Increíble!Controversial

Publicado 2018-10-11
0 Comentario

Destrozan a Gabriel Soto en las redes tras su publicación sobre su divorcio

Por alguna razón, los matrimonios de los actores de televisión, pocas veces duran mucho tiempo. Una de las noticias del espectáculo que más estremeció a los espectadores fue el de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, una de las parejas que parecía ser la más sólida del mundo de la farándula. La verdad es que las causas todavía no están muy claras, pero lo que se sabe es que esta situación ha generado muchísima controversia. A continuación, te revelamos más detalles sobre el divorcio, así como te mostramos el candente mensaje de Soto respecto a la separación. ¡Gabriel fue blanco para muchos críticos!

1. Muchos pensaban que el divorcio entre los actores terminaría al momento de firmarse los documentos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. El pasado lunes, la fotogénica mexicana comentó a través de Internet que su separación con Gabriel había finalizado.

3. Además dijo que todo había quedado en paz por el bien de sus hijas.

4. Como resultado, la Bazán recibió un montón de mensajes de apoyo con el fin de que se recupere lo más rápido posible de la separación.

5. Un día después, Gabriel decidió hacer exactamente lo mismo y en vez de recibir comentarios como su ex esposa, desató furia en Instagram.

6. Entre las líneas de su mensaje en la red social se puede ver: "Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará".

7. "Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya", siguió el actor.

8. En ningún momento Soto hizo mención directa a su ex esposa, pero sabemos claramente que hacía referencia a ella.

9. Cuando escribe sobre los acuerdos, tienen que ver a los que han llegado entre los dos, hablando de sus hijas y bienes.

10. Al momento en que Soto publicó el polémico mensaje junto a un vídeo del conferencista Daniel Habif, las redes no tardaron en detonar en su contra.

11. En un abrir y cerrar de ojos, le empezaron a llegar un sinfín de críticas y comentarios bastante negativos.

12. Entre los comentarios más contundentes está: “Como todo hombre sin vergüenza te escuda en hacer énfasis en las facilidades que les proporcionas a Geraldine Bazán y a sus hijas, que quiere que ella te CORONE es tu obligación. Esa infelicidad la provocan tu comportamiento, ella jamás tuvo cuento ni sospecha”.

13. También se apreciaban otros comentarios bastante agrios con respecto a su imagen como actor.

14. Sin embargo, otros fans se pusieron a favor de él y lo defendieron de una manera admirable.

15. “Tienes razón, la felicidad y la tranquilidad emocional no tiene precio. Muchos juzgan sin saber, al final del día es preferible una separación que vivir en una guerra constante. Todos te echan la culpa pero una relación no se acaba solo por uno solo, ambos tienen un poco de culpa. No hay nada mejor que salir de una relación en la cual ya no hay amor, suerte", dijo una usuaria de la red social.

Fuente: Facebook / Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La candidata de España al Miss Universo que es el centro de debate en las redes sociales
Síguenos