0 Comentario

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones

Zoraida Gómez es una actriz mexicana que conocimos hace algunos años gracias a la telenovela titulada Rebelde que logró un espectacular éxito internacional. La producción fue emitida no solo en América Latina, sino también en los Estados Unidos y en algunos países europeos. Dio inicio a la formación de un grupo musical del mismo nombre RBD. Algunos de los actores que protagonizaron la telenovela hoy en día son muy famosos y siguen desarrollando su carrera. No obstante, algunos fueron un poco olvidados después de que terminó la emisión, pero ahora regresan con doble fuerza. Una de ellas es Zoraida Gómez quien sorprendió al mundo con su metamorfosis. A continuación mostramos algunas de sus impresionantes fotografías.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 1

En Rebelde, Zoraida interpretó a José Luján, una adolescente que formaba parte de un grupo de estudiantes. José Luján no era muy popular en su escuela, por lo general prefería quedarse de lado y nunca fue una sensación entre sus compañeros. No obstante, al mismo tiempo no pudo resistir las ganas y se unió al grupo de las chicas y chicos más rebeldes de su escuela. La mejor amiga de Lupita y Roberta con quienes comparte su cuarto. A pesar de algunos conflictos, demostró que sus amigas pueden contar con ella y siempre estará dispuesta de ayudarles.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 2

En la producción podemos verla como una chica normal que no destaca con su belleza y a parte es poco segura de sí misma. Interpretando a José Luján, Zoraida no tenía una tarea para nada fácil. Trabajó al lado de las bellezas como Anahí o Dulce María y en realidad, muy pocas personas prestaron atención en ella. Zoraida se enfocaba en su trabajo y de algún modo era consciente de que pertenecía a la parte ’’fea’’ de la producción. Tenía ligeros problemas con unos kilos demás y su estilo de vestir nunca fue tan lamativo como el de Anahí o de Maite Perroni.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 3

Actuando al lado de las actrices como Anahi, Dulce María o Maite Perroni, Zoraida siempre se quedaba en la sombra de sus bellas compañeras. ¿Será que Zoraida tenía algunos complejos? Probablemente sí. Siempre se quedaba en la sombra de sus compañeras. A parte, su personaje era de los secundarios y Zoraida no aparecía en cada capítulo. El público la conocía de algunos episodios, pero las actrices más importantes eran, sin duda alguna, Anahí, Maite Perroni y Dulce María. No obstante, en la vida privada las actrices siempre se han llevado muy bien.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 4

Por otro lado, su papel fue secundario por lo que no era muy reconocida y no llamaba la atención de muchos. No obstante, la participación en la telenovela, le abrió la puerta de la carrera y a pesar de que su papel fuera menos significante, Zoraida ganó la experiencia muy importante. Rebelde fue un éxito internacional para los actores de nuevas generaciones de aquel tiempo, fue todo un placer poder protagonizar en la serie. Zoraida tuvo esa suerte y aprovechó al máximo la oportunidad que le dio la vida. La telenovela fue, sin duda alguna, uno de los proyectos más importantes en su vida.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 5

Después de haber terminado la producción, Zoraida se dedicó a trabajar en otros proyectos, por ejemplo: En nombre del amor, La mujer del Vendaval y Mi pequeña traviesa. Después de haber terminado con el personaje de José Luján, Zoraida obtuvo otras propuestas de diferentes telenovelas. Los directores apreciaron su talento y sus ganas de trabajar. Zoraida siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas y no le da miedo ningún desafío que se le presente en la vida. Si algo aprendió de la telenovela Rebelde, es que siempre hay que luchar por los sueños y está prohibido rendirse.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 6

Este año, Zoraida se dedicó a grabar la telenovela Like, la leyenda. Este año tuvo la oportunidad de participar en la telenovela juvenil mexicana, titulada Like, la leyenda. Es una producción que igual que Rebelde cuenta las historias de un grupo de estudiantes de una escuela preparatoria. Los alumnos tienen que enfrentar diversos problemas, desde el acoso escolar, hasta los problemas con los profesores. ¿Será probable que la producción repita el éxito de la telenovela Rebelde?

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 7

El público quedó perplejo ante su impresionante cambio a lo largo de los años. No obstante, los seguidores de Zoraida y los que solamente la conocían desde los tiempos de la chica rebelde, quedan muy sorprendidos al ver su impresionante cambio. De una adolescente sin carácter, Zoraida se transformó en una mujer bellísima y muy atractiva. En su cuenta de Instagram podemos ver sus fotos calientes que comparte a cada rato con sus fans. ¡Su figura es un objeto de envidia!

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 8

La actriz que antes lucía un cuerpo normal, ahora sorprende con su curvas y la figura muy bien trabajada. Después de unos años, la actriz es mucho más segura de sí misma y descubrió que tiene todas las herramientas necesarias para cambiar su destino. Decidió empezar por cambiar su cuerpo y su manera de vivir. Aprendió que solo con disciplina y mucho trabajo, podrá conseguir todo lo que se proponga en la vida y por lo mismo está luchando cada día por el mejor futuro. Se volvió un ejemplo a seguir para muchas mujeres y adolescentes.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 9

Le encanta estar en contacto con sus seguidores mediante las redes sociales. La actriz admite que sus seguidores son su gran motivación y cada que comparte alguna foto, le encanta leer los comentarios. Las personas se sorprenden con su cambio y preguntan por cómo motivarse para seguir la dieta y hacer ejercicio cada día. La actriz dice que el estilo saludable de la vida, se volvió su obsesión y ya no hay marcha atrás. Zoraida simplemente empezó por elegir su actividad física favorita y cada día sigue con lo que empezó hace algunos años.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 10

Casi todos los días sube alguna foto o un video y sus fans quedan encantados. A la edad de 32 años, Zoraida parece una mujer de 20, con un cuerpo de infarto. En sus redes sociales podemos ver que seguido participa en los eventos de deporte y le encanta desafiarse a sí misma. El deporte y la buena alimentación se volvieron su estilo de vida y no lo cambiaría por nada en el mundo. Su cuerpo está muy bien trabajado y se nota que la mujer le dedica mucho tiempo, trabajo y cuidado. Lo importante es que no hay excusas. Siempre es un buen día para entrenar.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 11

Zoraida se enamoró de hacer ejercicio y ahora, aprovecha cada rato para hacer alguna actividad física. La guapa actriz revela que le encanta hacer cualquier tipo de ejercicio al aire libre. Es muy apegada a la naturaleza y le gusta poder admirar los paisajes mientras hace algo bueno para su cuerpo. De esta forma, también se siente más conectada con su espíritu y puede relajarse después de un día pesado en el trabajo. Les recomienda a todos practicar este tipo de actividad física para comprobar los resultados.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 12

También cuida su dieta y evita la comida basura; los resultados son verdaderamente espectaculares. A parte de los entrenamientos especiales, la actriz también es muy cuidadosa con todo lo que come. Su dieta se basa sobre todo en fruta y verdura. Evita consumir la comida chatarra y prefiere tomar el tiempo suficiente para preparar sus propios alimentos. Es consciente de que todo lo que coma puede o hacerle daño o ayudarle en mantener la buena figura. Prefiere la segunda opción y por lo mismo en su cocina reinan los alimentos frescos.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 13

Podemos notar que la actriz trabaja mucho tanto en su cuerpo como en su espíritu; seguido comparte algún pensamiento interesante con sus seguidores. El cambio por el que pasó la actriz desde los tiempos de Rebelde, es verdaderamente sorprendente. No solamente su cuerpo ha cambiado, sino también su manera de pensar y de actuar. Hoy en día ya no es una adolescente, sino una mujer de carne y hueso. El ejercicio le ayudó encontrarse a sí misma y conocer sus puntos fuertes y débiles. Ahora ya no se imagina vivir sin ser adicta a la actividad física.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 14

A la edad de 31 años, Zoraida se siente mucho más segura de sí misma y sabe que puede lograr cualquier cosa que se proponga. Los seguidores de Zoraida quedan muy sorprendidos ante la mujer que ahora pueden admirar todos los días mediante las redes sociales. La actriz se siente orgullosa de sus logros y no nos extraña que quiera compartir los resultados en su cuenta de Instagram. Trata de aprovechar cada día al máximo y lo mismo les recomienda a todas las personas que la siguen. Está decidida de cumplir sus sueños y realizarse en su trabajo.

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 15

Le encantan los nuevos desafíos y no hay nada que pueda asustarle; admite que los límites solo existen en nuestra mente. La actriz sabe que los límites que muchas veces no nos dejan avanzar, solamente existen en nuestra mente. El entrenamiento le ayuda a superar todo lo que antes creía que la limitaba. Zoraida tarta de relajarse y tomar las cosas con calma. Sus seguidores pueden ver que le encantan las frases de motivación y siguen sus consejos. Zoraida puede ser un excelente ejemplo a seguir para muchas personas que no saben por dónde empezar a cambiar su vida.

Fuente: Instagram

El impresionante cambio de Zoraida Gómez, la chica rebelde que conquistó nuestros corazones 16
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos discutibles de Ninel Conde que crean comentarios negativos hacía la actriz en las redes sociales
Síguenos