciones encendieron la mecha.

"Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo. No pudimos escoger mejor lugar que #Jamaica", fue el pie de foto que puso Toni Costa en su publicación. parece que este mensaje tan sincero y personal no sedujo demasiado a los haters, ya que estos no desaprovecharon la ocasión de atacar a la joven pareja. Parece que no perdonan que haya decidido disfrutar de su vida como mejor le parezca y le exigen que luzca de nuevo como fue antaño, con un cuerpo perfecto y con una línea más acorde a su escultural marido. Por suerte cuenta con el apoyo pleno de este.

2. Sus declaraciones encendieron la mecha.

3. Adamari tampoco dudó en publicar alguna imagen de su escapada, sin prever lo que se le venía encima.

Sus intenciones siempre fueron tratar de mostrar su vida al mundo tal cual es, sin sentir ni pena ni remordimiento por el cambio de línea. Sin duda el viaje fue para ella algo digno de recordar y por ello quiso compartirlo en las redes sociales, sin esperar que ello supusiera ningún problema. Por desgracia no contó con que su vida pública le iba a jugar una muy mala pasada, aunque no sabemos si realmente a ella le llega a afectar lo que piensen los demás. La mejor opción sería que no reparara en los que no la ven como la excepcional mujer que es, sin que importe ni su físico ni sus cambios a lo largo de los años.

3. Adamari tampoco dudó en publicar alguna imagen de su escapada, sin prever lo que se le venía encima.

4. Una oleada de insultos y críticas directas al aspecto de la conductora.

Aunque realmente no tiene ninguna apariencia de sobrepeso, Adamari cuenta con un pasado muy explosivo que le elevó a sueño de todos los mexicanos, a pesar de que ella es de origen portorriqueño. Sus increíbles ojos y su encantadora sonrisa siempre cautivó a todos los espectadores que la vieron como uno de los mejores ejemplos de latina. Pero con el año parece que las condiciones de su vida y los cambios físicos llegaron y se instalaron cómodamente. La nueva profesión de Adamari no exigía tener un físico tan despampanante. La opinión pública está muy dividida.

4. Una oleada de insultos y críticas directas al aspecto de la conductora.

5. La que en un pasado fue una joven muy delgada a no tanto eso parece no haberle gustado a algunos de sus seguidores.

Como no podría ser de otra forma, la gente pretende que sus estrellas se conserven eternamente de la misma forma, como si después de grabar su serie favorita o de participar en una gira se metiesen en una jarra enorme llena de formol. Por suerte o por desgracia cada persona tiene su propia vida en la que decide si quiere seguir los diferentes cánones de belleza sin tener que recurrir a una medida que nos haga a todos iguales. Ella eligió su estilo, o simplemente aceptó como su cuerpo iba cambiando, mientras que parece que sus seguidores no lo aceptaron de tan buen grado.

5. La que en un pasado fue una joven muy delgada a no tanto eso parece no haberle gustado a algunos de sus seguidores.

6. Ya están siendo años en los que los ataques a López se suceden y ella se mantiene entera, sin decir nada al respecto.

Aunque ella siempre esté al margen del debate que siempre se crea en torno a su nueva figura, son muchos los que han alegado que siempre ha seguido una estricta rutina de entrenamiento y que en su día a día siempre trata de incorporar las formas más divertidas de convertirse en una compañera de vida muy importante tanto para su marido como para su hija, a quienes profesa un amor que no conoce medida. No obstante parece que poco importan cosas tan relevantes si en tu cuerpo hay algunos kilos de sobra. Ella, por lo pronto, parece que no va a mostrar ningún tipo de preocupación, seguirá siendo ella misma.

6. Ya están siendo años en los que los ataques a López se suceden y ella se mantiene entera, sin decir nada al respecto.

7. Siempre ha sido fiel a su propia personalidad.

La conductora siempre ha destacado por ser una mujer fuerte y segura de sí misma, también cuenta con el incondicional apoyo de su familia. Y es que aunque el físico es muy importante para su marido, quien se gana la vida como coreógrafo, nunca ha mostrado ningún tipo de desprecio por la nueva apariencia de Adamari. De hecho, desde que se conocieron en el programa de baile “Mira quién baila”, de la que fue ganadora en la edición de 2011, siempre se han mostrado muy unidos. En ese momento Toni Costa solo era su compañero de baile, pero parece que la simpatía y la comunión que formaron traspasó las barreras del programa.

7. Siempre ha sido fiel a su propia personalidad.

8. También hay algunos de sus fans que no dudan en alabar sus esfuerzos y belleza.

A pesar de que su línea no es la misma que la de una modelo de pasarela, no cabe duda de que Adamari invierte muchas horas en tratar de lucir lo más hermosa posible, empleando muchos consejos de belleza para lograr convertirse en una verdadera maravilla a ojos de su esposo, quien es el único hombre al que quiere conquistar cada día. Y parece que lo ha logrado siempre, ya que no dejan de publicarse mensajes cariñosos el uno al otro a pesar de llevar varios años juntos. Parece que la magia sigue intacta entre estos dos tortolitos.

8. También hay algunos de sus fans que no dudan en alabar sus esfuerzos y belleza.

9. Siempre ha defendido su postura

Mientras que podía haberse sometido como muchas otras a operaciones de estética, la presentadora se resiste a hacerlo y eso dice mucho de su buena autoestima. Otras muchas mujeres deciden sucumbir al fácil camino de la medicina, mientras que ella sigue fiel a una apariencia bastante saludable sin tener que ser una modelo. No podemos olvidar que tiene ya 47 años y que ha dejado atrás su etapa de icono sensual. Al fin y al cabo su profesión tampoco exige tener unas medidas de infarto, sino que puede equilibrar mucho la balanza con sus buenas dosis de humor y de saber estar ante las cámaras.

9. Siempre ha defendido su postura

10. Ella misma no duda en publicar imágenes en bañador mientras disfruta de sus días de playa.

Es por ello que se lanza a mostrarse al mundo tal y como es, sin máscaras ni disfraces. Simplemente no intenta aparentar lo que no es, y parece que su felicidad ha aumentado mucho desde que tuvo que dejar de ser un producto del mundo del cine y la televisión para ser solo una profesional de los medios. Puede disfrutar de su hija, de su marido y hasta de su vida personal sin tener que preocuparse lo más mínimo por el qué dirán. ¿Su secreto? Parece que son las buenas dosis de humor que gasta y que podemos observar en cada una de las publicaciones.

10. Ella misma no duda en publicar imágenes en bañador mientras disfruta de sus días de playa.

11. Cabe destacar que pocas veces se le ha visto en bikini.

No obstante algunos de sus fans se quejan precisamente de que nunca o casi nunca decida ir a la playa con un bikini, como si dentro de esa línea de defensa de “no me importa la opinión de los demás” también hubiese un pequeño reducto de pudor a mostarse con un traje de baño algo más atrevido. ¿Marcas de maternidad? ¿Elección personal? Puede que simplemente sea que no le guste tener que estar preocupada por ver si se desprende alguna de las partes o simplemente prefiera la comodidad y funcionalidad de un traje de baño. Sea como fuese es su decisión personal.

11. Cabe destacar que pocas veces se le ha visto en bikini.

12. Este día, con un traje de baño de manga larga sorprendió a todos.

En uno de los días en los que se fotografió, de hecho, sorprendió con un traje de baño en el que lucía una manga larga, algo que dejó a todo el mundo con el misterio, pues no es común ver este tipo de ropa. Puede que su intención fuese cubrirse para protegerse del sol o simplemente lucir un modelo que a ella le pareció muy interesante. Aquí también hubo opiniones divididas, aunque con el vídeo que acompañó todo el mundo pareció mostrarse bastante contento. Sin duda su joven marido le ayuda y mucho a mejorar la apariencia.

12. Este día, con un traje de baño de manga larga sorprendió a todos.

13. En el agua junto a su marido crearon su propia y graciosa coreografía.

Aprovechando que ambos ya poseían la magia que los llevó a conocerse en el programa de baile, parece que una de las actividades que sigue manteniendo la pareja unida es precisamente la coreografía de la que hacen gala. De hecho hasta el propio montaje gráfico que hicieron, en el que el agua giraba en torno a los enamorados mientras se mantenían completamente estáticos, ha recibido más de una alabanza. Teniendo un amor que trasciende este tipo de conflictos, ¿a quién le importa lo que digan las personas que te rodeen?

13. En el agua junto a su marido crearon su propia y graciosa coreografía.

14. Sin duda estas vacaciones tan románticas son una prolongación de su luna de miel y nada ni nadie podrá fastidiarlas.

Nada ni nadie puede lograr arruinar un viaje en el que conmemoran su aniversario de matrimonio, en donde el placer y la alegría se han convertido en los verdaderos protagonistas. No podemos sino pensar que ambos se han jurado un amor eterno que, algo raro en los medios públicos, parece ser de lo más sincero. Desde la sonrisa del propio Toni Costa hasta las miradas de complicidad de Adamari, todo parece estar en un consonancia y no tiene visas de romperse jamás. Una pena que no se hayan lanzado a tener más hijas en común, porque seguro que la joven Alaïa se siente muy sola sin una hermanita con la que disfrutar.

14. Sin duda estas vacaciones tan románticas son una prolongación de su luna de miel y nada ni nadie podrá fastidiarlas.

15. ¿Qué opinas acerca de los comentarios acerca de su peso?

Realmente es esta la pregunta que todos nos hacemos. ¿Realmente es necesario que se juzgue a una persona exclusivamente por su peso o su constitución sin que se tengan en cuenta las condiciones personales? Lo cierto es que nosotros valoramos mucho más la sonrisa que ambos mantienen, más que pensar en si su felicidad es sincera o no. Seguro que nadie le critica a él su espléndida figura con los abdominales marcados. ¿Qué piensas? ¿Debería bajar de peso por salud, estética o simplemente debería quedarse tal cual está y seguir gozando de la vida y todos sus placeres? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - Toni Costa - Adamari

15. ¿Qué opinas acerca de los comentarios acerca de su peso?
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿El marido de Lili Estefan la traiciona con Adamari López? Fotos que dan mucho de qué hablar
Síguenos