Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-10
0 Comentario

Los fans de Taylor Swift están quemando sus discos por la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales

La mayoría de los artistas son individuos reconocidos por millones de fanáticos en todo el mundo, por lo que deben mostrarse casi neutrales en temas controversiales. Pues, la verdad es que hace tres días, la cantante estadounidense de nombre Taylor Swift se ganó el odio de muchos de sus seguidores, al hacer conocer su punto de vista respecto a sus preferencias políticas. En la publicación, dio a conocer por quién votaría en las próximas elecciones que se celebrarán en el mes de noviembre en Norteamérica. A continuación, te revelamos algunos detalles de la famosa, así como del post que hizo público hace poco tiempo.

1. Taylor Swift es una exitosa cantante, actriz y compositora estadounidense.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Nació en Pensilvania, Estados Unidos y hoy en día tiene 28 años de edad.

3. A la edad de 14, la joven se mudó a Nashville persiguiendo su carrera musical de género country.

4. Después de firmar con la compañía discográfica "Big Machine Records", la chica aumentó notablemente su popularidad.

5. Para este tiempo, la estadounidense era conocida por ser la artista más joven contratada por Sony.

6. Su álbum debut tuvo el nombre de: "Taylor Swift", el cual la convirtió en una estrella de este género musical.

7. Posteriormente, Swift lanzó su segundo álbum en 2008, siendo el más vendido en Estados Unidos un año después.

8. Hoy en día, estamos hablando de una artista bastante profesional y ambiciosa que se ha ganado el corazón de muchos dentro y fuera de Estados Unidos.

9. Hace algunos días, la estrella se ganó el odio y repudio de una gran cantidad de personas por dar a conocer sus preferencias políticas.

10. En la publicación de Instagram, la cantante resaltó que siempre emitirá el voto en función del candidato que proteja y luche por los derechos LGBTQ al igual que cualquier otra forma de discriminación.

11. Además añadió que votaría en el estado de Tennessee pero que sus ideas iban muy en contra a la forma de pensar de la candidata republicana Marsha Blackburn.

12. "Por mucho que lo haya hecho en el pasado y me gustaría seguir votando por mujeres en el cargo, no puedo apoyar a Marsha Blackburn. Su récord de votación en el Congreso me horroriza", se puede leer en algunas líneas de su publicación.

13. Además la actriz escribió que: "Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres. Ella votó en contra de la Ley de Reautorización de la Violencia contra la Mujer, que intenta proteger a las mujeres de la violencia doméstica, el acoso y la violación en citas".

14. Muchos de los simpatizantes del partido republicano empezaron a quemar sus discos, inmediatamente después de leer sus palabras por la red social.

15. Incluso, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, llegó a mencionar que: "Digamos que ahora me gusta un 25% menos la música de Taylor Swift".

Fuente: Instagram-Taylor Swift-/ Twitter-Lou-

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Marisa Moreno y la terrible maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas
Síguenos