Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-10-11
0 Comentario

Andrea Legarreta odia convivir con sus seguidores

Existen miembros de la farándula que a pesar de ser muy queridos por el público, algunos hacen todo lo posible para no compartir sus fanáticos. Hace poco tiempo, la actriz Andrea Legarreta dio mucho de qué hablar por esta sencilla razón. Pues, la verdad es que ha salido a la luz pública que la mexicana hace todo lo posible para no salir a las calles y convivir con los ciudadanos (muchos de ellos sus fanáticos). A continuación, te revelamos la información que se viralizó hace pocos días que deja muy mal parada a la artista. ¡No sabíamos que la conductora tiene este tipo de complejos de superioridad!

1. Andrea Legarreta es una conductora mexicana de 47 años de edad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. En la actualidad, trabaja en el programa de "Hoy" de Televisa.

3. Se inició prematuramente haciendo varios comerciales de televisión cuando tenía tan solo dos años de edad.

4. Con 16 años, la fotogénica Andrea entró al grupo musical "Fresas con crema" y se convirtió en la conductora del programa "Música futura".

5. Tiempo más tarde, trabajó en distintas telenovelas como: "Simplemente María", "Más allá del puente", "Baila conmigo", entre otras.

6. Después de ser parte de más de diez telenovelas, en 1997 Legarreta vuelve a conducir el programa "Hoy Mismo", que después se llamaría "Hoy".

8. Sin embargo, Andrea tiene muchos defectos que trata de ocultar lo mejor posible.

9. Hace poco, una fuente cercana reveló que la conductora se niega rotundamente que la producción de "Hoy" la saque a la calle porque esto involucra varias cosas que ella odia.

10. Alex Kaffie también asegura que la conductora no quiso participar en "El Camioncito de hoy", ya que tenía que recorrer algunas calles populares de la Ciudad de México.

12. Por otra parte, Kaffie también declaró que Legarreta repudia a sus seguidores y por nada del mundo quiere darse "baños de pueblo".

12. Esto significaría que la delicada Andrea tendría que exponerse mucho al sol, tomarse fotos con gente que no desea, y ensuciarse con el humo de los vehículos.

13. Al parecer, esta mujer tiene muchos complejos que tal vez le sean problemas futuros en su carrera profesional.

14. Hay quienes dicen que la conductora de "Hoy" prefiere quedarse todo el día sentada en un sillón con el aire acondicionado encendido.

15. Definitivamente, a Andrea le queda mucho todavía por aprender de la vida. Una profesional de su estilo, ¡no debería pensar como lo hace ella!

Fuente: Instagram-Andrea Legarreta-

66
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un amor frustrado de Fernando Carrillo y Adela Noriega por Carlos Salinas
Síguenos