Increíble!

Publicado 2018-10-10
0 Comentario

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena

Existen un sinfín de estados de Facebook que se han vuelto tendencia por ser realmente únicos, bien sea por la inocencia de sus autores o por el ingenio con que fueron creados. Por otro lado, hay mucha gente que no utiliza la cabeza antes de publicar un contenido en alguna red social, provocando una avalancha de críticas, además de hacer reír a una infinidad de personas alrededor del mundo. A continuación, hemos recopilado una lista de estados que se han vuelto famosos, cuyos autores se deberían ganar un premio nobel por la originalidad. ¡El número siete es muy gracioso!

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 1

1. Los niños de hoy en día pueden usar el editor de fotos de manera sorprendente. Ya cualquiera puede codearse con las estrellas más grandes del espectáculo, estar en el sitio de ensueño y ser la envidia de millones, o bien reducir tallas de manera instantánea con tan solo unos cuantos minutos frente a la computadora. Este chico quiso hacer creer a sus contactos que está saliendo nada menos que con la guapísima cantante norteamericana de música pop, Ariana Grande.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 2

2. Las herramientas de trabajo también entrarían a la lista de Joselin. Es lo que sucede cuando no eres específico y no llamas a las cosas por su nombre correcto. ¿O será que la jovencita de verdad se refería a ese tipo de objetos? Sería bueno que la próxima vez fuera mucho más clara con sus peticiones, pues puede llevarse sorpresas como estas respuestas recibidas. Lo cierto es que las redes sociales están plagadas de este tipo de bromas que no salen como el bromista en cuestión lo esperaba.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 3

3. Desde un punto de vista bastante básico, la idea no sería tan remota. De hecho a menudo las grandes creaciones surgen de ideas muy simples. Lo cierto es que, en respuesta al cuestionamiento de esta joven, si bien su intento por ayudar a la humanidad y salvar vidas es plausible, no resulta del todo realizable, considerando que la lava es roca fundida que llega a alcanzar temperaturas de hasta 1,300ºC, por lo que derritiría de manera casi inmediata la barrera de cemento en la entrada del cráter volcánico.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 4

4. Hay nativos del castellano que no saben dominar ni su mismo idioma. ¿Qué será de otras lenguas? Lo más triste y lamentable es que ni siquiera los profesores de la materia en cuestión son capaces de escribir y hacer uso correcto del español, y así pretenden revolucionar la educación y ayudar a las futuras generaciones a que se eduquen de una mejor manera. La verdad es que todos estamos bastante mal, si lo vemos desde esa óptica.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 5

5. La generación de niños de la actualidad es muy diferente a la anterior. ¡Estos son más despiertos! De hecho, nos atrevemos a decir que son incluso mucho más vivos que muchos de nosotros los adultos. Pero eso no quiere decir que estén preparados para el ritmo de vida tan precoz que lleva la mayoría de ellos. Esta chica seguramente rondará entre los 11 y los 15 años; no más que eso, y ya está pensando en qué va a llevarse a la cama cuando lo único que debería de llevarse es un osito de peluche.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 6

6. Desde muy temprana edad, la mayoría de las chicas empiezan a tratar de seducir y a buscar novios por Internet. Lo más triste de todo es que después vemos a estas chicas convertirse en las famosas "luchonas" a cargo completo de sus múltiples "bendiciones", posteando en las redes sociales que son todas unas heroínas sin capa por sacar adelante "ellas solas" a sus retoños. Sería una muy buena idea que los padres estén mucho más pendientes de ellas, antes de que eso ocurra.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 7

7. Los nuevos filósofos del siglo XXl a veces nos dan ganas de llorar con sus divertidas frases. ¿Pero es que no revisan sus mensajes antes de compartirlos? Bastan unos cuantos segundos para retractarse de lo que se va a postear. Cabe recordar que una vez que está en la red, todo puede ser usado en nuestra contra. Incluso nosotros mismos, cuando vemos nuestras publicaciones de algunos años pasados podemos darnos cuenta de que estábamos viviendo etapas muy distintas y hasta avergonzados sentirnos.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 8

8. Estas cinco personas no se ven para nada buenas. ¡Ojalá nunca nos las encontremos en la calle! Algunos dirían que se trata de los famosos Brayan, el Kevin, el Yónatan, el Yandel y el Yeison. Lo triste es que muchos de estos "apuestos" jovencitos son irresistibles para las futuras "luchonas" de las que hablábamos. ¡Por favor, padres de familia, controlen a su descendencia! No es tan complicado, solo basta hacerse responsables de sus propios actos.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 9

9. Cuando el amor es real, los escritos hacia una mujer son de este tipo. ¡Atentas! Ya, poniéndonos serios, si un hombre es capaz de escribir con tantas faltas de ortografía; si es capaz de pisotear nuestro idioma tan hermoso de esa manera, ni siquiera te imagines lo que será capaz de hacerte a ti. ¡Más vale bloquearlo y reportarlo con las autoridades lingüísticas pertinentes por atentar de tal manera contra miles de años de evolución del español! ¡Huye de alguien así ya!

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 10

10. Los rasgos europeos teutones son bastante fáciles de notar en la apariencia de una persona con estos orígenes. ¿Estará diciendo la verdad? Lo cierto es que todo hace suponer que a este pobre chico le jugaron una broma de muy mal gusto. Es evidente que es un perfil falso creado para dañar la imagen de este joven. Suele ocurrir; puede que el responsable sea el ex novio de la nueva pareja del presunto chico germano, o quizá incluso la despechada ex de éste.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 11

11. Con una ortografía de este tipo, la chica lo debió borrar en un abrir y cerrar de ojos. No nos gusta seguir los estereotipos; mucho menos por un nombre que nosotros no fuimos capaces de evitar, pues es muy común que no estemos conformes con él, pero es que con este tipo de ejemplos, no nos resta más que decir que desde allí ya empezamos mal. Chicas, si alguien les escribe mensajes con una ortografía tan deplorable, es mejor que escapen de inmediato antes de que sea demasiado tarde.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 12

12. Las adolescentes al crecer, de verdad que cambian en todo sentido. ¡Algunas se vuelven bastante complicadas! La seguridad que muestra esta chica sobre su nueva personalidad mucho más liberada deja a todos muy sorprendidos. La realidad es que en los años de la niñez a la pubertad, y más tarde a la adolescencia, para finalmente convertirse en unas guapas jóvenes, vaya que se pasan volando. Quienes sean padres de niñas será mejor que disfruten mientras puedan de esa etapa tan hermosa y a la vez tan corta.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 13

13. Es bueno tener un autoestima a prueba de balas de vez en cuando. Y es que, si no nos piropeamos nosotros mismos, ¿quién más lo hará? Lo malo es que a menudo esa seguridad en una misma también las convierte en ciegas a la autocrítica. Siempre es bueno conservar un balance entre una cosa y otra, no solo en este tipo de cuestiones, sino en la vida en general. El equilibrio emocional es la clave para llevar una vida plena, en armonía con todos los seres que nos rodean.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 14

14. Las fracciones fueron el dolor de cabeza de muchos de nosotros cuando íbamos al colegio. De hecho, para la enorme mayoría de estudiantes, no nada más esta pequeña parte de toda una materia lo fue, sino toda ella en sí. Nos referimos a las matemáticas. Y, si nos detenemos un momento a pensar, podemos darnos cuenta de que generalmente casi todos nosotros desconocemos cómo fue que aprobamos esa materia durante todas nuestras etapas estudiantiles.

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 15

15. Los mexicanos muchas veces tienen una imaginación bastante interesante. ¡Eso los hace únicos! Una forma bastante chistosa de ver la deformidad del símbolo nacional. Lo lamentable es que en este mismo espacio hace no mucho publicamos un artículo en el que advertíamos sobre la posible desaparición de esta especie animal tan maravillosa que está justo en el escudo azteca. Sería una pena que eso ocurriera, pues el águila real mexicana es la identidad de ese maravilloso pueblo.
Fuente: Facebook / Twitter

Publicaciones de gente en las redes sociales que dan demasiada pena ajena 16
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos